Es posible cambiar la zona de un DVD?

Pues eso, que un colega mio me ha pasado dos DVD's zona 1 (USA), y el queria verlos en su DVD zona 2. Entonces queria saber si es posible volcarlos al Disco (esto ya lo se) cambiarles la zona y volverlos a tostar, para asi verlos sin "ningun" problema.

Muchas gracias a todos de antemano.
Pues segun pone aqui:

Primer reproductor de DVD que se salta las protecciones de región.
No necesitas flashear la BIOS de tu lector, permite la reproducción
incluso si se ha cambiado la región más de 5 veces.


http://www.dvd-x-player.com/download/DVDXPlayerSetup.exe

Supongo que te servira para lo que quieres hacer.

No sé si eso de saltar será legal o yo que se...pero ahí queda eso.
Ver un DVD de otra zona tendrias que comprar un reproductor (de sobremesa) no sólo multirregión sino multiformato (PAL, NTSC). Ahora que si lo quieres pasar, desencriptalo, grabalo en tu disco duro y con un programa como el TMPGEnc pasalo a PAL, la diferencia en calidad no sera notoria...

[poraki]
Gracias compañeros, no habia visto antes las respuestas pq esto de EOL mailer no me va muy bien, pero weno es lo que haré.

Salu2
tb puedes mirarte de hacer el reproductor de dvd multirregión. la mayoria de los dvd's nuevos con solo un cambio de firmware ya lo tienes multirregión.
Si compañero, pero quieres decir que va a ser tan facil cambiar el firmware del DVD? El tema esta en que ahora mismo nose que marca de DVD tiene mi colega, se lo tendré que preguntar. Ya Veremos, gracias a todos y salu2.
yo no lo he hecho con el mío aún (tampoco tengo ningun dvd de otra zona) pero tengo entendido que grabas un archivo en un cd y luego sigues las instrucciones para flashear el dvd y voilà, ya tienes el dvd multirregión.

de todas maneras, mírate bien en la página de donde sacas el firmware los pasos a seguir para hacerlo bien con tu modelo.

taotra.
6 respuestas