Silent Bob escribió:Hombre, un perro del tamaño de un chihuahua seguro que le pasa factura, no están preparados para mucho mas que andar (no demasiado que se cansan) y gritar. Si son muy "cabras" fijo que esas patitas y ese cuello de cisne tienen que resentirse.
Lo que me extraña mas ya es que a un Fox Terrier también le pase. Imaginaría que un perro ya de ese tamaño no tuviera problemas por "jugar" en entornos que superan el medio metro de alto.
Esto me hace pensar que cada día mas los perros (y los gatos de raza también) están para tenerlos como esculturas, porque "se rompen" a la mínima. No es normal que un perro de 7-8Kg, que se supone fue criado por cazadores, acabe jodido por subir y bajar de un sofá.
- y creo que nos acabará enterrando a todos, porque con lo que lo (mal)mima mi padre, tiene unos hábitos de vida que ni un emperador.chachin2007 escribió:¿Esto va en serio?, estoy flipando...
He tenido varios perros y todos han echo mil y una, desde luego que todos han saltando al sofa, cama, etc... y bueno, ninguno a presentado problemas cervicales po ello... jaja, los problemas que hayan tenido han sido propias de la edad avanzada (entre los 13 y 15 años) cataratas, sordera, problemas de cadera... vamos igual que un abuelo humano, nunca he tenido problemas con ellos por que saltaran de un lado para otro, son perros coño...
Xelux escribió:chachin2007 escribió:¿Esto va en serio?, estoy flipando...
He tenido varios perros y todos han echo mil y una, desde luego que todos han saltando al sofa, cama, etc... y bueno, ninguno a presentado problemas cervicales po ello... jaja, los problemas que hayan tenido han sido propias de la edad avanzada (entre los 13 y 15 años) cataratas, sordera, problemas de cadera... vamos igual que un abuelo humano, nunca he tenido problemas con ellos por que saltaran de un lado para otro, son perros coño...
+1
Pero ya sabes, la tendencia de humanizar a los perros que existe ahora...
Sensenick escribió:Habéis leido antes de contestar?
Está preguntando por perros pequeños, entiendo que especialmente pequeños. Si tenés un perro que pesa 12 kilos y mide 3 palmos no aporta nada que digáis que salta, porque no es comparable su altura.
Por muy animales que sean, hay alturas que no son buenas, un pastor alemán no es bueno que salte desde un primer piso día tras día, aunque sea capaz de hacerlo y no se queja ni le duela en ese momento.
Eso si, si es un perro "mestizo", uno que no sea de raza, estate tranquilo, son como cucarachas, no enferman nunca, puedes saltar de 100m de altura tranquilamente, jamás tiene tumores o enfermedades chungas y viven de media 20 años.... o más!!!![]()
Dicho esto, un sofá o una cama no me parece demasiada altura salvo para miniperros, estos que apenas llegan a pesar 3-4kg... pero vamos, hablo por hablar, como todos aquí.
kokosone escribió:Sensenick escribió:Habéis leido antes de contestar?
Está preguntando por perros pequeños, entiendo que especialmente pequeños. Si tenés un perro que pesa 12 kilos y mide 3 palmos no aporta nada que digáis que salta, porque no es comparable su altura.
Por muy animales que sean, hay alturas que no son buenas, un pastor alemán no es bueno que salte desde un primer piso día tras día, aunque sea capaz de hacerlo y no se queja ni le duela en ese momento.
Eso si, si es un perro "mestizo", uno que no sea de raza, estate tranquilo, son como cucarachas, no enferman nunca, puedes saltar de 100m de altura tranquilamente, jamás tiene tumores o enfermedades chungas y viven de media 20 años.... o más!!!![]()
Dicho esto, un sofá o una cama no me parece demasiada altura salvo para miniperros, estos que apenas llegan a pesar 3-4kg... pero vamos, hablo por hablar, como todos aquí.
Tu a que le llamas perro tio?
raul_sanchez1 escribió:Siempre se me olvida como va EOL, el sitio dónde se sabe mas que veterinarios, médicos, aogados...
No hagas ni puto caso a nadie de aquí, consulta con tu veterinario y hazle caso a él.
chachin2007 escribió:¿Esto va en serio?, estoy flipando...
chachin2007 escribió:raul_sanchez1 escribió:Siempre se me olvida como va EOL, el sitio dónde se sabe mas que veterinarios, médicos, aogados...
No hagas ni puto caso a nadie de aquí, consulta con tu veterinario y hazle caso a él.
Dos Veterinarios dijeron que mi perrita moriria a los 10 (11 a lo maximo) por un tumor que tenia, vivio hasta los 16 años (con la medicacion adecuada y con mucho cariño por nuestra aprte, ella los vivio muy bien hasta su muerte, feliz y correteando, saltando de cama/sofa incluido).![]()
Los Veterinarios al igual que los medicos, solo te saben hablar con el libro en la mano (es su obligacion como profesionales).
Dave338 escribió:Uno de esos ya no tendría que tener problemas de nada...
Yo la verdad de yorshire "toy" he vivido con 2 de ellos relativamente cerca, de familia y eso, y uno de ellos murió de viejo a los 15 o 16 años, el mariquita era más flojo que la ostia, se ahogaba con cualquier cosa, con poco pelo, vamos una rata casi en lugar de un perro, se subía por todas partes y tuvo los problemas tipicos de vista, dientes jodidos, pero que yo sepa de espalda no.
La otra es una perrita y también sube y baja todo el puto día del sofá (encima del tio de mi mujer, jejeje), vive como una puta reina y tendrá pues 7 u 8 años ya. Una operación de un tumor y poco más de momento.
No se estos si no han subido era por cansados o mayores, pero no por problemas de espalda, ahora claro son 2 casos solo, así que posible es, ahora también en general es mejor que un perro haga algo de ejercicio.
Otra cosa no se como son vuestros sofas, pero el mio no llega ni a 50cm la base. Si un perro de 20cm de altura (estirado llega perfectamente con las patas en la base) no llega a saltar eso (de joven al menos), es para pegarle un patadón y mandarlo a tomar por c**** uiiii perdón, apaga y vamonós
salu2
Devil_Riddick escribió:Dave338 escribió:Uno de esos ya no tendría que tener problemas de nada...
Yo la verdad de yorshire "toy" he vivido con 2 de ellos relativamente cerca, de familia y eso, y uno de ellos murió de viejo a los 15 o 16 años, el mariquita era más flojo que la ostia, se ahogaba con cualquier cosa, con poco pelo, vamos una rata casi en lugar de un perro, se subía por todas partes y tuvo los problemas tipicos de vista, dientes jodidos, pero que yo sepa de espalda no.
La otra es una perrita y también sube y baja todo el puto día del sofá (encima del tio de mi mujer, jejeje), vive como una puta reina y tendrá pues 7 u 8 años ya. Una operación de un tumor y poco más de momento.
No se estos si no han subido era por cansados o mayores, pero no por problemas de espalda, ahora claro son 2 casos solo, así que posible es, ahora también en general es mejor que un perro haga algo de ejercicio.
Otra cosa no se como son vuestros sofas, pero el mio no llega ni a 50cm la base. Si un perro de 20cm de altura (estirado llega perfectamente con las patas en la base) no llega a saltar eso (de joven al menos), es para pegarle un patadón y mandarlo a tomar por c**** uiiii perdón, apaga y vamonós
salu2
Es que el mio tiene la mania de saltar algunas veces desde el posabrazos o desde el respaldo, por lo que la altura aumenta considerablemente. A esto hay que sumarle que el no parece que salte para bajar, sino que salta estilo buzz lightyear, hasta el infinito y mas alla
chachin2007 escribió:¿Conoceis la expresion "hacer el animal"?, pues que "hagan el animal" coño...![]()
Ellos tienen que ser perros/gatos, no podemos estar a la minima preocupados por tonterias... son bestias y si se tiran desde 1 metro de altura hay que dejarles... os aseguro que si no se matan lo seguira haciendo mil veces por que les mola...
Dave338 escribió:juas el salchicha no me lo imagino saltando, jajajaja que dificil tiene que ser sincronizar las patas tan separadas no??
Salta con las primeras y tiene que dar 3 o 4 pasos más con las segundas y saltar también con ellas??? o se tira con las 4 a la vez, con la desventaja que eso supone?? (tiene que cubrir mucha más distancia)
salu2
Noriko escribió:Depende la cama y el perro pero mas perjudicial es tener un perro en un piso.
Kirus escribió:También se pueden romper una pata al correr, no les dejéis correr. O se pueden atragantar con un hueso, no les deis de comer.
En serio, ¿a vosotros os gustaría que os prohibiesen, yo que sé, montar en bici, porque se os puedan joder las rodillas? Dejad vivir al chucho, si con 15 años resulta que desarrolla problemas en las cervicales o donde narices sea, pues mira, eso que se ha llevado el animalito, 15 años feliz.
raul_sanchez1 escribió:Siempre se me olvida como va EOL, el sitio dónde se sabe mas que veterinarios, médicos, aogados...
. Noriko escribió:Depende la cama y el perro pero mas perjudicial es tener un perro en un piso.
ARRIKITOWN escribió:chachin2007 escribió:¿Conoceis la expresion "hacer el animal"?, pues que "hagan el animal" coño...![]()
Ellos tienen que ser perros/gatos, no podemos estar a la minima preocupados por tonterias... son bestias y si se tiran desde 1 metro de altura hay que dejarles... os aseguro que si no se matan lo seguira haciendo mil veces por que les mola...
Claro que si, y si les da por cruzar una autovía en hora punta, pues dejémosles, les mola. El problema es que luego, quizá tengas que llevar al perro a que le reconstruyan el cráneo.