ChristianRocky5 escribió:Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.
Me interesa vuestro comentario, que haceis entonces con los juegos que quereis vender? y vamos a intentar descartar la opcion de venderlo por el foro, que esa opcion ya se que esta ahi, pero lo vendeis en CEX? en GAME?
Yo es que siempre he pensado que venderlo en GAME es malvenderlo, sobre todo porque en cash te dan menos dinero de la valoracion inicial
ChristianRocky5 escribió:Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.
Me interesa vuestro comentario, que haceis entonces con los juegos que quereis vender? y vamos a intentar descartar la opcion de venderlo por el foro, que esa opcion ya se que esta ahi, pero lo vendeis en CEX? en GAME?
Yo es que siempre he pensado que venderlo en GAME es malvenderlo, sobre todo porque en cash te dan menos dinero de la valoracion inicial
jonatan_004 escribió:ChristianRocky5 escribió:Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.
lo suyo es vender en wallapop pero en mano, que no hay problemas, incluso lo suyo es que el tio suba a tu casa o tu subir a la suya y que lo pruebe sin problemas, pero siempre en mano que todo es muy diferente.
Espero que esto se solucione aunque vamos, teniendo capturas de todo esto si en wallapop no te hacen caso es para meterles otra queja a ellos.
ChristianRocky5 escribió:jonatan_004 escribió:ChristianRocky5 escribió:Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.
lo suyo es vender en wallapop pero en mano, que no hay problemas, incluso lo suyo es que el tio suba a tu casa o tu subir a la suya y que lo pruebe sin problemas, pero siempre en mano que todo es muy diferente.
Espero que esto se solucione aunque vamos, teniendo capturas de todo esto si en wallapop no te hacen caso es para meterles otra queja a ellos.
Ya... el trato en mano siempre es mejor, pero mira que a pesar de vivir en Granada pocas veces he tenido posibilidad de hacer trato en mano.
Y wallapop no me hace caso, se lavan las manos, te copio el mensaje que puse en un mensaje anterior de la contestacion que me dieron
Hola Christian,
Si has aceptado la disputa por error, lamentamos informarte que no es posible deshacerlo.
En este caso, puedes hablar con el comprador para llegar a un acuerdo.
En futuras ocasiones, recuerda que si no estás de acuerdo con las pruebas aportadas por el comprador puedes seleccionar la opción "Escalar a wallapop" para que un miembro de nuestro equipo de Atención al cliente evalúe el caso.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo,
Vanessa de wallapop
jonatan_004 escribió:ya la leí, pero pensé que volverías a enviar otro mensaje o algo, no te des por vencido, con todas esas capturas llama a algún telefono suyo si lo tienen o envia 20 emails que seguro que alguien que tenga ganas de trabajar y vea la cara que tiene ese tio te hace caso.
Edu29 escribió:Cris si me llego a enterar hace un mes de la venta, te pillo el juego yo tuve que pagar 60 en Game de segunda mano yo no hago estas cosas si funciona perfecto y si no realizo capturas de pantalla y se las mando al vendedor para que lo vea, yo en ese tiempo tenia 2 juegos sin desprecintar y que tuve que vender......
killer mataro escribió:Y bien? Como anda el tema? Que sabes del pollito? Manda cojo__es que haya que aguantar en una venta a borregos como el que te ha tocado a ti,ya hay que ser ruin para hacer esto.Hay una buena manera de darle un "sustito" pasa que seguro que aún te las cargas tu fijo,menuda escoria humana.....Es que a mi estas cosas me encienden como un petardo......
saludos gente!!!!
adriM21 escribió:Un cara dura por decirlo con educación, lo mejor es evitar wallapop y este tipo de plataformas o solo vender/comprar a gente con muchos votos. Aunque tras la ultima mala experiencia ya no quiero saber nada de wallapop's, foros o similares no le vendo nada a nadie que no sea amigo mío y lo conozca en persona.
Bloquéalo y deja de perder el tiempo con esta chusma.
LMDS escribió:Depende de cual sea la finalizad de vender los juegos. En mi caso siempre es para reinvertirlos en otros, yo los vendo en game en vales que dan más y con esos vales les compro en la propia game saldo de amazon, que están más baratos.
Lugal escribió:LMDS escribió:Depende de cual sea la finalizad de vender los juegos. En mi caso siempre es para reinvertirlos en otros, yo los vendo en game en vales que dan más y con esos vales les compro en la propia game saldo de amazon, que están más baratos.
Como compras saldo de amazon? en la web no aparecen tarjetas prepago de amazon.
adriM21 escribió:Un cara dura por decirlo con educación, lo mejor es evitar wallapop y este tipo de plataformas o solo vender/comprar a gente con muchos votos. Aunque tras la ultima mala experiencia ya no quiero saber nada de wallapop's, foros o similares no le vendo nada a nadie que no sea amigo mío y lo conozca en persona.
Bloquéalo y deja de perder el tiempo con esta chusma.
eboke escribió:O lo que dicen o se va a hacer el remolón hasta pasárselo y luego meterte la disputa. Qué asco de gente, la verdad.
ChristianRocky5 escribió:Listo compañeros, ya tengo el dinero, han pasado los 10 dias que tenia el tio para devolver el juego pero al no devolverlo, wallapop me ha dado el dinero. Se acabo el problema
ChristianRocky5 escribió:Listo compañeros, ya tengo el dinero, han pasado los 10 dias que tenia el tio para devolver el juego pero al no devolverlo, wallapop me ha dado el dinero. Se acabo el problema