Es normal que pierda la conexion con Xboxlive?

No hay dia que juegue y de repente sin mas me aparezca el mensaje de desconectado de Xboxlive, hay dias que me pasa hasta un par de veces. Esto es normal por las velocidades de internet que tenemos, es la consola que esta jodida o algo de configuracion de reouter? En teoria tengo todos los puertos que pone en la pagina d xbox abiertos y las veces que juego online no me va a golpes ni nada, pero esque eso de estar haciendo una carrera y de repente desaparezca todo el mundo me toca las colganderas de mala manera...
Pues no se desde cuando te pasa eso pero yo llevo como dos dias, q no hay manera de conectarme a ninguna partida, ahora q me pego jugar al moder warfare2, siempre me dice error de conexion y llega un momento q me desconecta asta del live intentando buscando partidas, ayer mismo asta de las partys me caia y luego no podia ni entrar, no se q esta pasando pero me va fatal el live, puedo conectarme y jugar offline pero cuando intento jugar a algo por el live se desconecta, estube por pensar q era mi servidor de internet q ace poco me cambie, pero vamos no creo pq en el pc todo me marca correcto, incluso cuando ago el test de velocidad me marca la q tengo contratada, asi q no se q esta pasando pero esto es una mierda, ya no se q pensar, venga un saludo.
Me pasa mas o menos desde siempre, pero ultimamente lo noto mas. A mi si que me deja jugar y me hecho varias partidas, pero en algun momento antes o despues de repente se desconecta solo del live. Tengo ONO, en el test de velocidad me pone 6 megas de bajada y 300kb de subida con un ping de 10ms
Tu problema puede darse debido a diferentes cosas:
- La NAT está restringida. Para abrirla o deshabilitarla debes acceder al router mediante su IP. Te dejo este enlace a un sitio donde explican más o menos cómo hacerlo.
- Si conectas la Xbox al LIVE a través de un portátil, la tarjeta de red de éste y la configuración en el SO pueden dar problemas.
- Tu router no es compatible con el servicio (es inusual). En Xbox.com hay una lista de compatibilidad de routers, aunque no abarca ni de lejos el total de modelos y marcas que funcionan.

También hay gente que dice resolver el problema de las caídas al deshabilitar el servicio de UPnP en el router. Ya se sabe, llegarás a la solución con muchas pruebas, reinicios y, sobre todo, paciencia!
csoa mira a ver si tu router es el scientific atlanta 2320, si lo es agregame al live, vara 93
Gracias por las respuestas, ire probando a ver. El router es un SMC Barricade que esta conectado al modem Thomson que me dieron de ONO y tanto el pc como la Xbox estan conectados directamente al router y el portatil por wifi.
5 respuestas