¿Es posible comprar licencias de Windows 7 de importación?

Hola a todos.

Llevo unos días pensando en comprar un licencia de Windows 7 Ultimate, y he pensado que si con los juegos de PS3 y Xbox se pueden comprar de importación, a lo mejor es posible comprar una licencia en Estados Unidos o Reino Unido, y ahorrar dinero con el cambio dolar/libra a Euro.

¿Alguien sabe si es posible comprar licencias de Windows 7 en otro país, y usarlas sin problemas desde España? (Yo entiendo que no debe haber problema, porque en definitiva lo que te venden es el número de serie, y no el soporte... Más que nada me quiero asegurar).

¿Alguien sabe de alguna tienda extranjera fiable para comprar licencias oficiales de Windows 7 Ultimate? (Nada de páginas webs chinas con números de series de dudosa procedencia).

Escucho vuestras sugerencias.

Un saludo.
ah pero las licencias windows 7 se compran?XD

ya enserio hay algunas que tienen restricción creo que son las retail
anikill escribió:ah pero las licencias windows 7 se compran?XD

No. Se roban y se presume de ello. Así uno parece más listo cuando se mira al espejo.

¿Alguien sabe si es posible comprar licencias de Windows 7 en otro país, y usarlas sin problemas desde España? (Yo entiendo que no debe haber problema, porque en definitiva lo que te venden es el número de serie, y no el soporte... Más que nada me quiero asegurar).

Problema no tendría por qué haber, la mía sin ir más lejos es de Amazon UK. Lo que pasa es que a día de hoy no sé si en el extranjero la vas a encontrar tan barata como para que merezca la pena.
También puedes mirar de comprar seriales a los chinos (por aquí hay posts al respecto) su fiabilidad no es muy alta (puede petarte la licencia sin mas, pero esto es aleatorio pues hay gente como yo que lleva casi 1año y nada y hay gente que a las pocas semanas le peta) pero son baratas 10,13€ y normalmente si la clave te falla te proporcionan otra.
KLaiN escribió:También puedes mirar de comprar seriales a los chinos (por aquí hay posts al respecto) su fiabilidad no es muy alta (puede petarte la licencia sin mas, pero esto es aleatorio pues hay gente como yo que lleva casi 1año y nada y hay gente que a las pocas semanas le peta) pero son baratas 10,13€ y normalmente si la clave te falla te proporcionan otra.

serial chino = ESTAFA

Cuidado con este tema, de los serial chinos que son directamente serials robados de microsoft.

Por foros hace tiempo ya hubo una timada de esas paginas a los 3 meses petaron TODAS LAS LICENCIAS.

Yo no compraria serials en dolares o yenes no merece la pena, y menos siendo un particular.

POR CIERTO

no robo ninguna licencia de windows,
anikill escribió:serial chino = ESTAFA

+1, es tirar el dinero, cuando mas tranquilo estes con todo configurado a tu gusto te salta q la clave no es válida y el chino no te responde a los correos.

Salu2
5 respuestas