¿Es posible clonar el disco duro de la ps3?

Buenas...

Tengo pensado sacar el disco duro de la ps3 para clonarlo desde el pc con algún programa, pero no tengo mucha idea, además de que según creo desde windows no puedes acceder a un disco duro formateado con linux (que es lo que lleva ps3, o algo así).

¿Sería posible hacer una copia de seguridad de todo el disco duro para tener reemplazo si el que uso se me rompe?.

Muchas gracias.
el problema no es linux o algo asi,,,el problema es que lleva datos encriptados y no ves nada ademas de no reconocerlo....hay un programa ps3 hdd gui...buscalo pero nesecitas un dato de dump root key que lo sacas solo si la ps3 está modificada
h725 escribió:el problema no es linux o algo asi,,,el problema es que lleva datos encriptados y no ves nada ademas de no reconocerlo....hay un programa ps3 hdd gui...buscalo pero nesecitas un dato de dump root key que lo sacas solo si la ps3 está modificada


Ya me imaginaba algo así... rezaremos que este no se rompa, pues [+risas]

Muchas gracias :)
Señor Ventura escribió:
h725 escribió:el problema no es linux o algo asi,,,el problema es que lleva datos encriptados y no ves nada ademas de no reconocerlo....hay un programa ps3 hdd gui...buscalo pero nesecitas un dato de dump root key que lo sacas solo si la ps3 está modificada


Ya me imaginaba algo así... rezaremos que este no se rompa, pues [+risas]

Muchas gracias :)

Tienes la opción de hacer un backup de tu HDD en otro HDD directamente desde la ps3, dependiendo del tamaña puede tardar unas horillas.
@djlogan83

Si, es la solución, copiar las carpetas... pero mas que nada es por no tener la consola encendida tanto tiempo.

De otro modo, bastaría con extraer el disco duro, y a tirar millas, pero bueno...
4 respuestas