es para matarme lo se.

hola, acaban de traerme el N70 y no se ni por donde se mete la bateria ni la tarjeta multimedia ni la sim, lo se podeis asesinarme
Si alguien es tan amable de llevarse este hilo al subforo de electrónica de consumo... más que nada para que pueda servir para algo xD

Saludos
Soporte N70

tambien puedes mirar el manual. suele venir en la caja.
F. Greyback escribió:el manual. suele venir en la caja.

no jodas?!





:-P

P.D: no lo digo por ti sino por slayer jejej
vale no problem ya esta, es que en el manual tocho no venia, y como la trasera es tan rara pues me daba miedo forzarlo, muchas gracias
SLAYER_G.3 escribió:vale no problem ya esta, es que en el manual tocho no venia, y como la trasera es tan rara pues me daba miedo forzarlo, muchas gracias
disfruta del movil que es un buen pepino ;)
que tension la primera vez que habre el movil ehhh, yo con el 6630 estaba sudando, la muy hija de puta no se queria abrir!

salu2
yo recibi ayer mi n70 y que maravillaaaaaaaa

me encanta, ahora a ver si encuentro un antena gps bluetuh baratita y que estea bien y le meto el gps

sabeis de alguna? jeje
konac escribió:yo recibi ayer mi n70 y que maravillaaaaaaaa

me encanta, ahora a ver si encuentro un antena gps bluetuh baratita y que estea bien y le meto el gps

sabeis de alguna? jeje


La Zaapa funciona bien y es barata, creo que en carrefour o media mark o alguno asi las tienen
segun tengo entendido las zappa no van muy bien con el telf.
yo de ti me pillaria una buenecilla shiftIII que son de las mejores como poejemplo fortunaslim,leadteck,nokia etc...
las zappa no tienen buen chip [ok]
ya me dijeron que los zapa no ivan bien

me recomendaron un nokia que esta de lujo peron 99 euros, asi que esperare pal mes que las pasta anda mu justa
10 respuestas