Es oficial: Se prepara reboot dramático de EL PRÍNCIPE DEL BEL AIR

https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -dramatica

El fan trailer que salió el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=WAfJpyBgcgA

Llamó la atención de Will Smith, que decidió plantearse hacer un reboot de tono dramático, de la serie.

Yo no sé que pensar. Me gustaba más el planteamiento de sitcom de humor absurdo, que tenía la serie original.
[maszz] ... qué tiene que ver el drama con el principe de bel air....y mañana me pongo a hacer una peli de aviones como remake de tiburón...Menudas excuscusas se casca la peña para hacer lo que le sale de las bolingas..... [mad]
Sin James Avery poco futuro veo yo ahí.
Eddie11 escribió:Sin James Avery poco futuro veo yo ahí.


Dudo que vuelva ninguno de los originales. A menos que hagan otros papeles.
Está claro que ninguno de los originales estará. Es otro rollo, otro tono, otra época en la que se va a grabar. Aunque los personajes sean los mismos supongo que estará ambientada en el presente. En la original no había ni móviles ni internet por ejemplo XD Como mucho podemos ver a Will Smith interpretando al tío Phil, ahora que tiene la edad que tenía James Avery en su momento. Sería cachondo.

En fin, un experimento bastante raro la verdad. El punto fuerte de la serie era el tono cómico, lo absurdo de muchas situaciones (incluido el doblaje que le pusieron aquí, que acentuaba bastante lo absurdo de muchas situaciones), los personajes, etc. Pero bueno, para gente de 20 años para abajo que probablemente ni conozcan la serie, es una serie nueva más que puede estar bien.

Del fan trailer me mola cómo da el pego Jazz, está calcado XD
baronluigi escribió:
Eddie11 escribió:Sin James Avery poco futuro veo yo ahí.


Dudo que vuelva ninguno de los originales. A menos que hagan otros papeles.

Hombre, James Avery lo tendría más jodido que los demás desde luego...
@thafestco @Nazgul Zero Es una serie que se creó, para que Will Smith saldara sus deudas con hacienda. Es más,el difunto James Avery comentaba que esperaba que la serie terminaría, cuando Will saldara dicha deuda.

Y eso que casi fue así, porque al final de la cuarta temporada, la serie todavía no había sido renovada (de ahí la escena en la que dice "no vuelvo"). Pero luego, la NBC decidió renovarla, haciendo referencia a éste hecho, con la escena en la que un ejecutivo de la NBC, secuestra a Smith para llevárselo a Bell Air.
Compro la idea.

Para ver la serie original ya tengo la serie original. Precisamente me parece que la serie acertó al combinar su humor de sitcom con cierto trasfondo dramático. El capítulo de Tío Phill jugando al billar funciona muy bien precisamente por esa combinación
pues el fan trailer me ha gustado mucho y Jazz clavao
Nazgul Zero escribió:Está claro que ninguno de los originales estará. Es otro rollo, otro tono, otra época en la que se va a grabar. Aunque los personajes sean los mismos supongo que estará ambientada en el presente. En la original no había ni móviles ni internet por ejemplo XD Como mucho podemos ver a Will Smith interpretando al tío Phil, ahora que tiene la edad que tenía James Avery en su momento. Sería cachondo.

En fin, un experimento bastante raro la verdad. El punto fuerte de la serie era el tono cómico, lo absurdo de muchas situaciones (incluido el doblaje que le pusieron aquí, que acentuaba bastante lo absurdo de muchas situaciones), los personajes, etc. Pero bueno, para gente de 20 años para abajo que probablemente ni conozcan la serie, es una serie nueva más que puede estar bien.

Del fan trailer me mola cómo da el pego Jazz, está calcado XD


Si la serie la están reponiendo en Neox ahora por las mañanas, yo un día me encontré por la calle a dos niños de parvulario hablando sobre ella.
thafestco escribió:
baronluigi escribió:
Eddie11 escribió:Sin James Avery poco futuro veo yo ahí.


Dudo que vuelva ninguno de los originales. A menos que hagan otros papeles.

Hombre, James Avery lo tendría más jodido que los demás desde luego...


Lo mismo lo ponen en un holograma XD XD
a mi me parece absurdo recuperar esta serie, pero en fin.
Hay cosas que ya han tenido su tiempo, y es mejor recordar lo que fueron y que fue lo que significó, que lanzar un mierdolo que no hay dios que lo vea.
Pues fijaos ... entre el año pasado y este, he revisionado Cheers, Freiser, ahora estoy con Las chicas de Oro y seguire con Luz de Luna ... y os digo una cosa, las series de ahora no cuentan nada que no se dijera por aquel entonces.

Solo que la diferencia, es que ahora no se cree nadie estas mierdas, porque los actores parecen de carton o sencillamente carecen de carisma. Te pones la primera temporada de Cheers y piensas ... joder, en serio ya hablaban y analizaban estos temas?

Con el Principe de Bel-Air, lo que realmente era muy bonito, era precisamente el ambiente que se mantenia en cada episodio, y como fueron cambiando todos los personajes gracias a Will y viceversa.
Seguro que empiezan a coger actores y actrices negros para cumplir con la cuota.
GXY escribió:a mi me parece absurdo recuperar esta serie, pero en fin.



A tono de comedia vale,pero a tono dramático.... Coñazo
sexto escribió:Seguro que empiezan a coger actores y actrices negros para cumplir con la cuota.


si es un chiste no ha tenido gracia. :o
GXY escribió:
sexto escribió:Seguro que empiezan a coger actores y actrices negros para cumplir con la cuota.


si es un chiste no ha tenido gracia. :o

Era una ironía, pero me da igual si te ha hecho gracia o no.
GXY escribió:
sexto escribió:Seguro que empiezan a coger actores y actrices negros para cumplir con la cuota.


si es un chiste no ha tenido gracia. :o

A mi me la ha hecho.
pues a mi me ha parecido fuera de lugar. si se ponen a cumplir cuotas con una reedicion de una comedia de negros, lo que tendrian que hacer es meter medio elenco de blancos :o

cosa que evidentemente no va a ocurrir, porque lo de las cuotas ya sabemos como va.
dramático?
estaran de cachondeo.
GXY escribió:pues a mi me ha parecido fuera de lugar. si se ponen a cumplir cuotas con una reedicion de una comedia de negros, lo que tendrian que hacer es meter medio elenco de blancos :o

cosa que evidentemente no va a ocurrir, porque lo de las cuotas ya sabemos como va.


Una cosa es que no te haga gracia pero, ¿no has entendido la broma del compi?

Es una serie sobre una familia negra que también tienen amigos negros, claro que van a contratar actores negros a cascoporro.

La serie original pertenece a una época y a una corriente muy concreta, la llamada blaxploitation. Es una tendencia que empezó en los 70 y llegó hasta los 90 más o menos, series y películas protagonizadas por negros y para negros, muchas veces representando los estereotipos culturales atribuidos a esta raza. Will es un pandillero de la calle, el tío Phil es alguien que también procede de la calle pero que a lo largo de su vida ha luchado por tener una vida mejor y ha estudiado para darse esa vida a sí mismo y a su familia. El padre de Will que aparece en un episodio representa otro estereotipo atribuido a los negros, el de un padre negligente que no atiende a su hijo, que desaparece de casa y que está metido en asuntos no demasiado limpios.

Luego la familia Banks son estereotipos pijos, gente que Will no reconoce en principio como de los suyos y con los que choca frontalmente, son negros que debido a su nivel de vida han adoptado roles atribuidos a los blancos, y a los que Will intenta "reconducir", enseñando a Ashley a rapear y dándole lecciones a Carlton de cómo es la vida en la calle.

Lo curioso es que Jeffrey representa uno de los estereotipos que potencialmente podría ser el más ofensivo, el de un criado al servicio de los señores de la casa, pero como esos señores también son negros nadie pone el grito en el cielo.

Cuando sale un actor blanco en esta serie, lo hace muy esporádicamente y el papel que representa es de tonto o de malo. No tiene que ser un "malo" típico, como un delincuente o alguien que desea hacer daño a los protagonistas, simplemente un personaje que presenta un conflicto o problema, como un jefe tocapelotas, un vecino que se queja del ruido o un vendedor liante.
@coyote-san

todo eso lo se perfectamente. vi la serie en su momento, y conozco el tema de las "series de negros". yo conoci algunas de los 80s y principios de los 90s (como esta, cosas de casa, hora de bill cosby, gordo alberto, etc).

ahora, vuelve a leer lo que dije, teniendo en cuenta la perspectiva actual (es decir, que si un elenco es todo de blancos, hay que meter negros, hispanos, asiaticos, hindues, etc "por cuota").

o es que para series de negros no hay cuota?

pd. de hecho hubo "series de negros" hasta hace bien poco. "todo el mundo odia a chris" es otra y es de 2005-2009.
Cierto, cuando voy por la calle están siempre metiéndome negros, asiáticos y otros los de la cuota. Es terrible, a dónde vamos a parar. Y a veces los de la agenda meten homosexuales y lesbianas. ¡En la calle! Dios santo, la diversidad metida con calzador en el mundo que vivimos cuando todo el mundo sabe que negros hay unos doscientos a lo mucho, África no existe, la Tierra es plana y se acaba en Murcia.

Pues mira, que hagan lo que quieran con el "Príncipe de Bel Air, la venganza". No se podrá valorar hasta que salga. Pero sí, soy de los que opinan que la original ya existe y no hace falta repetir lo mismo.
A ver lo que sale. Blackish por ejemplo nunca me gustó.
https://www.instagram.com/p/CE-Xq_IB7_z/?igshid=qe2t078x7kij

No pasan en balde los años... Por cierto se estrenará en HBO Max.
Seguro que alguno de los que aquí dice que cómo van a hacer un drama de esa serie aplaudieron con las orejas con la última peli del Joker :-|
yo no creo que salga nada bueno ya,quieren probar de exprimir pero es q no veo ninguna razon para verla
GXY escribió:
sexto escribió:Seguro que empiezan a coger actores y actrices negros para cumplir con la cuota.


si es un chiste no ha tenido gracia. :o

Yo me he reído
exitfor escribió:Seguro que alguno de los que aquí dice que cómo van a hacer un drama de esa serie aplaudieron con las orejas con la última peli del Joker :-|

¿A dónde vas?
Manzanas traigo
roberto28live escribió:https://www.instagram.com/p/CE-Xq_IB7_z/?igshid=qe2t078x7kij

No pasan en balde los años... Por cierto se estrenará en HBO Max.


en realidad por lo que lei en alguna otra parte, se va a estrenar en peacock, la plataforma de la NBC. pero como de eso no hay fuera de USA pues lo coge otra que en este caso es HBO Max, que lo ha cogido igual que lo podia haber cogido amazon, netflix o apple. (de hecho estos repartos son basicamente una subasta, salvo que haya un acuerdo previo entre productoras).

por cierto. no me queda claro si esto va a ser un reboot o si va a ser un revival 30 years later. si va a ser un reboot no tiene sentido llenar la serie de "viejas glorias" que la mayoria hace años que estan mas retirados que sean connery. salvo que vayan a llenar la serie de cameos a lo picard, no me cuadra.
Veremos que tal la nueva serie
El problema de hacer esta serie en modo drama es que ya hay bastantes que han hecho lo mismo, por ejemplo de OC y All American. Seguramente en CW hayan salido varias de este estilo
Entiendo que para los fans de la serie clásica sea una putada que se replanteen la serie en plan dramático y no de humor (a mi me encantaba la serie hasta que el doblaje se convirtió en una puta mierda que nada tenía que ver con lo que se decía en la versión original) pero no deja de ser interesante hacerla desde un punto de vista serio.

Y por lo que tengo entendido no es una continuación 30 años despues, es un reboot usando la idea original, pero en plan serio y no de cachondeo. Eso no quita que a lo mejor veamos a gente de la serie original haciendo algún otro personaje en la serie nueva (como pasa en muchos reboots).
pues a ver si tambien cogen una serie que sea seria y la convierten en comedia. eso si que me atraería mucho más.
Si es dramática fijo que la protagoniza 50 cent y gira en torno a niggas camellos, hilary estará en alguna red de prostitución y su madre en la cárcel, el papel de Will Smith será para Morgan freeman que intentara enseñar a 50 cent las artes oscuras de los sith.
Riuvsken escribió:Si es dramática fijo que la protagoniza 50 cent y gira en torno a niggas camellos, hilary estará en alguna red de prostitución y su madre en la cárcel, el papel de Will Smith será para Morgan freeman que intentara enseñar a 50 cent las artes oscuras de los sith.


Y Carlton será protagonizado por Eto´o al que le intentarán endosar críos y pedir manutenciones [carcajad] [carcajad]
Visto los dramas actuales, será sobre un negro gay que vive en una comunidad de católicos ultrahomófobos pero con la ayuda de un chino, un esquimal, Santa Claus, Coca Cola, Steve Jobs y Papa pitufo le sacan de ese pozo de miseria y le llevan a un entorno donde rehace su vida llevando a cabo el sueño americano.
jagpgj escribió:Visto los dramas actuales, será sobre un negro gay que vive en una comunidad de católicos ultrahomófobos pero con la ayuda de un chino, un esquimal, Santa Claus, Coca Cola, Steve Jobs y Papa pitufo le sacan de ese pozo de miseria y le llevan a un entorno donde rehace su vida llevando a cabo el sueño americano.


Si tuviera suficiente pasta, yo te compraba la idea para producirla. Me ha encantado.
Sabio escribió:Desarchivado @Nexus6_BCN


Gracias [oki]

Ya tenemos trailer, estreno 13 de febrero en EEUU en Peacok, para España aún no hay fecha.
Uf, no lo veo del todo claro. Que luego si intentas no tener en mente la original quizás queda algo chulo, pero no sé yo.

Además, le han puesto techo... :P



La serie tuvo una adaptación al castellano muy graciosa. Aparte como ya han dicho otros, dentro de la comedia abarcaba temas muy serios y había algún capítulo duro.

Por mi parte esta "bel air" que no "fresh prince of bel air", no la veré y ya está. A lo mejor está bien como drama, pero ahora mismo no quiero ver dramas con la que está cayendo.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
Sabio escribió:Desarchivado @Nexus6_BCN


Gracias [oki]

Ya tenemos trailer, estreno 13 de febrero en EEUU en Peacok, para España aún no hay fecha.

Ya ni me acordaba de que había hilo oficial y lo puse ayer en el hilo de estrenos

Veo el tráiler y no para de venirme a la mente The OC... Y aún encima el tío Phil y Geoffrey tienen una pinta de mafiosos de cuidado

Con mi tiempo que no cuenten
Pues a mí me ha convencido, así que la veré.
Se puede llevar 32 premios emmy que esto jamas.... JAMAS será lo que fue y lo que sigue siendo.

Por mi tiempo que no cuente, qjw hagan IP nueva y dejen tranquilo las obras de arte
Ya iba faltando esta serie para destrozar, me extraña que no la hubieran destrozado antes...
Ya lo hicieron con el equipo A, el coche fantastico, Mac Gyver, los angeles de charlie....falta cosas de casa, tengo curiosidad de ver como la destrozan.
52 respuestas
1, 2