Es por falta de corriente???

Pues he comprado un HD WD passport de 1TB y la consola lo detecta pero al ir a formatearlo me dice que no es posible...hace falta un cable en Y? Porque el led del HD se enciende igual que en el PC

Gracias
Pon la oreja en el disco a ver si gira normal o hace intentos
Pero es de 2.5 o 3.5?
Si es de 2.5 si o si necesitas el cable Y.
Si es de 3.5 supongo llevara su propia alimentación, y si no te reconoce ya son problemas mas complicados.
Creo que hay un lista de compatibilidad en el foro, revisa la.
Pero los WD en general creo que no tenían problemas.
Es de 2.5. Lo compre ayer. En fin a pedir cable Y a ver si funciona...
los discos duros 2.5 en wiiu es obligatorio el uso del cable USB en Y
dc laneta escribió:los discos duros 2.5 en wiiu es obligatorio el uso del cable USB en Y

Y muchas veces ni por esas.
Valiente Chapuza de Nintendo.
Habría que meter un cable W (que no creo que existan) o un disco duro con fuente propia.
Hola,
No se si igual digo una locura, pero recuerdo haber trasteado esos discos, y los mypassport, suelen traer una herramienta para protegerlos por contraseña.
Tal vez deberías pin-charlo en el PC desbloquearlo, aplicarle cualquier formato y luego volverlo a pinchar a la consola. Esos discos suele traer USB 3.0 de una cabeza, si con esas no te funcionase, aunque te anule la garantia si te lo has comprado expresamente para la WII u, yo lo que haria seria comprarme una caja 2.5´´ que traen cables tipo Y normalmente, y sacaria el HD de la caja del mypassport y ponerla ahi.

[360º]
Quizás sea la tabla de particiones del disco, que este utilizando GPT, con gparted (ubuntu) la puedes rehacer para que use una que sea más compatible.
7 respuestas