Es normal?

Bueno, hoy he probado por primera vez un minivideo para ver la calidad que tiene en mi psp, al principio, no lo podia pasar por el rapiz Video pero asi ke e usado el Virtualdubmod, lo he pasado a Divx avi y despues de ocuparme el archivo 100 megas, e usado el rapiz.Como la memory k tengo es de 32 mb de Sony, pues lo he puesto en todo en lo mas bajo.Bien, lo meto en mi psp y empieza a reproducirse, pero al cabo de 3 segundos se me para, poniendome le icono del cuadrado blaco de para abajo, he probado dandole a la x, a todos lo sbotones pero se me queda colgada, asi ke e tenido k matener durante 10 segds el power de la psp.Eso es normal?eske no he prbado otros videos por que no me caben.

enga un saludo
Como hayas encontrado un auguero de seguridad sin querer :O .
Esque si mal no recuerdo asi se empezo con el tiff en las 2.00, por cierto que version tienes?
Esto puede ser o no ser nada.

Respondiendote a tu pregunta no tengo ni idea prueva con otro programa a mi el rapiz me iva mal y pase al Xilisoft PSP Video Converter. mira a ver
La 2.0, pero tambien me ha pasado con emuladores al cargar las roms que se me cuelga y tengo k encender la consola durante 10 min.Luego enciende bien, pero creo k es normal, no?Creo que con los emuladores se me han colgado como 10 veces.
yo tb tengo la 2.0 y he estado experimentando bastante con homebrew y he tenido ese problema varias veces, sin que sirva de critica (todos sabemos ke sin los desarroladores de la scene no seriamos "casi nada"XD) creo que el hombrew 2.0 todavía esta por depurar.

De todos modos la culpa es nuestra, porke sino pasamos a 1.5 es porke no keremos XD
entonces me quedo mas trankilo, y es verdad, hay muxos problemas con el hombrew de 2.0, y no queremos exar la culpa a los programadores, pero no me inspira confianza el downgredear.Pienso comprarme el GTA el martes y viciarme y a esperar k toca.Gracias a todos.
4 respuestas