es normal tener el 100% de ram ocupada?

vereis: desde hace unos días se me cuelga el ordenador totalmente, es decir: la pantalla se queda como está pero aunque puedo mover el ratón, no puedo pinchar en ningún icono, ni puedo desplegar nada...tengo que apagar a lo bestia.
esto me ocurre desde que tengo adsl y he instalado emule, el cuelgue siempre es cuando se está ejecutando emule.
pues bien: tengo un programita (aida32) que mide diversos parámetros del pc (procesador, memoria, drivers...) y dice la cantidad de memoria física que estás usando en ese momento. Pues cuando está el emule funcionando llega al 99& de uso de la memoria ram, y a veces el 100%. Si ejecuto otro programa de este tipo (overnet o edonkey) el uso de la ram se queda estabilizado en 40/50%.

tengo 383 mb de ram y el programa ese en cuestión me recomienda ampliar la memoria del sistema

pero que pensais al respecto, será este el problema?

gracias
¿Usas algun mod del Emule? Lo digo porque a mi me ha pasado con ellos, pero no con el programa "normal".

Un saludo
Hombre no es normal, y tampoco sera bueno, ya que ira todo mas lento, yo tengo 256 y uso el emule de vez en cuando, cuando lo pongo no me usa toda la memoria, te lo digo porque con mi placa te viene un programa para mirarlo, y me dice que tengo un 50 o algo asi usado nada mas. Prueba a bajarte esta version, la 0.26d que es la que tengo yo y va de cine.

Un saludo.
yo tengo instalado tambien el aida32, también, y tengo q decirte que esto de la ram lo calcula mal, al menos en mi caso, un dia me llevé un buen susto, cuando, simplemente teniendo el ordenador enxufado i descargando con el flashget, lo dejé 3 horas i al volver me encuentro con el 99% de la ram utilizado, miré en el rendimiento de windows i me decía que tenia el 72% libre.
El aida va bien, pero te aconsejo que pases de el sector que se encarga de controlar la RAM.

No creo que venga de ahí el problema, pues RAM, tienes d sobra, igual el emule... No puedo ayudarte mas, pues tampoco soy un crack del emule

Prueba a hacer lo que te dicen Methenx i timytoon

Paz i amor![oki]
3 respuestas