Wenas, poseso mi intención es poner una tarjeta grafica pci pr para ello debo anular la k viene integrada; es esto posible???
Si alguien me pudiese decir tb cual tarjeta soportaria un pII.
soportaria kualkiera ke soporte tu plaka y si se tiene ke poder desabilitar en la bios, de tales formas no se que rendimiento piensas sakarle kitandole la integrada y poniendo una pci (tampoko se ke pci es)
Creo k la pregunta la hice mal pk es lo k entendi en un tuto k vi por ai; mejor dixo, pueden coexistir una tarjeta grafica pci con la integrada en la placa???Asi me evito tantos rollos.
Y si tengo un pII como se cual le puede valer, es decir de cuantos mb. Nose si me explico pk la verdad eske no me entero mu bien del tema.
Los mb dan igual siempre ke la tajeta sea soportada por la placa es decir no puedes mer una agp 4 en un agp 2 ni un agp en un pci por eso no hay problema y si tienes ke poder ponerle otra grafica, bie sea desabilitando la integrada o que al poner la otra funcione de forma automatica
Wenass, yo tengo una tarjeta integrada en la placa y una puesta agp y me acabo d enterar q hay q deshabilitar la q sta integrada en la placa, yo puse la agp, enchufe el monitor en esa placa y a tirar y llevo 4 meses y ningun problema.