es normal que windows 7 tranfiera los datos tan lento?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chic@s me compre el otro dia un portatli con 4gb de ram e i3 de procesador.viene con s.o windows 7 home premium y no me explico como puede ser tan estupidamente lento esta mi..... de s.o. al pasar datos hacia o desde un pendrive tarda una eternidad, algo que no me pasaba con xp ni con linux , es normal que tarde 7 minutos o mas en pasar 600mb del disco duro a un pendrive. ¿os pasa a mas gente esto? gracias
No creo que sea el W7 tu problema, posiblemente o el pincho es de estos baratos con una tasa de transferencia muy baja, o el puerto usb lo tienes configurado en 1.0 o tienes algún antivirus o programa accediendo al pincho y por eso se ralentiza la transferencia.
MI hermana tiene un portatil parecido a tus caracteristicas y le pasa lo mismo puede ser que al iniciar windows 7 se te abran muchos programas innecesarios .yo cerraria todos los programas que no sean necesarios al inciar y de paso pasa este programa http://spybot-search-destroy.softonic.com/ que es gratuito
Yo apuesto por un USB de "todo a 100" con un tamaño de cluster penoso.
Sin ir mas lejos, estoy pasando archivos a mi móvil por usb y va a 325 KB/segundo, tendré que esperar 1 hora xD
morfeus escribió:MI hermana tiene un portatil parecido a tus caracteristicas y le pasa lo mismo puede ser que al iniciar windows 7 se te abran muchos programas innecesarios .yo cerraria todos los programas que no sean necesarios al inciar y de paso pasa este programa http://spybot-search-destroy.softonic.com/ que es gratuito

Pero no pongas el enlace a softonic alma de cantaro, ponlo a la web del autor Imagen
Yo uso teracopy, y me va bastante bien...
Yo empezaría probando a formatear el equipo, ya que a mi por lo menos, de los que he probado según vienen de serie, ninguno a ido como debería ir, ojo, no digo que vayan mal, sino que van lentos y es por toda la morralla de aplicaciones que le suelen meter.

Por probar reinstala los drivers de la placa del fabricante y si vienen por separado los de usb.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
gracias por las respuestas, probare a formatearlo y dejar las aplicaciones basicas por que si que es cierto que viene mas cargado que papa noel el bicho este. saludos¡ [sonrisa]
Los datos la transferencia dependen mas del hardware, Saludos.
Yo opino como muchos de los que te han respondido, no kreo que sea problema del W7, yo lo uso en uno de mis ordenadores y para nada tengo ese problema.
A mí Teracopy me copia como mucho a 25Mb/s a un Kingston/Sandisk en un USB 2.0.

No hay más donde rascar. Eso sí prefiero Teracopy al de Windows...
En multiples ficheros pequeños... Win 7 y Teracopy andan parecido. Para todo lo demás, Teracopy al poder.
12 respuestas