Es normal que se caliente asi la Jasper?

Hola amigos

Compre ayer una consola arcade placa jasper, es bastante mas silenciosa que mi vieja consola premium la cual "falleció" hace poco, pero mi pregunta es, que estuve jugando hace poco el modern warfare 2, y la consola parecia ir muy forzada, el juego no daba errores de lectura, ni tardaba en cargar mas de lo normal, asi que no le di importancia, jugue una media hora, y al sacar el disco, me di cuenta de que él, y la bandeja en si, estaban algo calientes, bueno, de tibio hacia arriba....

¿Es esto normal?

¿Debo cambiar la consola?
joer, esque vivis con el miedo en el cuerpo. Todo os parece fuera de lo normal....

Sí, es normal, la consola por dentro se calienta y bastante con lo que el lector que está pegado y el disco también...
Ahora está todo el mundo diciendo que se calienta, pues yo no habia tenido ninguna nunca y la que tengo ahora nueva de hace 4 semanas se calienta mucho menos que mi pc y con eso ya me sobra y la toco por detras y no está nada caliente.
jasper=pepinoo, por lo menos la mia es asombrante el aire tan freskito ke exa, cuando le meto caña apenas sale templado i al rato otra vez freskito, tmb eske la tengo muy aireada pero vamos disfrutala sin temor ke para eso esta uno de los mejores servicio tecnico
Pues es que en mi caso no es la consola lo que se calienta, ella esta "tibia" siempre, y eso exagerando, lo que si se pone bastante tibio es la bandeja y el disco!
corsso360 escribió:jasper=pepinoo, por lo menos la mia es asombrante el aire tan freskito ke exa, cuando le meto caña apenas sale templado i al rato otra vez freskito, tmb eske la tengo muy aireada pero vamos disfrutala sin temor ke para eso esta uno de los mejores servicio tecnico

+1
A disfrutarla, que si se rompe para éso está la garantía
la solucion mas tonta del mundo.. instalate el juego en el disco duro anda..
Yo la verdad que tengo una jasper recien comprada y juego media hora y no seme calienta nada ni por la parte de atras juego 4 horas y noto algo mas caliente por la parte de atras pero por el dvd del juego nada (sera que juego desde el HDD) esta placa la verdad que da gusto 0 calentones.
Un saludo
Fritzenwalden escribió:Hola amigos

Compre ayer una consola arcade placa jasper, es bastante mas silenciosa que mi vieja consola premium la cual "falleció" hace poco, pero mi pregunta es, que estuve jugando hace poco el modern warfare 2, y la consola parecia ir muy forzada, el juego no daba errores de lectura, ni tardaba en cargar mas de lo normal, asi que no le di importancia, jugue una media hora, y al sacar el disco, me di cuenta de que él, y la bandeja en si, estaban algo calientes, bueno, de tibio hacia arriba....

¿Es esto normal?

¿Debo cambiar la consola?

yo nose como ver la placa pero fue comprada en l 2008 y es de ese año y nose si es recientement pero a los 30 60 min de jugar ya esta caliente por l lado del lector y un poco por atras que debo hacer??
acelerar l ventilador o que??
albertosh escribió:Yo la verdad que tengo una jasper recien comprada y juego media hora y no seme calienta nada ni por la parte de atras juego 4 horas y noto algo mas caliente por la parte de atras pero por el dvd del juego nada (sera que juego desde el HDD) esta placa la verdad que da gusto 0 calentones.
Un saludo

Pues claro, si juegas desde el HDD la consola usa el laser al minimo... Yo juego desde el disco
corsso360 escribió:jasper=pepinoo, por lo menos la mia es asombrante el aire tan freskito ke exa, cuando le meto caña apenas sale templado i al rato otra vez freskito, tmb eske la tengo muy aireada pero vamos disfrutala sin temor ke para eso esta uno de los mejores servicio tecnico

Pero increible yo tengo la ps3 y la xbox360 y la ps3 se calienta bastante pero bastante mas, hoy me he quedado flipando de verdad, la tengo desde hace poco, y realmente es impresionante, el aire que hecha no esta nada caliente
Yo tengo la Jasper y me meto viciados de 4 o 5 horas, y el aire que expulsa es siempre templado o frío. Decir, que juego siempre con el juego instalado en el disco duro (no se si influirá). Esta placa es una maravilla, además de silenciosa.
Fritzenwalden escribió:Pues es que en mi caso no es la consola lo que se calienta, ella esta "tibia" siempre, y eso exagerando, lo que si se pone bastante tibio es la bandeja y el disco!

Prueba a tocar el dvd en verano, verás lo que es arder.
Que si se calienta por el lector, que si acelerar ventiladores, que si echa pedos....Qué paranoias os montáis, ¿no? Ella solita se regula.

Usarla y olvidaos!!

Saludos!!
12 respuestas