rem escribió:@Logan_Morkai
Si le paso el Time Spy, el HotSpot que aparece es bárbaro, ciento y pico, pero yo nunca he visto esa temperatura ni de coña, no entiendo de dónde viene ese cálculo. El resto de temperaturas tendría que mirarlas pero rondan desde los 60 hasta los 84, pasando por los 70 y pico.

más bien esta girando tan rapido que igual despegaron.
ivan95 escribió:@Nomada_Firefox Es verdad, esta girando, me dio la sensacion de que estaba parado🤣🤣🤣
los años pasan para todos. rem escribió:Gracias por las respuestas, gente.
@Nomada_Firefox @Logan_Morkai @Pollonidas
La verdad es que todos los videos que veo son de gráficas que oscilan los 60, 60 y pico, a veces 50 y pico. Es curioso cómo, en cuanto pongo el aire acondicionado (no es coña, lo juro) bajan como 5 grados.
El ordenador, a todo esto, lo tengo aquí puesto, igual también influye también, no lo sé.
https://files.fm/u/cpnc85yfn5
Cosas del norte de españa. rem escribió:@Nomada_Firefox
Pues novedad traigo: He sacado el ordenador de donde lo tenía encajonado y me han bajado las temporadas casi 10 grados. Estoy flipando 😅🤣. Ahora el que más on fire se pone es el Plague Tale a 79-80, el resto a 60, 60 y pico. Y no bufan los ventiladores tanto.
Y sí, aquí estamos a cerca de 40 grados ya (En Córdoba).
Afortunadamente aqui es raro. Solo muy en el interior alguna vez. rem escribió:Qué va, no las he medido. Pero donde antes se me ponía en 80 grados ahora está en 75 y donde antes se ponía en 70, está ahora en 65. Ha mejorado bastante tras sacarlo del hueco. @Nomada_Firefox
A todo esto, ¿El ordenador se puede poner tumbado? No voy a tener más remedio que cambiar de sitio el PC y está la cosa jodida de espacio 😅
rem escribió:Qué va, no las he medido. Pero donde antes se me ponía en 80 grados ahora está en 75 y donde antes se ponía en 70, está ahora en 65. Ha mejorado bastante tras sacarlo del hueco.
A todo esto, ¿El ordenador se puede poner tumbado? No voy a tener más remedio que cambiar de sitio el PC y está la cosa jodida de espacio 😅
rem escribió:@Pollonidas ¿Son tirando a altas o tan altas como para pedir RMA? quiero decir, ¿Son altas dentro de lo aceptable? ¿En reposo posterior al juego (5 minutos o menos) también lo son?
rem escribió:@Nomada_Firefox
@Pollonidas
Bueno, con el Plague Tale en 4k, todo al máximo, Ray Tracing y sin vsync, a tropecientos FPS, ventiladore bufando on fire Hwinfo me da estos valores:
https://imgur.com/a/kjMkqAk
Y poco después del juego, en reposo, los valores son estos:
https://imgur.com/a/htIdvbc
Cuando juego con vsync activado en juegos super exigentes, con todo al máximo a 4k, los valores se parecen muchísimo más a los de la segunda imagen que a lo de la primera.
Pollonidas escribió:Para mí son tirando a altas. 100% de uso es 100% de uso, sea a 4K a 200fps, a 1080p a 700fps o pasando furmark a una resolución astronómica a 10FPS. Con juegos menos exigentes o a menos resolución la carga de GPU no llega por bastante al 100% y el problema se camufla, pero sigue existiendo de igual manera.
Lo puedes poner en horizontal, aunque normalmente las cajas tienen un flujo de aire pensado para estar en vertical y puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Tumbado y abierto puede que sí tengas mejores temperaturas, pero para eso una benchtable como han dicho por ahí es mejor idea.
No veo por qué debería ser un problema tener una RL para ponerlo en horizontal. El único requisito que suelen dar los fabricantes es que la bomba esté más baja que el resto del circuito, para que cuando irremediablemente se acumule aire en la parte alta del circuito (como es menos denso todo el aire va a parar allí) no llegue a la bomba. Y en horizontal la bomba es lo más bajo del circuito por narices, porque está pegada a la placa base.
Saludos
Es broma.dicker31 escribió:Aunque el tema ya esté resuelto que escribo para que sepas que no estoy de acuerdo.Es broma.
Cuando una RL AIO es nueva y está "rellena" no pasa nada.Pero cuando ya tiene un tiempo siempre conviene que el "deposito" del radiador esté un pelín mas alto que el otro lado,donde tiene los tubos.Porque si el que tiene los tubos está mas alto las burbujas se depositan ahí y con el flujo del agua pueden colarse hacia la bomba.Te lo digo porque me vinieron varios clientes con la RL en vertical con los tubos arriba que habían empezado a oir burbujeos.Cambiar el radiador de postura y solucionado.
80º es normal, yo he tenido gráficas que llegaban a eso. Y siempre contaré el caso de la XFX 8800GT que tuve, alcanzaba los 110º, y me duró los 4 años que la usé.
Y basandote solo en lo que has tenido...........pues igual no se rompieron pero no era normal. Aunque cada modelo tiene sus temperaturas, no vale decir eso que dices.rem escribió:Eso parece, dicen que son una "gama inferior", pero también he leído que las temperaturas son algo más altas, no TAN altas (108º en Hotspot e incluso más, según capturas posteriores que hice, me parece un pasote). Es más: he visto reviews de mi modelo que refieren un hotspot muchísimo más bajo, e incluso usuarios que dicen que la gráfica no les pasa de los 70º.
Nomada_Firefox escribió:80º es normal, yo he tenido gráficas que llegaban a eso. Y siempre contaré el caso de la XFX 8800GT que tuve, alcanzaba los 110º, y me duró los 4 años que la usé.
Comparar todas las graficas entre si, no parece la mejor metodologia a segui..Y basandote solo en lo que has tenido...........pues igual no se rompieron pero no era normal. Aunque cada modelo tiene sus temperaturas, no vale decir eso que dices.
No obstante supongo que poca gente se fijo en el valor de pico que pasaba de 100º. @rem El pico maximo era en lo que tenias que haber incidido y no en la temperatura del momento.
Y no, no eran normales ninguna de las temperaturas. Mirando reviews, mirando usarios con graficas similares, de normal no tenian nada. Lo unico que se puede decir con seguridad, es que los modelos Eagle de Gigabyte son muy malos. Es un hecho consumado. Lo siento si alguien se ofende pero es verdad.
GordonFreeman escribió:Pero no soy ningún experto ni me ando fijando en picos ni miro gráficas de temperatura al milímetro. Según mi experiencia, y por lo que veo muchas veces, la gente se suele preocupar demasiado por las temperaturas de las gráficas.
Y bueno, el ejemplo de la 8800GT que he puesto desde luego no es normal y es muy extremo, pero yo quería decir que las GPU pueden aguantar mucho y durar tiempo.
rem escribió:@GordonFreeman Esas temperaturas sí serían normales: 70º setenta y pico.
El problema es que mi gráfica no disipaba en absoluto. Empezaba con temperaturas así pero poco a poco iba subiendo hasta montarse en los 90º, que en hotspot eran ciento y pico. Aquí compartí una captura con 108º en hostpot, pero hubo una prueba anterior que me ponía 117º. Mi gráfica no estaba bien en absoluto, aquello estaba como horno en Auschwitz.
Llevé el ordenador entero a la tienda el martes de la semana pasada y sigo esperando, se supone que enviaron la gráfica a RMA ese mismo día. Me ofrecieron ponerme mientras tanto una 1080ti que tenían por ahí, pero preferí esperar. Me frustra un poco que he pagado una pasta y no estoy disfrutando del ordenador... a ver en qué queda todo.

rem escribió:@ivan95 Ojalá, tío, ojalá... otra cosa no me queda. Darle caña, disfrutarla y el día que pete, comprar otra. No me queda otro remedio...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SECHI escribió:rem escribió:@ivan95 Ojalá, tío, ojalá... otra cosa no me queda. Darle caña, disfrutarla y el día que pete, comprar otra. No me queda otro remedio...
Pues yo lo que haria seria dejarla un furmark a tope durante horas hasta que llegue a los 118° y dejarla asi hasta que pete y entonces decirles que se la metan por el culo y te den otra que este bien.
Una rtx serie 4 a 89° o 120° no es normal. Por muy mala caja que tengas.
Deberian haberte tramitado la garantía dandote una nueva que funcione bien.
rem escribió:@Nomada_Firefox En efecto, esa es mi torre. Aunque alguien ahí abajo dice que, incluso con mi torre, no debería dar temps tan altas. Igual la gráfica está haciendo un sobreesfuerzo por la tv a la que la tengo conectada cuando desactivo el VSYNC pero no tengo activado el GSYNC.
¿Cómo es posible que una gráfica pete y se lleve un PC entero por delante? La fuente lo entendería pero, ¿la gráfica?
rem escribió:@Nomada_Firefox ¿Cómo miro o cambio la bios de la Eagle?