Lejos de lo que pudiera parecer un mensaje de troll xD, explico con más detalle.
En mi afán por insonorizar al máximo el PC y con la necesidad de meterlo en un armario debido al reducido espacio del que dispongo y ya puestos para aislarlo un poco, he considerado una buena opción adquirir una caja sin espacio para discos duros ni unidades de dvd. De esa manera me cabría la caja perfectamente en el armario... pero no he encontrado ninguna de esas características.
Así que me he planteado la posibilidad de coger mi caja actual y serrarla por donde acaba la placa base y empezaría el espacio de los lectores y discos duros. De esa manera me cabrían en el armario esa parte, la más larga, y luego la otra con los discos duros, los lectores y el frontal de la caja, con los botones para cambiar la velocidad de los ventiladores. Incluso me cabrían una al lado de la otra, la del frontal con los botones a la vista y la trasera con los conectores a la vista y el ventilador de la caja y el de la fuente hacia la puerta del armario, de manera que pueda poner una rejilla o algo y que salga el aire y la ventilación sea correcta.
Mis dudas son, sería peligroso hacer algo así? No me refiero el hecho de serrarlo, que obviamente no lo haré ni con el ordenador encendido ni con las piezas montadas en la caja xD, sino al hecho de usar un ordenador "semiabierto" dentro de un armario de madera. Me planteaba forrar las paredes interiores del armario donde va el pc con algún material que fuera a la vez insonorizador y aislante para evitar incendios (si es que hay peligro de ello, que no lo sé).
Mi vida contada aparte, acepto sugerencias o comentarios antes de hacer semejante destrozo