Es peligroso el Iman del altavoz?

Ya sabeis cual digo el que suena cuando se cuelga el Pc, o cuando lo enciendes (weno segun cual)


El caso es que lo he tenido que mover de su sitio original por falta de espacio , antes estaba debajo del disco duro ahora no se donde ponerlo pormiedo a que al tener un iman bastante ppotente me pueda interferir en otros componentes.

un saludo
si un destornillador imantado hace fallar el hd imaginate un iman xD

yo siempre que desmontava el PC o hacia algo, al reiniciar simpre me busxacava errores y me di cuenta que era el destornillador.
Escrito originalmente por SPINAKER
si un destornillador imantado hace fallar el hd imaginate un iman xD

yo siempre que desmontava el PC o hacia algo, al reiniciar simpre me busxacava errores y me di cuenta que era el destornillador.


jurjur, eso me recuerda a una historia que me conto un amigo( y que despues vi en directo...), resulta que tiene un 166mmx, y le falla bastante. Una vez le paso que se le apagaba el ordenador de repente, y no se le encendia... pues le metio un destornillador y VOILÀ! Oooh se encendio :? ... flipante... [qmparto].Ahi se quedo el destornillador... Verdad, Hero_darkness?

Saludos.
lo mejor es trener e alta voz lo mas lejos que puedas de tu HD y de tus tarjetas.

Pana que no proboque interferencia y hasta descomponer tus aparatos.
3 respuestas