Es posible 2 routers en la misma linea?

Buenas, tengo un router de telefonica al que conecto por cable el pc y tengo otro router que me dio orange cuando estaba con ellos. La cuestion es que si sabeis si se podria hacer algo para poder reconfigurar el router de orange y poder colocarlo al lado de la xbox360 para poder conectarla por cable ethernet. Es decir tener conectado el pc al router de telefonica y la 360 al de orange al mismo tiempo.

Un saludo.
Se puede conectar un router con el otro mediante sus puertos ethernet, pero lo que no puedes hacer es conectar los dos routers a la vez a la linea de teléfono.

Saludos [bye]
El problema es que esta una habitacion muy lejos de la otra y no es cuestion de tener un cable cruzando por mitad de toda la casa. Y hay alguna forma de poder borrarle la configuracion que traia el router de orange para poder utilizar solo este? conectando la 360 por cable a router y el pc con el adaptador usb wifi que traia el router (es que el de telefonica no trae adaptador wifi usb). O se podria utilizar el adaptador usb de orange con el router de telefonica?
A ver si me sacais de dudas, que no estoy muy puesto en el tema
Un saludo.
ford clio escribió: O se podria utilizar el adaptador usb de orange con el router de telefonica? .

Sí que se puede usar, lo único que no deberías hacer es instalar los programas que te vienen con el CD. Simplemente instala los controladores (desde el asistente de windows) y podrás usarla como cualquier otra.
Si hay mucha distancia, plantéate pasar un cable por toda la casa (y que no se note). Es lo más barato y eficaz.
Si el router de orange es el Livebox tienes que desbloquearlo (ya que por defecto viene para que solo lo puedas usar con Orange)

Conque busques liberar livebox en google saldran tropecientos resultados

La liveracion lleva como una media hora si todo va sobre ruedas, por lo que tienes que hacerlo con tiempo y sin prisas
El router de orange es un sagem fast 2404. MrCell, como se instalan los controladores para el adaptador usb desde el asistente de windows?
Conectarse se pueden conectar siempre y cuando no estén los 2 encendidos a la vez.
¿y que te parece la idea de conectar el segundo router al primero por wifi? no tiene ambos wifi? solo tendrias que configurar el segundo como "cliente" wifi, y configurarle la conexión como cualquier otro Wifi cutre.
Darumo escribió:¿y que te parece la idea de conectar el segundo router al primero por wifi? no tiene ambos wifi? solo tendrias que configurar el segundo como "cliente" wifi, y configurarle la conexión como cualquier otro Wifi cutre.

Mejor que lo configure como cliente que lo configure como Bridge, ya que hará de repetidor del otro router.

Saludos!
PussyLover escribió:Conectarse se pueden conectar siempre y cuando no estén los 2 encendidos a la vez.

Si no lo he entendido mal, si tengo un router en una habitación y durante unos dias no tengo acceso a esa habitacion, porque me quedo solo en casa y se se ha de reiniciar, si desconecto ese router y en mi habitacion me pongo un router pequeñito con cable, teoricamente me funcionaria, no??

habria que configurar algo??
El otro router, lo apago por el boton, o lo desconecto de la corriente??

Gracias

Saludos
No se si te referirás al que tienes lo apagas y pones otro Router/Módem en la otra habitación conectándolo a la roseta?

Si el que tienes de normal lo apagas y pones otro en otra habitación que haya roseta de teléfono, y tu router configurado para tu ISP, debería de funcionar.

Saludos!
djmusikero escribió:No se si te referirás al que tienes lo apagas y pones otro Router/Módem en la otra habitación conectándolo a la roseta?

Si el que tienes de normal lo apagas y pones otro en otra habitación que haya roseta de teléfono, y tu router configurado para tu ISP, debería de funcionar.

Saludos!

Eso mismo. El otro debe estar apagado, ya que si tienen la misma IP se darán de patadas aunque no tenga sincronismo en el caso de que tuvieses una red.
Ahora estoy en el insiti :(
cuando llegue a casa, apunto aqui los modelos de los 2 routrs, y me explicais bien como se hace

PD: llego a casa dentro de...2 o 3 oritas.XD

Gracias

Saludos
blaibb escribió:Ahora estoy en el insiti :(
cuando llegue a casa, apunto aqui los modelos de los 2 routrs, y me explicais bien como se hace

Gracias

Saludos

Pues aplicate en lengua que lo lleva fatal. [poraki]
jajajaja pues ya nos avisaras xdd XD
PussyLover escribió:
blaibb escribió:Ahora estoy en el insiti :(

Gracias

Saludos

Pues aplicate en lengua que lo lleva fatal. [poraki]

jajajaaajajj
Aver, ya estoy aqui de nuevo.XD
Primero de todo, decir que la lengua no es lo mio, pero intento no hacer faltas. XD

El router que esta siempre conectado, es un Sagem F@ast 2404
Imagen

Y el que quiero conectar despues de desconectar ese, es un Thomson SpeedTouch 530 v6
Imagen

Ese último, el Thomson, es el que iria a mi habitación conectado por cable al portatil, y el otro lo apagaria por el boton on/off

Gracias

Saludos [oki]
blaibb escribió:Y el que quiero conectar despues de desconectar ese, es un Thomson SpeedTouch 530 v6
Imagen

A leer se ha dicho:
http://www.adslzone.net/tutorial-50.5.html

Saludos
[/quote]
A leer se ha dicho:
http://www.adslzone.net/tutorial-50.5.html

Saludos[/quote]

A leer.XDXDXD

ahora lo miro...

Gracias

Saludos [oki]
jaja ni contesto te iba a decir lo del manual tambien xd
Perdón "DS_impact", he intentado reducir tu comentario quitando la foto y ha salido mal.:S

Saudos [oki]
blaibb escribió:Perdón "DS_impact", he intentado reducir tu comentario quitando la foto y ha salido mal.:S

Saudos [oki]

jeje, no pasa nada.

Saludos
djmusikero escribió:
Darumo escribió:¿y que te parece la idea de conectar el segundo router al primero por wifi? no tiene ambos wifi? solo tendrias que configurar el segundo como "cliente" wifi, y configurarle la conexión como cualquier otro Wifi cutre.

Mejor que lo configure como cliente que lo configure como Bridge, ya que hará de repetidor del otro router.

Saludos!

Hola dhmusikero, y como se haria eso que dices? a ver si me lo puedes explicar o poner un link con algun tuto o lo que sea y ya leo yo para enterarme bien como se hace, es que como ya dije antes yo no se mucho de estos temas [+risas]
El router principal que suelo utilizar es el de telefonica, y el segundo que quiero poder conectar es el sagem fast 2404, igual que el que ha puesto blaibb en la imagen.

Un saludo.
Segun e leido el sagem tiene la misma interfaz que el comtrend 536+ asi que te valdrá este tutorial:

http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html
djmusikero escribió:Segun e leido el sagem tiene la misma interfaz que el comtrend 536+ asi que te valdrá este tutorial:

http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html

Muchas gracias tio, mirare a ver que tal va y si tengo alguna duda la comento por aqui.

Un saludo.
24 respuestas