¿Es posible cambiar imagen y música de la miniatura antes de arrancar el programa?.

Buenas.

Me pareció leer en su día que se podía cambiar la miniatura de juegos de psx y eso para la PSP. Me refiero a la imagen que sale antes de ejecutarlo (y su música, etc). No sé exactamente cómo se llama así que ando perdido.

La cosa es que me gustaría cambiar la del emulador Masterboy, que sale con una música del tetris en versión remix. Y si puede ser también ponerme con las de PSX.

Es posible? hay algún programa para ello?

Saludos y gracias.
PSP Brew es sencillo o PBP Unpacker, pero el primero es mas intuitivo.

Para la conversion de la musica a .at3 necesitarás el codec atrac3.
Gracias Jotax. Al fin he quitado el molesto sonido del emulador masterboy y he añadido el icono e imagen de fondo que más me gustaba para algunas cosas, es una pasada [oki]
se puede,yo lo hice con los resident evil de psx,pero en vez de musica,en el icono puse la mini intro esa que tenia el resident,queda bastante bien
Es verdad, al dia de hoy hay tanta musica convertida a at3 que te ahorras hacértela tu.

Tambien puedes usar la musica existente oficial o efectos de sonido que encuentras en muchos eboots o juegos de PSP
Yo para los emuladores había pensado poner el sonidito que hacía la consola original al encenderse.

Por ejemplo, en el emu que uso para jugar a la Game boy (Masterboy), poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3bCT3YxZfAY

Y para el de Advance, este:

https://www.youtube.com/watch?v=lPYUB3P3hIg

(Este último sólo una vez, no 5 minutos sonando xDDD)

Los iconos e imágenes ya se los he cambiado, me gusta mucho más cómo se los he puesto ahora, con cosas de la consola correspondiente, queda más personal xD

Un saludo.
Metete en el link de mi firma, "[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)" lo has hecho ya :), este hombre hizo un paquete con diferentes estilos, con videos y todo.

Quizá te guste, a mi si :)

Lo tienes al final del hilo, un paquete de 50mb para personalizar un montón de emuladores.
hay que recuerdos esos dias en que me entretenia mas haciendo esto de los iconos que jugar jaja

asi hice yo con los emuladores:
NES
Imagen
GBA
Imagen
GameBoy
Imagen
Sega
Imagen
Neogeo Pocket
Imagen
GameGear
Imagen

eso si,en ninguno de estos le puse sonido,ya que era un toston lo de hacer musicas en .at3
crazy2k4 escribió:hay que recuerdos esos dias en que me entretenia mas haciendo esto de los iconos que jugar jaja

asi hice yo con los emuladores:
NES
Imagen
GBA
Imagen
GameBoy
Imagen
Sega
Imagen
Neogeo Pocket
Imagen
GameGear
Imagen

eso si,en ninguno de estos le puse sonido,ya que era un toston lo de hacer musicas en .at3
jajaja, y que lo digas!
Jotax, gracias por el aviso con lo del hilo de emuladores! [ginyo]

jotax escribió:
crazy2k4 escribió:hay que recuerdos esos dias en que me entretenia mas haciendo esto de los iconos que jugar jaja

asi hice yo con los emuladores:
NES
Imagen
GBA
Imagen
GameBoy
Imagen
Sega
Imagen
Neogeo Pocket
Imagen
GameGear
Imagen

eso si,en ninguno de estos le puse sonido,ya que era un toston lo de hacer musicas en .at3
jajaja, y que lo digas!


Pues sí, a todo esto aún no me he puesto a jugar nada con los emuladores xDD He estado con el Vagrant Story de psx y buscandome imágenes y cosas para personalizar los emuladores xD

Saludos.
9 respuestas