¿Es normal que las pilas del discman duren apenas 1 hora?

Hace poco comprè un discman que reproduce cd de audio y mp3 en cds de 8 cm.........El problema que le veo es que las pilas[un par de las normales, no de las pequeñas] me duran una hora y con suerte escuchando un cd de mp3....¿Esto es normal?¿Se debe a las pilas?¿Al hecho de que escuche un cd de mp3?.En fin.
Sí, es normal. Yo tenía (y aún conservo, de hecho) un discman de mp3, y reproduciendo mp3 se merendaba un par de pilas alcalinas en menos de 2 horas. Decodificar mp3 es un proceso que consume bastante...

Al final, lo mandé a paseo en cuanto pude, porque aparte del gasto que supone (o lo molesto que resulta andar recargando las pilas cada día) te deja tirado demasiado a menudo.

Saludos.
hombre tanto como normal.. el mio dura 12 horas reproduciendo mp3 de 128... (y eso q enla caja ponia 10)

q marca y modelo?
Ya imaginaba que usar mp3 no podìa consumir la misma energìa que en pistas de audio......

y reproduciendo mp3 se merendaba un par de pilas alcalinas en menos de 2 horas

2 horas....Si al menos a mì me durara eso....Es que ni me llega a la hora....

hombre tanto como normal.. el mio dura 12 horas reproduciendo mp3 de 128... (y eso q enla caja ponia 10)

q marca y modelo?

Es un "CD Mp3 discman FCD 8 Firstline".

¿Tendrà algo que ver que el cd sea màs pequeño?Lo lògico serìa que al tener que recorrer menos espacio duraran màs las pilas...¿No?...

No sè què bitrate uso de media....pero la mayorìa que he metido en el primer cd debìan rondar tambièn los 128 y a mì no me dura eso ni de lejos.

---------------------------------------------------------------------

La putada es que si no meto mp3, no me van a cabar ni 7 canciones en forma de pistas.....:-|
ElChabaldelPc escribió:hombre tanto como normal.. el mio dura 12 horas reproduciendo mp3 de 128... (y eso q enla caja ponia 10)

q marca y modelo?

tu hablas de un mp3 de memoria y no con cd, no es lo mismo (eso das a entender[oki] ) . En mi opinion hoy dia es un gasto inutil comprar un reproductor de cd, lo suyo es pillar uno de memoria o de disco duro y a tirar pa lante. Yo tengo el nomad jukebox 3 de 40 gb y la bateria me dura unas 11 horas seguidas, y si le meto otra (que se pueden meter 2) pues tengo para unas 20 horas... no es lo mismo dar corriente a un motor para que mueva el discman que un disco duro o memoria.......

aun asi, 1 hora es poquisimo, vamos que si fuera asi no mereceria la pena en absoluto comprar un reproductor de cd que lea mp3, si te vas a estar comprando pilas a la hora... :O [noop]
no, yo hablo de un reproductor de cd con mp3, el napa dav 315. por cierto me duran mas las pilas con mp3 que con cd-audio

de todas formas firstline... se q no te puedes fiar segun que objetos que lleben esa marca...
Hombre pues normal no es, porque yo tngo un discman desos sony atrac3plus chungo con mp3 y me duran años las pilas y son de esas de hacendado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

un salu2
6 respuestas