¿Es posible cambiarle la carcasa a una new 3ds xl samus edition por una en negro metalizado?

Buenas, pues esa es la pregunta.

Estoy pensando en comprarme una new 3ds xl, pero en vista de que solo parecen quedar nuevas las "samus edition", podría planteármelo si puedo cambiarle las tapas.

¿Alguna opinión?, ¿donde hay carcasas a la venta?.
Señor Ventura escribió:Buenas, pues esa es la pregunta.

Estoy pensando en comprarme una new 3ds xl, pero en vista de que solo parecen quedar nuevas las "samus edition", podría planteármelo si puedo cambiarle las tapas.

¿Alguna opinión?, ¿donde hay carcasas a la venta?.


Mírate este hilo, te interesará viendo lo que buscas
hilo_hilo-de-carcasas-para-la-new-3ds-xl_2247200

Las tapas es fácil cambiarlas, es quitar 4 tornillos que hay bajo los embellecedores de la pantalla superior y la tapa trasera. Estan en Aliexpress la mayoría.
@Memnoch92 Muchas gracias por la respuesta :)

La verdad es que me gusta mucho la carcasa de la new 3ds xl negra, ¿se vende oficialmente, o es posible encontrarla con la misma calidad de materiales? (de aliexpress preferiría no tener que tirar).
Señor Ventura escribió:@Memnoch92 Muchas gracias por la respuesta :)

La verdad es que me gusta mucho la carcasa de la new 3ds xl negra, ¿se vende oficialmente, o es posible encontrarla con la misma calidad de materiales? (de aliexpress preferiría no tener que tirar).


Oficialmente no la venden, y con la misma calidad de materiales o similares, las encuentras en Aliexpress. Otra página no conozco [+risas]
3 respuestas