¿Es normal?

Es normal tener 20 fps en el Prototype con el siguiente equipo? Me hace cuello de botella el micro o algo? El juego así es injugable.
ATI HD 6950@6970.
Athlon II X2 250 @3Ghz
2x2GB RIPJAWS CL7 12800
ASROCK N68-GE3 UCC (micro ATX)
CORSAIR GS800
Para esa gráfica vas muy corto de procesador. Tienes que tener un buen cuello de botella.
Ja, ja...

Bajo las condiciones que expones, SI ES NORMAL:

Lo habitual, creen que por tener un componente de la gama alta tendraqn un rendimiento muy superior y olvidan que por algo se llama equipo de computo, varios de los componentes trabajan en conjunto para lograr el rendimiento total.

Un phenom II x4 o x6 para medio sacarle provecho a la tarjeta de video y aun asi estarias desperdiciando mucho de ella, en si tienes un procesador de gama media-baja junto con una tarjeta madre de gama media lo cual no se lleva bien con una tarjeta de video de gama alta.
Compañero lo raro es q el procesador aguante esa grafica no fastidies cmabia el procesador es urgente!!
Creo que me equivoque exponiendo la situacion, la pregunta más bien era si pasarme a un phenom x4 o seguiría teniendo cuellos de botella y sería mejor un i5 2500k.
Me recomendáis alguna configuracion para no sufrir cuellos de botella?
Ja, ja...

Si es un cambio drastico de escenario a lo que preguntas.

Ve por el phenom II x4 si solo es actualizar el equipo que tienes, si es por cambiar de equipo -y que seria lla mejor opciobn- pues ya seria el corei5 que propones si lo que quieres es cambiar a intel o bien si quieres seguir con AMD una tarjeta madre con chipset AMD870 o mejor con chipset AMD990X y el phenom II x4 o X6.
Entonces que tal una P67 sabertooth y un i5 2500k, me quedaria con las memos, que van bastante bien y con la fuente que es una maravilla.
Que os parece?
Es un cambio impresionante, pero ya puestos yo me iría a por una asrock porque en estos momentos son las que mejores críticas tienen del mercado para este socket.
exacto,ademas,para tema de oc a mi asrock me tiene enamorado.me imagino que en amd tambien sera facil el tema de desbloquear nucleos si te vas a por un 960t. Ahora......... si te metes a un i5 ya triunfarias o esperate a los nuevos intel....... a ver que tal salen.

Por cierto,ese juego no estaba supermal optimizado??
juanf escribió:Es un cambio impresionante, pero ya puestos yo me iría a por una asrock porque en estos momentos son las que mejores críticas tienen del mercado para este socket.

La mía anterior era Asrock e iba genial la verdad. Es que están guapas también xD

Imagen

Imagen

Sin duda tiraría a cambiar ese X2 por un i5 2500K (si no te llega para un i7 2600K).
Muy guapa la fatality.
No es tanto que no me llegue, no creo que compense la diferencia de precio con la diferencia de rendimiento.
10 respuestas