¿Es posible comprar una series S de 1tb?

Hola gente, llevo un tiempo desconectado del tema consolas, siempre he sido de Xbox y me había planteado comprar una Xbox Series S pero no la encuentro en ningún sitio, el otro día fui a Fnac y solo estaba la PS5 y por internet igual.

Es imposible comprarla o que?
Eso es otra cosa a trabajar y van tarde desde los tiempos de Xbox One, no encontrar o encontrar poquito y basurilla. Parece que todo quieren que lo hagamos digitalmente y eliminar el costo humano y de edificios
Xbox no se vende oficialmente en España desde finales de 2025. Te toca comprarla de importación o de segunda mano.
Josito520 escribió:Hola gente, llevo un tiempo desconectado del tema consolas, siempre he sido de Xbox y me había planteado comprar una Xbox Series S pero no la encuentro en ningún sitio, el otro día fui a Fnac y solo estaba la PS5 y por internet igual.

Puedes comprarla en amazon.de

Creo envían a España

Eso si, la de 512gigas y encima carísima (480€)
Josito520 escribió:Hola gente, llevo un tiempo desconectado del tema consolas, siempre he sido de Xbox y me había planteado comprar una Xbox Series S pero no la encuentro en ningún sitio, el otro día fui a Fnac y solo estaba la PS5 y por internet igual.

Wallapop, rondan los 300€
Tienes una de 1TB en Mediamarkt a 900eur, Series S de 512 hay bastantes(amazon, mediamarkt etc). Puedes comprar la 512 y meterle la tarjeta de expansión SSD, te sale mucho mas barato
(mensaje borrado)
Forzagamer escribió:Tienes una de 1TB en Mediamarkt a 900eur, Series S de 512 hay bastantes(amazon, mediamarkt etc). Puedes comprar la 512 y meterle la tarjeta de expansión SSD, te sale mucho mas barato

@Forzagamer

Que burrada 900€...

Cómo ya dije siempre he sido de Xbox pero si no la puedo comprar nueva a un precio lógico que ya veo que no, acabaré comprando la PS5 que está por unos 600/650 principalmente es por el GTA VI
Josito520 escribió:
Forzagamer escribió:Tienes una de 1TB en Mediamarkt a 900eur, Series S de 512 hay bastantes(amazon, mediamarkt etc). Puedes comprar la 512 y meterle la tarjeta de expansión SSD, te sale mucho mas barato

@Forzagamer

Que burrada 900€...

Cómo ya dije siempre he sido de Xbox pero si no la puedo comprar nueva a un precio lógico que ya veo que no, acabaré comprando la PS5 que está por unos 600/650 principalmente es por el GTA VI

Una de segunda mano no lo ves? La mía es de segunda mano, le di una limpia por fuera y por dentro y quedó como nueva y me ahorre unos 300 pavinis al cambiar la S por la X, todo esto fue antes de las subidas de precios dentro de la generacion. Entre pillar una u otra eso ya es cosa tuya según presupuesto, juegos que te gusten más ...
Josito520 escribió:

@Forzagamer

Que burrada 900€...

Por mi historial verás que soy más de Xbox que de PS, pero en tu situación yo lo tendría clarísimo: PS5 nueva antes que una S llena de hormigas del Warrapop. Tengo PS5 y es una magnífica máquina que te va a durar años nueva.

Edit: tienes la Slim digital por 600 euros justos en Game, que para el GTA no te hace falta el lector. En Amazon no la veo, para que luego se mofen de que "no hay Xboxes en tiendas". Hay desabastecimiento de todas, si bien en Xbox es absolutamente lamentable la situación.
Gracias por los consejos gente, ya veré qué hago al final.

Buscar una series S de segunda mano sería una opción, pero no me fío mucho.

Así que quizás acabe con la PS5.
Yo estoy igual y me estoy pensando comprar el fire stick 4k. ¿Sabéis si va bien?
@Josito520 has mirado en la Microsoft Store de Irlanda, está la series x digital Refurbished por 599.99€

https://www.microsoft.com/en-ie/d/xbox- ... verviewtab
12 respuestas