es normal?

Buenas tengo 1 mb con telefonica i tengo un router xavi, i a ver siempre me a pasado q perdia la sincronizacion con la central (palabras de la telefonica ...) pero siempre al cabo de 1 minuto o asi volvia a funcionar solo, pero ultimamente la luz de sincronizacion despues de ese minuto, vuleve a quedarse fija (lo que significa que funciona bien) pero en cambio no tengo conexion igualmente, es decir se queda como tonto o algo y hasta que no reinicio el router no vuelve a ir bien.

a alguien le ha pasado algo parecido?
puesss a mi el mes pasado, cada 5 minutos se reiniciaba la conexion del modern, y era todo un coñazo, pense que habría problemas con las lineas, y a los dos dias se soluciono solo :p
hola, la verdad es que no estoy muy seguro, pero creo que la luz de sincronizacion deberia parpadear, cuanto mas rapido mejor,sin llegar a estar fija.
Pero lo que si que es muy probable es que tengas un problema con el router es decir que te funcione mal porque sea defectuoso.
LLama al 1004 y te haran pruebas desde la central, si te dicen que esta todo bien, tienes dos opciones, o pedir que venga un tecnico (cosa por la cual te van a cobrar) o bien comprarte otro router
No se si te servira de algo, pero ahi queda eso. Una saludo!!
Los routers que da telefonica son una castaña [lapota] . Yo me dejaba de servicio tecnico y compraba uno de calidad, dlink, smc y por el estilo. Veras como nunca te da fallos.

O puedes llorarles y amenazarles con darte de baja, veras como te mandan otro. [angelito]

salu2

hola, la verdad es que no estoy muy seguro, pero creo que la luz de sincronizacion deberia parpadear, cuanto mas rapido mejor,sin llegar a estar fija.
No, al menos en el xavi la de "sincronizacion" . no debe parpadear la que lo hace es la de lan1, lan2... es decir las que indican la comunicación entre el pc y el router.

am ok, de acuerdo, no conozco el router xavi,de ahi q halla dicho q no estab seguro ;), me podrias decir alguna pagina en la que pudiera encontrar informacion sobre el?, gracias
no esta permitido enlazar otras webs pero en este caso es una web de mucha ayuda y conocida por todos.

adslayuda.com

hay tienes mucha info sobre el router.
6 respuestas