Es normal que me este 13 horas descargando 2 gb?

Buenas

Pues me estoy descargando el UFC y llevo una hora bajando, me dice que aun me quedan 13 HORAS para 2 gb que son el juego(luego supongo que se bajara mas desde el juego en su instalacion)
??
Es esto normal? No tengo nada mas descargando y tengo la PS4 por ethernet.. puedo hacer algo ?

Muchas Gracias
hola, pues depende de tu conexion, pero si tienes una conexion mas o menos decente, no, no es normal (a no ser que los servers de sony esten petados XD)
Pues si , conexion decente y ya no se que hacer., me es desesperante, esque ni me imagino ya bajar el TLOU...
2Gb será la actualización tio. El juego son 16Gb y depende de tu conexión, perfectamente pueden ser 13h de descarga. ;)
cuantos megas tienes ?? , 13 horas son muchas ¬_¬
Protek escribió:2Gb será la actualización tio. El juego son 16Gb y depende de tu conexión, perfectamente pueden ser 13h de descarga. ;)


Creo que te bajas 2 gigas y ahi tienes de mientras la demo y el walkthrough , supongoi que alguien que tenga el juego lo podra confirmar, y una ve ejecutado desde ahi se baja el resto.

Joder pues si es normal la dejare toda la noche a ver.. buf!

EDIT: 21 megas tengo de bajada segun los speedtests, ahora me pone que con 999mb bajados me quedan 4 horas para el giga que falta.. miedo me da esto. Puedo abrir algun puerto o hacer algo? Esque no puede ser que vaya tan sumamente lento
El abrir puertos para la descarga es una tontería.

Yo tengo el DMZ puesto a la ip de la PS4 y las descargas me van a la misma velocidad que si no se lo activo. Para los juegos online si que se nota tenerlo abierto a tenerlo cerrado.


De todas formas puede ser que hayas pillado una mala hora para descargar, supongo que al ser Domingo, Sony tendrá servidores en stand by. ¬_¬
Protek escribió:El abrir puertos para la descarga es una tontería.

Yo tengo el DMZ puesto a la ip de la PS4 y las descargas me van a la misma velocidad que si no se lo activo. Para los juegos online si que se nota tenerlo abierto a tenerlo cerrado.


De todas formas puede ser que hayas pillado una mala hora para descargar, supongo que al ser Domingo, Sony tendrá servidores en stand by. ¬_¬

Gracias :)

Intentare creerme lo de los servidores xD De mientras a esperar, aun me quedan 108 mins xD
Te recomiendo que pauses la descarga y vuelvas a descargar.
slayer_sephiroth escribió:Te recomiendo que pauses la descarga y vuelvas a descargar.

y mejor aun apaga tu router y te esperas 10 seg y lo vuelves a encender veras como baja ahora jeje.saludos
10 respuestas