es posible compartir descargas del xbox live?

por ejemplo juegos ARCADE, mapas, etc? si lo es...como se hace?
kibito28 escribió:por ejemplo juegos ARCADE, mapas, etc? si lo es...como se hace?

No me hagas mucho caso,pero creo que no se puede...
kibito28 escribió:por ejemplo juegos ARCADE, mapas, etc? si lo es...como se hace?

Son únicas de cada GameTarg.
markos2000 escribió:

No me hagas mucho caso,pero creo que no se puede...

PR0[3R escribió:

Son únicas de cada GameTarg.

mmmm, mejor no digo nada....
litos001 escribió:
mmmm, mejor no digo nada....

XD "Legalmente" XD
solo pregunto si puede o no?...y no porque yo lo vaya a hacer, sino porque escuche el rumor de unos amigos del xbox live que segun si s epuede... se que algunos arcades s epodian sin embargo te pedian iniciar sesion con el prefil que los adquirió.... pero de eso a que digan que las descargas ocmo los mapas y todo lo demas....que yo sepa... es imposible porque e socmo los saves que van ligados al perfil. lo unico que quieroe s que me digan si es o no posible.
Según tengo entendido, si YO en MI consola descargo un arcade, voy a casa de un colega, importo MI perfil en SU consola, ÉL podrá jugar desde su cuenta, esté o no online, mientras que YO podré jugar en mi consola, pero sólo estando online
Lo ideal es que YO importe perfil en SU consola, descarge el juego y luego volver a mi casa, importar mi perfil en mi consola, y así yo podré jugar Online/Offline y él sólo Online [poraki] [poraki]

Vaya puto lio, a ver si alguien lo confirma xD
no vais mal encaminados.
un contenido descargable se queda fijado en la consola en la que se haya descargado pudiendo usarse por cualquiera en esa consola, independientemente de si el gamertag que lo haya hecho esta presente o no.
ahora bien, ese gamertag, en otra consola, con solo acceder a su historial de descargas, puede descargarse ese contenido nuevamente, y si esta online, poder usarlo libremente, pero no los otros gamertag que esten en esa segunda consola, solo él.

ese es el funcionamiento de los perfiles compartidos y no es ilegal, por lo menos de momento.
7 respuestas