Es normal?

Les comento, ha veces me doy cuenta de que mi barra de tareas de Windows se me refresca, no se si me explico, que de repente desaparece y aparece. Es algo de que me tengo que preocupar o no? Gracias de antemano y perdón si no me explicado [360º]
Eso es que ha surgido algún problema con el explorador de windows, se ha cerrado y se ha vuelto a arrancar automáticamente. Puede convertirse en un problema serio.
largeroliker escribió:Eso es que ha surgido algún problema con el explorador de windows, se ha cerrado y se ha vuelto a arrancar automáticamente. Puede convertirse en un problema serio.
Pues que tengo que hacer, y que problemas me podrían ocurrir?
Es un funcionamiento anormal; por lo tanto es recomendable saber su origen.

Lo primero sería realizar un análisis del equipo para asegurar que se encuentra libre de virus/malware/... tienes herramientras gratuitas para ello que han sido recomendadas en estos mismos foros.

También puedes analizar los logs del visor de eventos. Una vez te pase la incidencia que comentas, que desaparece/aparece la barra de tareas de Windows, ver si para ese instante hay alguna pista. El proceso que te comentan que se reinicia es explorer.exe.

Un saludo,
3 respuestas