¿Es normal que Nierle tarde tanto?

Buenas, aprovechando que en el Black Friday pusieron una ofertilla pedí unos cds taiyo yuden para backups de consolas clásicas que tengo por aquí, porque en tiendas españolas no he encontrado con stock de esa marca. La cosa es que al pagar el pedido ponía que la entrega era dhl 24/48 horas y al ver que no me llegó ni el lunes ni el martes de la semana pasada les escribí para preguntar, y me respondieron con un mensaje que decía que podía ver el tracking del pedido y me dieron un número.

La cosa está en que en nierle pone que el pedido está enviado pero según el tracking de DHL que me han mandado sólo está creada la orden, o sea, tienen los datos pero no les ha llegado nada que enviar todavía. Les escribí otra vez preguntando que cuándo tenían planteado enviarle el paquete a DHL y no recibí respuesta, y hoy mismo les he escrito de nuevo y estoy esperando a ver si esta vez se dignan en contestarme.

¿Alguien que haya pedido a esta tienda sabe decirme si es normal que tardan tanto? Yo recuerdo haber pedido dvds a Nierle cuando en España cobraban el canon y salían por una pasta comprarlos aquí, pero ya no recuerdo cuánto solían tardar, la verdad, y me tiene ya un poco mosca encima de los 13 pavos que cobran por envío urgente que ni hayan salido los cds de su almacén.

Un saludo.
0 respuestas