Es perjudicial a la larga hacer esto?

Resulta que me compre un HDD externo 2.5" USB retroalimentado para la Xbox 360 , y cada vez que apago la consola ( la dejo siempre conectada a la regleta) se me queda el HDD Externo parpadeando la lucecita alimentadose del usb de la consola, por eso mi duda si es perjudicial o dañino a la larga dejarlo conectado al usb de la consola,

gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues algo si que es, porque sigue el disco en funcionamiento. Lo mejor es que desconectes el disco cada vez que apagues la consola.
PAP_4ever escribió:Pues algo si que es, porque sigue el disco en funcionamiento. Lo mejor es que desconectes el disco cada vez que apagues la consola.

El disco no gira y no noto nada de "temblor" o ruido como si estuviera leyendo o en funcionamiento, es solo que se autoalimenta y se enciende la lucecita esa,
pasnake escribió:
PAP_4ever escribió:Pues algo si que es, porque sigue el disco en funcionamiento. Lo mejor es que desconectes el disco cada vez que apagues la consola.

El disco no gira y no noto nada de "temblor" o ruido como si estuviera leyendo o en funcionamiento, es solo que se autoalimenta y se enciende la lucecita esa,

Pasar no pasa nada, yo llevo haciendo lo mismo que tú desde hace 2 años y no pasa nada, pero lo óptimo es que no le metas corriente si no lo usas, vamos yo eso hago ahora y me sigue yendo de perlas...
Ok gracias, es que al usarla cada dia la consola pues ir enchufando y desenchufando el hdd es un poco coñazo claro,
4 respuestas