Es Oficial: Victoria SCENE, NFSU2, EN ESPAÑOL

Dentro del arcxhivo .rar del parche hay 3 carpetas : NFSUNDER , SOUND y MOVIES, dentro del NFSUNDER esta ZZDATA7.BIN que lo sustituyo por el que hay original, pero en el juego en la version pal no hay las carpetas SOUND y MOVIES ¿donde pongo los ficheros q vienen dentro ? creo esas carpetas y lo quemo o lo meto en el raiz ?


Un saludo.
Las carpetas van en raiz
El directorio del juego debe quedar asi:
NFSUNDER
MOVIES
SOUND
default.xbe


Sencillo, verdad
Saludos
Sólo quería daros las gracias a todos los que habéis hecho posible esta traducción que EA no le salió de los cojones hacer. Un 10 para vosotros.

P.D: Ya la tengo compartiendo en el eMule con 50 KB/seg para Upload, ¡dadle caña!
Vale gracias era lo que suponia :-)

Un slaudo y gracias por el parche que sois unas maquinas por hacer esta traduccion, bien os mereceriais que os pagaramos minimo una fiestuki.

Un saludo.
¿alguien puede pasar el torrent por privado o email? por que da error en donde ya sabeis.
saludos.
no hay torrent

yo lo stoy pillando de las news en es.binarios.electronica
como ke no hay torrent? pues a mi ya me dejo descargar el torrent y esta bajando perfectamente.
Ya lo teneis completo en las news............. [oki]
Yugox escribió:como ke no hay torrent? pues a mi ya me dejo descargar el torrent y esta bajando perfectamente.


idem
esta en nosesky..ejem [risita]

salu2
Esta pues to en xbox-sky lo que pasa es que ese tracker necesita registro y ya no admite mas altas, yo lo estoy compartiendo por el emule.


Un saludo.
Quien todabia no lo tenga, lo puede conseguir por P2M gracias a Ratanegra...

USUARIO:GAMBA532@GMAIL.COM
CONTRASEÑA: |/oqfy/biMmoQ=|\
DECRYPTION PASSWORD OPTIONAL : |/oqfy/biMmoQ=|\
juas!!! a mi las voces de los sms q me mandan (en el juego) se me escuchan en alemán!!!! es normal???????

lo unico q hice fue sobreescribir los archivos sobre mi version pal multi nosecuantos, hacer iso con xiso y tostar... ¿le pasa a alguien mas????
en la version usa se cuelga mucho el juego desde el disco duro
Yo sobre la version pal multi, sustitui el fichero , añadi los restantes, y sin hacer iso toste como UDF iso y a correr , mensajes y demas voces en castellano "no neutro" y a la perfeccion.
El problema de la version USA es que tiene dos coches distintos a la version Pal y en la version pal viceversa de ahí esos cuelgues ademas de que no es multilenguaje y sería mas dificil por no decir imposible crear un default para la version USA... asi que es no recomendable aplicarlo.
Saludos
Es increible lo que ha logrado la scene ESPAÑOLA de xbox, esto en ps2 no se ve y son muchisimos mas usuarios, vamos que esto a microsoft debe de dejarle una cosa bien clara y es que la scene que tiene si no la cuida perderá algo que genera muchos € que es lo que ellos ven, y a EA pues mostrarle que en XBOX no hay usuarios del estilo de ps2 que se comen lo que le dan, que aquí si algo no nos gusta se consigue modificar asta dejarlo como debería de llegar o no se compra por mucha publicidad que nos metan por los ojos, señores esto es un gran paso que espero que se vea reflejado de alguna manera en el usuario final.

Saludos
Chema
gracias a todos los ke han hecho posible este parche


yo me lo e bajado y e sustituido los ficheros pero me sale una .iso mas grande ke un dvd5

porke puede ser¿
Quitale el update.xbe y con eso te bastara para que te coja en un dvd.

Un saludo
Todos los que habeis hecho el parche os mereceis un 10, sois la leche

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Slo daros las gracias por todo el curro que os habeis metido, el parche esta de lujo!!!

[bye]
Haber si alguien me puede ayudar, o esto solo me pasa a mi.
El juego funciona, pero en ciertas carreras o lugares q el juego a de cargar , no lee el dvd, y se queda cargando eternamente.
Tiene alguien idea de lo q puede ser?
PD. Tengo lector externo, por lo q descarto q sea problema de lector.
Y el juego con solo los textos traducidos funciona perfectamente.

Gracias.
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti, el juego arranca dabuti, todo en castellano con las recomendaciones de la maciza y tal, pero cuando empieza a cargar, se queda cargando eternamente, y el caso es que con el original no me pasa... ¿tiene solucion esto? :-(
Yo sobre la version pal, le he metido el parche y me va perfectamente eso si, desde el hd, no lo he grabado a un dvd y no lo he podido probar.

Un saludo
Yo estoy igual que alguno de vosotros. Sobre la PAL meto el parche, quemo y todo OK, perfecto castellano la nena da la charleta, etc.... Y cuando llega el momento de comenzar una carrera o el modo carrera, si te he visto no me acuerdo... se queda cargando forever..... Una lástima, aunque gracias por vuestro trabajo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wnas, ante todo felicitar al equipo que ha conseguido el parche y en segundo lugar haber si hay alguien que me pueda pasar x mail un link con el torrent, o el torrent directamente, o sino un buen servidor de donde bajarlo por la mula que esta se mueve menos.... Gracias
Wnas, ante todo felicitar al equipo que ha conseguido el parche y en segundo lugar haber si hay alguien que me pueda pasar x mail un link con el torrent, o el torrent directamente, o sino un buen servidor de donde bajarlo por la mula que esta se mueve menos.... Gracias
Dar la enhorabuena a toda la gente que ha echo esto posible. Gracias.
acabo de probar el parche y va perfecto.
Por cierto una pregunta..... los gráficos se ven penosisimos.... esto es asi o que me he acostumbrado a ver demasiado el burn out 3??

sobre todo los videos..... madre mia ni un 486 !!!
salu2
a mi tambien se me queda colgao cargando por veces tego version usa..... [hallow]

os va bien el parche a los que teneis version pal ¿???

a ls que os queda pillado cargando tenneis la usa como yo ¿????

si es así la solucion seria bajar la pal y aplicarle el parche esta clarisimo y me temo que es así,

saludos y enorabuena a los quer habeis hecho la traducion de este pedazo de juego.... [chulito]

SOIS LOS MEJORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo el 36%, y voy haciendo todas las carreras, de momento sin problemas. Version PAL multi8 desde el HDD

Saludos
Segun habia leido el parche solo era para le version PAL, con la NTSC no funciona.
Desde Disco Duro puede.... pero desde DVD, yo lo he probado con la versión USA y la PAL... y dos preciosos posavasos.... al rato de empezar el modo crrera.... cargando Forever.....
Los graficos dan pena.Parecen escenarios de PSX, sobretodo cuando miras al horizonte.

¿Podeis compartir mas el parche?, porque hay muy poca gente.

Saludos :cool:
A ver si alguien me puede ayudar porque he estado buscando en los dos hilos sobre el tema y no he encontrado a nadie con el mismo problema...
El caso es que grabé el NFSU2 con el parche en un DVD (eliminando el B3) y me funcionaba perfectamente (desde DVD, de HD no lo probé). Me decidí a cambiar el HD y le puse un de 120 GB y lo copie en él y ahora no me funciona ni desde el HD ni desde el DVD (borrando previamente cualquier rastro de Save Game).
Lo que le pasa es que se cuelga después de crear un perfil o si le digo que no quiero crear ninguno.

Espero que me podais ayudar.
Gracias.

EDITO: También me falla con el NFSU2 PAL en inglés sin aplicar el parche... preguntaré en la SCENE.
Podeis poner a compartir el parche por bit?? es que no uso mulas ni burros y sky esta K.O.... please???

Gracias.

salu2 [666]
84 respuestas
1, 2