es peligrosa una montaña rusa???

pos eso, voy a portaventura y a la hora de subir al DK se giña to dios XDDD uno dice que le hace como una fuerte presion en la cabeza, otro que esta a punto de desmallarse entre otras cosas

sabeis algo al respecto??? puede ser malo que suban si sienten estas cosas??? esque tampoco quiero forzarles si luego no bajan por su pie xDDDD :P
xDDD hombre, da impresion, yo he subido a todas las montañas rusas d los parkes k he ido, y joder, pues algunos temblekean mas, o menos, o dan mas cague o menos, pero yo almenos no me ha explotado la cabeza, ni he bosado, ni me he desmayado ni na [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

yo creo k lo k pasa es k tus amigos son un pokillo raros xD
A mi no me gustan las montañas rusas y me subí 7 veces al DK la última vez q fui, es lo mas bestia q te puedes montar en España, es brutal, te explic un poco lo q hice yo la primer avez, me monté al princpio dl todo (kes donde se flipará más, me subí casi x obligacion xq mis amigos se subian alante y yo enga...) y es donde es mas bestia.. pues lo tipico, hay una subida increible y vas subiendo despacito, en ese momenot si te giras y ves las caras del personal, y es q te descojonas vivo, uno cagandose en la zorra q le metio ahí, otro keriendo bajar, y el otro soplando y mirando para arriba, y luego esta el tipico tio to contento y sobrao XD
luego dspues d medio minuto subiendo x lo menos, ves una preciosa vista, y luego una pekña bajda y te da un pekeño susto xro es un engaño XD ya que es la segudna bajda la q es burtal q es la pillas los 120km/h y nada en ese momento te sientas q como si tubieras volando y te saltara el corazon XD y luego daras o mas d loopings a muxa velocidad y enga minuto medio q te habra sabido a poco XD seguro q te subes mas ;-)

nosotors tuvimos suerte y xq fuimos uno d los ulitmos dias d la temporada y no habia casi nadie casi seguro, q vas tenre q xupar cola para suibr otra vez. XD

salu2
yo me monte en el DK y estubo wapisimo mi hermana que tenia 10 años se monto y queria repetir :D bueno er de mi lao taba rezando el padre nuestrola primera vez k te monta es cuando da mas cague y mejor te lo pasas
la primera vez k me monte los tenia por corbata pero ya me habre subido mas de 40 veces y alguna vez e estado comiendome un bocata en la cola rollo impasible xD Saludos
Peligrosas, no son, pero impresionan simplemente.

Hay que pensar que estas totalmente sujeto. No hay peligro de nada, ni de quedarse colgado ni nada por el estilo. Las montañas rusas funcionan por la inercia que cojen al principio, por lo tanto es imposible quedarse colgada.

Y vamos, si no tienen problemas del corazon o histeria... no veo problema en que suban, seguro que luego les gusta y todo
donde ta el cuerpo ta el peligro
Pues a mi me pasa que me gustan, pero odio las bajadas.
La lanzadera del parque de atracciones me acojona mazo, menos mal que son 3 seg. [sonrisa]
Me he montado en algunas de la Warner (las que estaban abiertas cuando fui) y el tornado del parque de atracciones (no dura na pero es la caña) y siempre repetimos varias veces, la bajada es una mierda, no te da tiempo a asustarte y como va torcida pues a penas la notas.
A mi de todas maneras me suelen gustar todas (menos las de bajadas muy bestias, lo paso mal)
De todas maneras los looping no marean, tengo amigos que se marean en las atracciones que dan vueltas, y en las montañas rusas se montan y salen perfectamente.
Salu2
el dragon khan lo mejor es la primera bajada, y los tirabuzones del final.
Te pones en la primera fila, levantas las manos y la primera bajada es genial jeje. De noche tambien esta muy bien, es diferente .
La primera "bajadita" del DK es para que el tren coja velocidad y los primeros vagones sientan la bajada igual que los de atrás.

edit: Por cierto eso de levantar las manos habria que verlo [qmparto] solo puedo levantar la derecha o la izquierda cuando me siento en las puntas sino mi hombro toca con el otro y es imposible :-p

edit2: Se me habia olvidado la pregunta, como han dicho por arriba es imposible quedarse bocabajo porque todo está calculado al milímetro y aunque no fuera asi caeria hacia un lado u otro... a no ser que se formara un punto medio perfecto.. cosa casi imposible jeje.. cya
jav0 escribió:
edit: Por cierto eso de levantar las manos habria que verlo [qmparto] solo puedo levantar la derecha o la izquierda cuando me siento en las puntas sino mi hombro toca con el otro y es imposible :-p

edit2: Se me habia olvidado la pregunta, como han dicho por arriba es imposible quedarse bocabajo porque todo está calculado al milímetro y aunque no fuera asi caeria hacia un lado u otro... a no ser que se formara un punto medio perfecto.. cosa casi imposible jeje.. cya


La verdad es q si cuesta un poco levantar los brazos si al lado tienes a alguien, pero siempre me pongo en un lado, y como al de al lado lo conozco pues q se aguante XD

Y el DK si q se puede parar, o almenos lo pueden parar voluntariamente.
El martes estuve en PA, y mientras hacia cola en los troncos desde uan ventana se veia el dragon khan parado pero no en un looping sino en un lugar plano, creo q ademas podia ser justo antes de entrar a la caseta, o sea al final del todo, y logicamente el otro vagon no estaba funcionando.
Al cabo de un rato estaba funcionando optra vez perfectamente
Lo unico malo que hay es la bajada , los loopings y todo lo demas no sentí nada de nada , en el ke pa mi fue peor es diabo ,porke el vagon se menea mucho y vas de un lao para otro, fui justo despues del DK y cuando paró el diablo ,hice [lapota]

Salu2
Pues justamenet estube ayer en Port Aventura(putas colas). No me pude montar en el DK porque lo tenian averiado cada 2 x 3, a veces se quedaba parado, y otras veces lo estaban probando, casi nadie subio ayer. Y asi llevan ya unas semanas, parece que esta jodio.

El tren del Diablo, para mi, fue de lo mejor ayer, sobre todo la ultima bajada, que es alta, y baja con una curva, y pilla una velocidad.... Impresionante. Lo jodido es que hay sitios donde tienes que bajar los brazos porque si no los pierdes.

Luego esta la Stampida, que es bastante bestia, y muy corta. La primera bajada es la más fuerte de todas, pero cuidado porque yo estube a punto de salirme de la vagoneta, tube que bajar los brazos... (si no recuerdo mal uno murió ahi) La estampida es muy bestia, ahi que ir con cuidado, ya que te pegas bastantes golpes en las rodillas.

Sin duda de lo que me monte lo mejor es el tren del diablo, coged el Ticket Express y entrad los primeros, merece la pena, yo me monte 4 veces.
Professor K escribió:
Y el DK si q se puede parar, o almenos lo pueden parar voluntariamente.
El martes estuve en PA, y mientras hacia cola en los troncos desde uan ventana se veia el dragon khan parado pero no en un looping sino en un lugar plano, creo q ademas podia ser justo antes de entrar a la caseta, o sea al final del todo, y logicamente el otro vagon no estaba funcionando.
Al cabo de un rato estaba funcionando optra vez perfectamente


El DK se para unos metros antes de entrar a la caseta para esperar a que se llene el otro vagon y salga, para asi entrar despues. En ese tramo hay frenos (evidently) y se para SIEMPRE.

Javier1982 escribió:en el ke pa mi fue peor es en el tren de la mina o el diabo o como se llame ,porke el vagon se menea mucho y vas de un lao para otro, fui justo despues del DK y cuando paró el tren de la mina ,hice


Si, a eso le llamamos mis amigos y yo "El Rompe Riñones".. me subí una vez y ya no me subí mas porque es que me DOLIA. Te vas pegando con los cantos y duele bastante. A parte de que es deprimente, hace una subida impresionante que despues vas bajando con poquísima inclinacion y posteriores golpes en los riñones. Para mi de las peores montañas rusas que me he subido en mi vida.


VySe escribió:El tren del Diablo, para mi, fue de lo mejor ayer, sobre todo la ultima bajada, que es alta, y baja con una curva, y pilla una velocidad.... Impresionante. Lo jodido es que hay sitios donde tienes que bajar los brazos porque si no los pierdes.


Me estas asustando, te gustó el Diablo?.. buf la Stampida mola muchísimo más que el diablo, al menos a mi gusto va mucho mas rápida y es mas intensa.. y sobre eso de levantar los brazos yo paso porque mido 1'87 y si los levando me dejo las muñecas en la primera bajada x'DDD.

Salu2
jav0 escribió:
Me estas asustando, te gustó el Diablo?.. buf la Stampida mola muchísimo más que el diablo, al menos a mi gusto va mucho mas rápida y es mas intensa.. y sobre eso de levantar los brazos yo paso porque mido 1'87 y si los levando me dejo las muñecas en la primera bajada x'DDD.

Salu2


Yo mido 1'85 xD

En serio lo que mas me gusto fue el diablo. Será que dura más que la stampida. Lo jodido son los ultimos vagones que miran hacia atrás.
yo mido 1,82, y ni en la stampidoa ni en el diablo tocas arriba con los brazos, a mi me sobra bastante. aunque en la stampida sobretodo si q parece q vayas a tocar.
Y si en el diablo acabas dolorido, es inevitable.

Y en la estampida si q murió uno, pero era antes cuando solo habia una barra para 2 presonas. y ademas ahora no dejan subir a persona de gran tamaño
Yo he ido dos veces a Port Aventura, la primera ni me monté en el DK la segunda si, para mi fue horrible, lo pasé francamente mal cada vez que abria los ojos me encontraba boca abajo. La Estampida es más tranqui esa si me gusto

Saludos
VySe escribió:Luego esta la Stampida, que es bastante bestia, y muy corta. La primera bajada es la más fuerte de todas, pero cuidado porque yo estube a punto de salirme de la vagoneta, tube que bajar los brazos... (si no recuerdo mal uno murió ahi) La estampida es muy bestia, ahi que ir con cuidado, ya que te pegas bastantes golpes en las rodillas.


Murió hace unos 7 años, justo una semana después de ir yo, y murió por no obedecer las normas, el tio pesaba más del límite establecido para estampida y el cierre no le hizo efecto, en mitad del recorrido se le habrío y salió despedido,


para mi cuando fuí a Port Aventura lo mejor fue Stampida,mucho mejor q el dragon kan, (no estaba esa de el diablo que decís)
Professor K escribió:y mientras hacia cola en los troncos desde uan ventana se veia el dragon khan parado pero no en un looping sino en un lugar plano, creo q ademas podia ser justo antes de entrar a la caseta, o sea al final del todo, y logicamente el otro vagon no estaba funcionando.
Al cabo de un rato estaba funcionando optra vez perfectamente


El DK tiene un rellano antes del ultimo, de frenada. Digamos que siempre lo ponen por seguridad por si saben que hay algun fallo, entonces ese rellano puede frenarlo y que los ocupantes salgan a pie sinestar colgados.

Tb se utiliza para matar un poco la velocidad y tomar la curva con menos golpe. El ultimo rellano es simplemente la frenada.

La estampida ya tiene otro control, de los frenos de las vagonetas y de la aceleracion

El año despues del incidente enl a estampida se podian oir los frenos a cada curva, ahora ya no. Para evitar que se subiera gente como ese tipo, los asientos són más estrechos, una persona obesa no cabe.

Y en el diablo este año han decidido poner las 2 ultimas vagonetas del rebés, jeje és más excitante así, pq a mi ya me aburria, y recuerdo subir anteriormente y pasarme el recorrido mirando hacia atras. Se ha cumplido mi sueño [qmparto]


Skacha escribió:(no estaba esa de el diablo que decís)


La mina del diablo siempre ha existido [oki]
he ido unas 5 veces al parque, aunque la ultima fue cuando inauguraron stampida... como me toco en primera fila, decidi experimentar mi primer recorrido con las manos levantadas... la primera bajada brutal XD, y todo el rato con la sensacion de estar poco protegido y de q en cualquier momento saldria disparado

desde entonces no he vuelto a ir, y tras el accidente, por lo q me han comentado, ha cambiado bastante, reduciendo la velocidad de todo el recorrido... lastima, me gustaba

el diablo lo recuerdo como de lo mas aburrido... durante el recorrido te detenian 3 veces en 3 subidas, cortando todo el rollo...
mucho mejor el de disney, q es lo mismo solo q adornado, con las vias atravesando una montaña... por lo menos en las esperas te entretienes mirando lo q hay por ahi

por cierto, el año q viene es el 10º aniversario de port aventura, no se si lei q iban a poner una de caida libre, y para el siguiente una montaña rusa nueva
Sebastronius escribió:La mina del diablo siempre ha existido [oki]


pos cuando fui yo mexico o no estaba o estaba cerrado cawento cawento
el diablo siempre ha estado, pero nunca ha sido una de las atracciones grandes, y ademas esta un poco escondida
lo q tenia ganas de ver era el tercer parque del complejo con atracciones de pelis de universal... pero de momento no se sabe si se hara, universal vendio sus acciones a la caixa quedandose solamente como socio tecnologico y como marca (hubo cambios en la directiva y prefieren centrar sus negocios en usa)
peus las atracciones de peliculas suelen ser tipo el sea odissey y cuando has visto una las has visto todas.
Si a esto le sumamos q el templo del fuego solo sirve para secarse despues de la de agua. espero q hagan una caida libre o montaña rusa nueva.
Skacha escribió:
pos cuando fui yo mexico o no estaba o estaba cerrado cawento cawento


En los principios la entrada del Diablo estaba justo entrar en mexico desde Far west.

Ahora la entrada está en el otro lado, viniendo de China namás entrar en mexico se encuentra la entrada al Diablo. Igual pasaste por al lao sin darte cuenta, o vete a saber jeje :-?

O estaba estropeado, simplemente[oki]
Professor K escribió:peus las atracciones de peliculas suelen ser tipo el sea odissey y cuando has visto una las has visto todas.
Si a esto le sumamos q el templo del fuego solo sirve para secarse despues de la de agua. espero q hagan una caida libre o montaña rusa nueva.


si, weno, como con las montañas rusas y las caidas libres, q cuando has subido en una ya has subido en todas... ¬¬ (imagino q has querido decir q una vez q has subido en una concreta, la siguiente vez q subes ya no causa el mismo efecto)

le faltan bastantes atracciones indoor: cines 3d, 360º, asientos siguiendo la accion, shows... incluso la nueva montaña rusa se estudiaba q fuera de interior (no se al final como la haran).
aunque no resultan tan espectaculares como una gran montaña rusa necesitan atracciones de estas, q suelen ser mas para todos los publicos y perfectas para los dias de mal tiempo

tambien, mas q por ser de pelis, lo decia por ser un parque universal hecho de 0, q si se ve uno de los suyos en america comparado con port aventura, se nota bastante la diferencia
Es peligroso quedarte en casa sentado??
O andar por la calle??
O ver Spiderman 2??


Ya ves k todo es peligroso. Incluso mortal
No son peligrosas si sigues sus normas establecidas ;)

Saludos!


PD: Lo del Diablo con los dos ultimos vagones marcha atras BRUTAL Oooh Oooh voy en semana santa FIJO XD
Pues la verdad es que cuando me monte en el DK me parecio una birria. Mucho looping pero nada de tension.

Sin embargo el tren de la mina (diablo) si esta bastante wapo, y si te montas oscureciendo es la polla, ya que no ves cuando baja y te da unos latigazos wapos...

Eso si, para mi la mejor atraccion que me he montado es el Jaguar de Isla magica. Ponerse en primera fila y bajar to follao y en el aire, es lo mejor.
Yo soy el de azul, el de la derecha :D
La foto es del año pasado, este agosto voy 2 veces más.. y e ido montones de veces! te lo recomiendo! es lo mejor que hayyyyyy!!!



PD: Tranquilo ;) que estás seguro 100%

PD: Yo me montado de dia, de noche y hasta lloviendo! que te duelen las gotitas en la cara y to al ir a tanta velocidad...

Adjuntos

yo siempre he sido medio masoquilla. cuando tenia 9 años (hace 6) creo que port aventura era casi nuevo, me monte en el dk aunque me faltaba un pelin para llegar a la estatura minima de aquella (1'40) y me encantara, es mas, repetí yo sola varias veces. estoy deseando volver a ir despues de tantos años ! lo que si...

vyse escribió: pero cuidado porque yo estube a punto de salirme de la vagoneta, tube que bajar los brazos... (si no recuerdo mal uno murió ahi)


po zi, yo me monte en los dos recorridos, y en el primero, habia una bajada muy grande y yo toda loca subi los brazos y no se si era porque era una mingurrias o porqué, pero casi me salgo para arriba que me tubo que coger mi padre que se puso todo nervi y ..blablablabla

me he montado en todas las de la warner,terra mitica, port aventura de aquella, tividabo, disney land, y el parque de atracciones de madrid (no se si me dejare alguno) y la unica que me resulto potativa fue la turbina de este ultimo.juro que no me volvere a montar ahi en mi vida. es un chisme horrible como una noria pero a toda velocidad y aparte te mueven hacia los lados hasta dejarte en paralelo con el suelo,te pegas ostiazos en el cuello de tanto ajetreo... no se, los vagones huelen a choto, pringosos (no quiero saber de que) es agobainte... [lapota] no se si la quitarian ya
Nenú escribió: y la unica que me resulto potativa fue la turbina de este ultimo.juro que no me volvere a montar ahi en mi vida. es un chisme horrible como una noria pero a toda velocidad y aparte te mueven hacia los lados hasta dejarte en paralelo con el suelo,te pegas ostiazos en el cuello de tanto ajetreo... no se, los vagones huelen a choto, pringosos (no quiero saber de que) es agobainte... [lapota] no se si la quitarian ya


Pues a mi esta ultima no me parece para tanto, me he montado despues de comer y todo y como si nada, eso si, lo del olor a choto es verdad, es que la gente suele portar ahi, he visto a la chica con la fregona en mano varias veces. X-D
A un amigo mio se le abrio la sujeccion de la lanzadera a mitad de subida, empezo a gritar y bajaron el vagon y lo pusieron bien. Lo curioso es que se sigue montando, dice que como ya le ha pasado una vez no le va a pasar dos. [mad]
Salu2
Yo me he montado 10 veces seguidas sin bajarme del asiento del Dragon Khan y la verdad es que no es para tanto como la gente piensa. Si que es seguro, si no haces el tonto como dejarte la barra de seguridad floja, y es mejor montarse detras que delante.
Peligrosa o no, no me monto en una di de puta casualidad, pufffff no me inspiran seguridad
MORPHEUX escribió:Peligrosa o no, no me monto en una di de puta casualidad, pufffff no me inspiran seguridad


no se pueden permitir relajarse en la seguridad para q ocurra otro accidente grave, aqui todavia no esta muy asentado el negocio de los parques de atracciones y darian un importante paso atras destrozandose la imagen, por lo q cada dia tienen la rutina de inspeccionar y revisar todo

de todas maneras si q es cierto q no le vendria mal un poco mas de seguridad, ya q hay atracciones en las q las barras parecen ser poco eficaces, sobretodo en la stampida
El problema que hubo haces años en la estampida con la persona que murio, fue unica y exclusivamente culpa de la persona que murio. A parte de las medidas de seguridad hay que tener cabeza. El tio ese se cayo del carro, xq con su barriga fuera de la barra de seguridad y con la barra muy floja, xq él se lo habia puesto asi (si ya se que despues pasa el personal de la atracción para mirar que este bien puesta la barra, pero hay muchas formas de dejarla floja a proposito) se puso de pie en una curva muy rapida, por lo que no tenia nada de sujección, y la verdad primero tenemos que tener cabeza.

Desde que se volvio a abrir la atracción, ahora lo que hacen es bajar la barra como minimo hasta un punto que tienen marcado en el carro y si por tu barriga no se puede bajar la barra hasta ese punto, pues lo siento pero no te dejan subir a la atracción, asi de esta forma nadie puede sacar la barriga fuera de la barra y ponerse de pie sin ninguna sujección

Por lo que yo creo que las atracciones son seguras, pero la mayor seguridad es tener un poco de cabeza y si ves que algo puede ser muy peligroso no hacerlo
xerallo escribió:El problema que hubo haces años en la estampida con la persona que murio, fue unica y exclusivamente culpa de la persona que murio. A parte de las medidas de seguridad hay que tener cabeza. El tio ese se cayo del carro, xq con su barriga fuera de la barra de seguridad y con la barra muy floja, xq él se lo habia puesto asi (si ya se que despues pasa el personal de la atracción para mirar que este bien puesta la barra, pero hay muchas formas de dejarla floja a proposito) se puso de pie en una curva muy rapida, por lo que no tenia nada de sujección, y la verdad primero tenemos que tener cabeza.

Desde que se volvio a abrir la atracción, ahora lo que hacen es bajar la barra como minimo hasta un punto que tienen marcado en el carro y si por tu barriga no se puede bajar la barra hasta ese punto, pues lo siento pero no te dejan subir a la atracción, asi de esta forma nadie puede sacar la barriga fuera de la barra y ponerse de pie sin ninguna sujección

Por lo que yo creo que las atracciones son seguras, pero la mayor seguridad es tener un poco de cabeza y si ves que algo puede ser muy peligroso no hacerlo


sean o no imprudencias de la victima, los accidentes no son nada buenos para el parque, y en la seguridad tambien entrarian medidas para evitar q la gente haga tonterias facilmente. En el tutuki splash por ejemplo, q la seguridad casi no existe, la barra mas q nada solo sirve para tener algun sitio donde agarrarte, no es excesivamente raro ver a gente de pie, cambiandose de asiento entre filas diferentes... incluso no hace mucho hubo un accidente bastante relevante en el q una tia salio despedida cayendose al agua. Culpa de los usuarios, pero si llega a pasar algo...

lo de q los empleados pasan revisando... si, pero tampoco seria la primera vez q se les olvidara algo... no se suponia q estas atracciones se bloqueaban si no tenian todas las barras bajadas? tenia entendido eso, pero no debe ser del todo cierto, ya q algunas pocas veces, en el dragon khan mismo, he visto q arrancaban con algun asiento vacio sin la proteccion bajada (q igualmente, a pesar de estar vacios, se deberian bajar). Recuerdo una vez, en una de eurodisney, q se le subio la proteccion a un colega q tenia a mi lado justo antes de llegar a un looping, y el chaval no estaba gordo ni nada de eso (le dio tiempo de volversela a poner, aunque yo me quede flipando y el acojonado para el resto del dia). No se q pasaria, si fue un fallo mecanico o q el empleado no fijo bien la barra...

tal y como esta ahora stampida imagino q sera segura (sino la tendrian cerrada), pero creo q podrian poner un sistema de seguridad bastante mejor, y dejar la atraccion con la velocidad original y demas.

bueno, resumiendo, q son seguras si sigues las normas, pero q podrian serlo mas.
bueno, resumiendo, q son seguras si sigues las normas, pero q podrian serlo mas.


Totalmente cierto, pero de todas formas yo no voy a un parque y no me monto en nada, solo por lo que podria pasar

Con esa actitud ni saldria de la cama y seguro que algo peligroso acabaria encontrando :p
Pues yo hace bastante q me subi al DK, me qacuerdo q estaba deseando medir de una vez mas de 1'40, y kuando ya media lo suficiente estaba de los nervios en la cola, keria irme, pero subi y me gusto mucho.

Para mi, no se si escojer la stampida o el DK, esq el DK estas muy sujeto y casi no te puedes mover, en cambio en la stampida tienes mas sensacion de rapidez.

Por cierto, no intenteis comprovar si kuando estais al rebes en el DK se os levanta el pelo o algo XDD, yo lo he provado, no se si se me levantaron los pelos, pero lo q sí se esq mi cabeza revotó como unas trenta vezes con eso amarillo [tomaaa], asi q mejor tener la cabeza pegada a la pared XD.
Lo de dar golpes contra las protecciones en el drgaon khan es por la altura. Yo no fui a PA hasta q media 1,40 y la primera vez del DK me di muchisimos golpes con la cabeza contra lo amarillo. Ahora soy mas alto y la proteccion no me molesta nada, solo en los brazo como a todos
bas escribió:lo q tenia ganas de ver era el tercer parque del complejo con atracciones de pelis de universal... pero de momento no se sabe si se hara, universal vendio sus acciones a la caixa quedandose solamente como socio tecnologico y como marca (hubo cambios en la directiva y prefieren centrar sus negocios en usa)


Falso, te explico.

Lo ke hay planificado y tiene mas opciones de hacerse realidad es crear una zona de "ocio" aun mas espectacular y com servicios "pijos" pero a precios asekibles y para toda la familia.
Tiene planificados 2 campos de golfs en las zonas de atras del parke, la zona de la pineda, hay planificada y medio adkirida una playa, la playa no esta comprada pq los litorales en españa no s epueden comprar, pero si todos sus accesos a esa playa.
Kieren hacer muxos mas hoteles y introducir mas atracciones al estilo del sea o. la del delfin, al estilo imax, pero nada de contruir otra zona tematica nueva.

Y te explico lo de universal, no es ke haya vendido sus acciones, es ke ahora mismo es cuando universal tiene mas poder en el parke ke nunca.
Cuando yo trabajaba alli una la directora general y ciertamente la ke tenia mas poder en el parke a parte de los inversores ke no aparecen por alli nunca, era m. de pablo. que trabajaba alli contratada por la caixa de barcelona para gestionar los ingresos. Estuvo alli durante muxos años pero despues entro vivendi y una año despues de la entrada de estos, no estuvieron de acuerdo con la manera de gestionar el parque durante los años anteriores y hablando con los demas inversores han solicitaron un periodo igual al que ha tenido la caixa para gestionar ellos el parke diciendo ke pueden doblar los ingresos del parke usando otros metodos.
Y asi lo hicieron, hexaron a unos 200 trabajadores externos y suprimieron toda relacion ke no sea puramente necesaria con otras empresas ke trabajan en el parke, bajaron los sueldos, trajeron trabajadores de argentina y jefazos de sus empresas, cambiaron todo el organigrama jerirquico del parke y jodieron a mas de uno, subieron un 10% los precios,etc.....

esta es la histroria de los ultimos tiempos de Universal studios mediterranea.
MIKIXX escribió:
Falso, te explico.

Lo ke hay planificado y tiene mas opciones de hacerse realidad es crear una zona de "ocio" aun mas espectacular y com servicios "pijos" pero a precios asekibles y para toda la familia.
Tiene planificados 2 campos de golfs en las zonas de atras del parke, la zona de la pineda, hay planificada y medio adkirida una playa, la playa no esta comprada pq los litorales en españa no s epueden comprar, pero si todos sus accesos a esa playa.
Kieren hacer muxos mas hoteles y introducir mas atracciones al estilo del sea o. la del delfin, al estilo imax, pero nada de contruir otra zona tematica nueva.

Y te explico lo de universal, no es ke haya vendido sus acciones, es ke ahora mismo es cuando universal tiene mas poder en el parke ke nunca.
Cuando yo trabajaba alli una la directora general y ciertamente la ke tenia mas poder en el parke a parte de los inversores ke no aparecen por alli nunca, era m. de pablo. que trabajaba alli contratada por la caixa de barcelona para gestionar los ingresos. Estuvo alli durante muxos años pero despues entro vivendi y una año despues de la entrada de estos, no estuvieron de acuerdo con la manera de gestionar el parque durante los años anteriores y hablando con los demas inversores han solicitaron un periodo igual al que ha tenido la caixa para gestionar ellos el parke diciendo ke pueden doblar los ingresos del parke usando otros metodos.
Y asi lo hicieron, hexaron a unos 200 trabajadores externos y suprimieron toda relacion ke no sea puramente necesaria con otras empresas ke trabajan en el parke, bajaron los sueldos, trajeron trabajadores de argentina y jefazos de sus empresas, cambiaron todo el organigrama jerirquico del parke y jodieron a mas de uno, subieron un 10% los precios,etc.....

esta es la histroria de los ultimos tiempos de Universal studios mediterranea.


Tenia entendido q el parque no se ha desarrollado mas ultimamente por culpa de universal. Tenian atracciones listas, como una sobre van helsing, totalmente diseñada, presupuestada y demas, faltando solo empezar las obras, pero universal no quiso finalmente q se construyera. A la caixa no le gustaba demasiado como se desarrollaba todo, pretendia q todo fuera mas rapido creciendo, y finalmente universal delega todo esto pasando en manos de la caixa, quedando asi los dos contentos (universal se va deshaciendo de los parques de fuera de usa, a excepcion del japones q esta generando unos ingresos totalmente inesperados, para centrarse por ahora unicamente en su pais). De esta manera, para los clientes, en principio quedaria q en el parque se crearian cosas nuevas con mayor frecuencia y siguiendo con la calidad de las atracciones de universal, q se queda solo como socio tecnologico.
Esto es mas o menos lo q habia leido en varios sitios

La verdad es q no se cuales seran las intenciones de la caixa, si va a ir a crear un buen complejo ludico o si ira mas directamente a ganar pasta sin importarle mucho como queda la cosa. En los terrenos del parque, ademas de los campos de golf y los hoteles q dices, q seran 8, piensan contruir entre 2mil y 3mil viviendas. Y todo ello no muy a largo plazo. Actualmente ni siquiera tienen los 3 hoteles abiertos todo el año, no hay tanta afluencia de publico como para llenarlos, y piensan construir 8 mas en pocos años? Las viviendas imagino q seran para venderlas, para tener mas liquido a costa de perder terreno del parque...
El negocio de los parques de atracciones, mas q en los parques en si (el parque lleva una decada y todavia no genera beneficios), es en todo lo q hay alrededor, en lo q piensan construir... pero claro, a ver como dirigen la cosa para q quede bien, pq yo, e imagino q cualquier otro cliente, ve mas atractivo q en vez de tanto hotel (11 en total) construyan el nuevo parque sobre cine

El parque de cine, por cierto, se dijo q simplemente quedaba congelado, ni descartan ni dejan de descartar. Tambien creo q hay la intencion de ampliar el parque acuatico a medio plazo, q es muy pequeño... Lo q parece q cada vez hay menos dudas, aunque no han dicho nada de forma oficial, es q el año q viene habra una nueva atraccion, q parece q sera una de caida libre.
SPINAKER escribió:pos eso, voy a portaventura y a la hora de subir al DK se giña to dios XDDD uno dice que le hace como una fuerte presion en la cabeza, otro que esta a punto de desmallarse entre otras cosas

sabeis algo al respecto??? puede ser malo que suban si sienten estas cosas??? esque tampoco quiero forzarles si luego no bajan por su pie xDDDD :P


Lo que nadie sabe es que sirve para entrenar a los futuros astronautas, de ahí lo jodido que está el tema :-/
43 respuestas