Es obvio que MARADONA es y ha sido el mas grande , pero esto............?

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Pos una boda en la iglesia maradoniana............enlace aqui.

coño , no encuentro el enlace en la pagina de youtube, pero en la pagina principal de marca, alli esta. salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por lo menos ellos saben que su Dios existe...
Qué gente más penosa por D10S

xDD
el enlance --->link
es increible [noop]
JAJAJAJAJAJAJAJA

Como esta la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya parodía de religión
Hoy creo que es el cumple de Maradona.
Tener como dios a una basura yonki :-|
Eso lo hacen para llamar la atención. No creo que exista gente capaz de hacer eso de verdad por muy subnormal que sea
eTc_84 escribió:Tener como dios a una basura yonki :-|

no blasfemes incauto!

y por cierto, un poco de respeto para sus fans... no es ni basura ni yonki, asiq un poco de por favor...
¿ Cuales serán sus 10 mandamientos Maradonianos ?

1 - Amaras al Diego sobre todas las Drogas
2- Nunca tomaras farlopa en Vano
... alguien sigue ?
frikis powar ellos nos gobernaran a todo el mundo con el 10 de maradona y un xute al lao pa resistir mas jajajajajajaja y como bandera maradona marcando el gol con la "famosa mano de dios" xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues Maradona drogado, borracho y cojo, jugaba (y seguramente juega) a fútbol mejor que cualquiera de este foro.
TaLLaRiCo escribió:Pues Maradona drogado, borracho y cojo, jugaba (y seguramente juega) a fútbol mejor que cualquiera de este foro.

gran verdad, y permiteme un comentario, el de tu firma no sabe mucho de futbol... xD!!
tampoco es para tanto,como dicen al menos su dios si existe [poraki] eso si es fe completa
--
Yo solo creo en Haruhi Suzumiya como creadora del mundo :Ð
TaLLaRiCo escribió:Pues Maradona drogado, borracho y cojo, jugaba (y seguramente juega) a fútbol mejor que cualquiera de este foro.

¿Y eso es un mérito?

EPara el único ejemplo que deberia servir este personaje es para ver como la Fama y el Dinero puede corromper a una persona, y hacerle cambiar todo lo que fué y convertirse en lo peor de lo peor y de como la Droga afecta al Hombre.

y aun así hay paises que lo consideran como su peculiar ..."dios". Argentinos....asi les va.
una cosa, pensadlo friamente... veis mucha diferencia entre adorar a un futbolista y adorar a un carpintero de hace dos mil y pico años???? :-|
Si en España sale uno como él, tiene una calle en todas las ciudades y pueblos. Y harían un superventas de la canción del verano. Aquí el yonki más famoso es Pocholo, y mira de qué familia viene.
zakila escribió:y por cierto, un poco de respeto para sus fans... no es ni basura ni yonki, asiq un poco de por favor...

¿¿¿ Que no es un yonki ??? [flipa][flipa][flipa][flipa]

Además de eso, como persona es una basura.

Kenshinu escribió:y aun así hay paises que lo consideran como su peculiar ..."dios". Argentinos....asi les va.

Opino lo mismo.

Kenshinu escribió:1 - Amaras al Diego sobre todas las Drogas

3- Esnifarás y te picarás en todas las fiestas
4- Honrarás a tu camello y traficante
¡¡Pero QUÉ PANDA DE "FREAKS"!!
maldicion... por k los mexicanos se humillan <_<
xavierll escribió:una cosa, pensadlo friamente... veis mucha diferencia entre adorar a un futbolista y adorar a un carpintero de hace dos mil y pico años???? :-|

Una gran diferencia veo: el primero existe y el segundo no es más que un gran mito :P
Kenshinu escribió:¿ Cuales serán sus 10 mandamientos Maradonianos ?

1 - Amaras al Diego sobre todas las Drogas
... alguien sigue ?

3 - No hay bautizo, si quieres hacerte maradonico, metete un balon por el culo
Por supuesto, y el camarón cantaba mejor que cualquiera de este foro en las mismas condiciones.

La diferencia estriba en que camarón se llevó a una familia por delante en un accidente de tráfico y mató a gente estando de coca hasta el alma. Al mierda este lo han puesto pegándole plomillazos a los periodistas, y todavía será una gracia y se les disculpa. Y farruquito, sin estar siquiera borracho, mató a otra persona, con lo bien que baila.

Que yo sepa, ningún eoliano ha matado a nadie por estar de coca hasta el alma o se ha puesto a pegarle plomillazos a nadie por que les moleste (igual hay alguno).

Anda que justificáis cada cosa... imagino que si un yonki te roba para pegarse su chute dirás que no ha tenido la suerte del camarón o del mierda este, es un pobre enfermo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ha sido un yonki, innegable, como muchos otros famosos (para otros Kurt Cobain era DIOS y no pasa nada). El dinero y la fama a mucha gente (sobre todo a los que han vivido la pobreza de pequeños) se les sube a la cabeza.

Eso si, como jugador, es el mas grande que ha habido nunca, y el que no lo vea asi no entiende de futbol. Si algun dia un español hace lo de Maradona entendereis pq se hacen cosas como estas. Es un DIOS para ellos, un chaval que con 26 años se comio el mundo y le dio a Argentina la alegria mas grande en decadas.
Hombre, Maradona siempre ha sido como un icono para su pais, pero eso de calificarle como un "D10S" me parece excesivo...

Pero bueno, es lo que hay, y son culturas distintas que tenemos que aceptar y no rechazarlas por el simple hecho de que sean diferentes.

Saludos.
Por cierto, los mandamientos no sé cuales serán, pero fuentes fiables cercanas a "su divinidad maradoniana" dicen que el diablo se llama andoni o goicoechea, según venga la sombra de la izquierda o derecha [666].

Enga, nos vemos.

[beer]
xavierll escribió:una cosa, pensadlo friamente... veis mucha diferencia entre adorar a un futbolista y adorar a un carpintero de hace dos mil y pico años???? :-|
No sé quien adora a un carpintero de hace dos mil y pico años.
Peter Anderson escribió:No sé quien adora a un carpintero de hace dos mil y pico años.

Tan sólo los curas de todo el mundo y Ned Flanders, que yo sepa.
VollDammBoy escribió:Una gran diferencia veo: el primero existe y el segundo no es más que un gran mito :P

Aunq no creas la divinidad de jesucristo, creo q no hya color entre adorar a alguien que solo juega bien al futbol (penosa persona) y alguien que murio defendiendo sus ideales para traer un poco de amor al mundo....
Existio? No existio? Aunq ambos fueran conceptos me sigo quedando con el segundo

PD: un mandamiento nuevo

-Esnifaras en fiestas.
-Todos los dias son fiesta
Frane escribió:Anda que justificáis cada cosa... imagino que si un yonki te roba para pegarse su chute dirás que no ha tenido la suerte del camarón o del mierda este, es un pobre enfermo.

Enga, nos vemos.

[beer]

No lo justifico. Sólo digo que siendo tan mierda como decís, ha sido el mejor jugador de la historia.
Y que tiene que ver si jugaba bien o mal con que sea una mierda de persona?, como he dicho el camarón, según los flamenquistas, era el mejor cantaor, pero era igual de mierda, y farruquito es un gran bailaor, pero es un mierda. Que pasa, que si soy yo el que hace lo que hacen ellos me merezco menos, simplemente por no ser famoso o no destacar en algo?.

Si está mal, lo está, y si machacas a alguien por lo mismo no justifiques a los mierdas estos, no son mejores que los demás.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y porrqué es una mierda de persona? Es tu vecino y lo conoces de hace 20 años?
Ah, es verdad, es un enfermo que no pudo con la presión, vale, vale. Las drogas son buenas los no adictos malos, él puede hacer lo que quiera y el resto no, po pa ti, a ver si te da la tranquilidad espiritual que no te da ningún dios.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo sólo digo que era un yonki, pero nadie de aquí está en capacidad de juzgarle como persona, puesto que nadie le conoció el tiempo suficiente para poder valorarlo. Podéis llamarle yonki de mierda y lo que quieras, pero como persona no le conocéis.

Y no necesito ningún dios para tener tranquilidad de espíritu, más que nada, porque si lo necesitara estaría más intranquilo.
Se le juzga por eso, lo tenía todo y lo echó a perder. Hay gente que tiene menos, muchísimo menos y no lo hace. Sigue siendo pobre, pero honrada, este es un mierda. La diferencia entre este y tú es que lo mismo que ha hecho él lo haces tú y todavía te están dando cates. O como el camarón, que tiene una estatua pagada con los impuestos nuestros, me gustaría saber que se les pasa por la cabeza a los familiares asesinados por camarón cada vez que ven la estatua.

Repito, lo que está mal, lo está, lo haga quien lo haga, y no se puede justificar por que era un buen jugador. Y lo de considerarlo dios y hacer una iglesia, es para llorar de lo catetos e incultos que son lo que le siguen, me hago moro de mierda antes que maradoniano, seguro.

Si no entiendes esto, no sé si hablamos siquiera de lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues no lo entiendo, la verdad. Lo tenía todo y lo perdió. Y? Peor para él, no?
Freddie Mercury era un mierda? Pantani era un mierda? Cobain?
Es gente que se jode la vida y ya está. Pero de ahí, a meterte en un juicio sobre su valor...
TaLLaRiCo escribió:Y porrqué es una mierda de persona? Es tu vecino y lo conoces de hace 20 años?

Para mi una persona que lo ha tenido todo y se ha dedicado a echar a perder su vida, es una persona pesima, para mi una persona q agrede a periodistas, es una mierda de persona, para mi una persona que se ha dedicado a despilfarrar todo lo posible en drogas y putas, y ahora se se va con Castro a gritar a l,os 4 vientos "Todo es de todos", es una persona sin ideales, para mi una persona que no recnoce a su hijo, es una persona sin "cojones", para mi una persona que evade impuestos es un ladron, para mi una persona que agrede a una mujer (rompiendole un vaso), es un cobarde, para mi una persona que atropella a otras por consumir drogas, es un gilipollas...

Algo mas? A sí, se me olvidaba mencionar que este "Dios" no se ha ido por el camino de las drogas x haber tenido una vida dificl, simplemente es un puto vicioso

SAlu2!!
salem2ms escribió:
Para mi una persona que lo ha tenido todo y se ha dedicado a echar a perder su vida, es una persona pesima, para mi una persona q agrede a periodistas, es una mierda de persona, para mi una persona que se ha dedicado a despilfarrar todo lo posible en drogas y putas, y ahora se se va con Castro a gritar a l,os 4 vientos "Todo es de todos", es una persona sin ideales, para mi una persona que no recnoce a su hijo, es una persona sin "cojones", para mi una persona que evade impuestos es un ladron, para mi una persona que agrede a una mujer (rompiendole un vaso), es un cobarde, para mi una persona que atropella a otras por consumir drogas, es un gilipollas...

Algo mas? A sí, se me olvidaba mencionar que este "Dios" no se ha ido por el camino de las drogas x haber tenido una vida dificl, simplemente es un puto vicioso

SAlu2!!

Véis? Si era fácil xDDDDDD
De todas formas, sí creo que la presión y las malas influencias le jodieron la vida.
El mas grande,ha sido Magico Gonzalez,sino,preguntenselo a Maradona. [oki]

http://www.google.es
No se, me parece una religión tan ridicula como cualquiera de las otras existentes ^^U
VahnFannel escribió:No se, me parece una religión tan ridicula como cualquiera de las otras existentes ^^U

+1 ,Tb matizar que al menos ,no se follan a los niños.
PENECK escribió:

JAJAJAJJAAJAJAJAJ
[jaja] :-) X-D
Por cierto, gran verdad lo que dices.
pues para mi es bastante mas DIOS que el supueso dios del cristiaismo o del islam(me declaro indifeent a la religion).la maradoniana me la creo.
que lol xddd

como esta la gente :S
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que le echen mataratas y acaben con su sufrimiento [qmparto]
PENECK escribió:

Y tú estás presente mientras follan para saber con quien lo hacen?¿
En fin, sin comentarios....
:-? [qmparto]
PENECK escribió:+1 ,Tb matizar que al menos ,no se follan a los niños.

xDDDDDD
PSNaz escribió:Tan sólo los curas de todo el mundo y Ned Flanders, que yo sepa.

¿Todos? X-D
53 respuestas
1, 2