Es normal que la ONE X cruja?

Os explico, hace cinco meses la pille y semanas mas tarde empezo a crujir de forma gradual y en menos intervalo de tiempo a la vez que eran mas graves. La señal fue cuando jugando al Battlefront 2 se me apago y la envié al SAT.

Una vez me llego, nueva por cierto, todo perfecto (esta la tengo desde hace dos meses) hasta que ahora percatandome cruje, ni de coña como la original que tuve es algo muy leve, y sobre todo es cuando apagas la consola donde si se la escucha.

La consola en si super silenciosa y perfecta, pero como vengo del miedo de la anterior quisiera preguntaros si esto es algo que deberia normalizar (el que haga un par de ruidos al apagarla) o de nuevo empezar a preocuparme.

Gracias!
Todos los aparatos electrónicos crujen debido al calor sobre el plástico,mi Xbox One S y PlayStation 4 Pro también crujen sobretodo después de haber jugado,yo no me preocuparía.
John_Dilinger escribió:Todos los aparatos electrónicos crujen debido al calor sobre el plástico,mi Xbox One S y PlayStation 4 Pro también crujen sobretodo después de haber jugado,yo no me preocuparía.


Gracias tio, es que como digo tuve una mala experiencia con la primera X donde ya metia unos crujidos bestiales cada tres minutos y cuando escuché a esta hace poco hacer un ruido (ni una decima parte de la otra pero un ruido similar) pues me asuste.

Pues tocara normalizar esto entonces.
@xranf, la mía no ha crujido nunca. Graba un audio o video con esos crujidos por curiosidad para ver como son
Después de una sesión de juego debido al calor crujen,cuando se apaga la consola.
Soy bastante despistado pero vamos, nunca he oído crujidos en la consola :O :-?
Yo el único aparato que he oido crujir es la Ps4, bajo mi experiencia, tampoco me sorprendió al ver la pésima calidad de los materiales.
Mi PS3 desde que la compre cruje que te asusta despues de jugar un rato y literalmente me ha asustado cuando he apagado todas las luces y subirme al cuarto de puntas a las 4 am jajaja

Y pues ahi sigue, a mi X nunca le ha pasado.
Crujen todas, hay gente mas despistada que otra, pero todos los plásticos se recalientan,enfrían y crujen. Lo normal vaya.
Todos los aparatos electrónicos que tienen una carcasa de plástico crujen unos pueden hacerlo más que otros,como bien dice un compañero en su comentario el plástico se calienta y al enfriarse se dilata de ahí a que cruja,es algo totalmente normal.
El plástico de la XO X parece de peor calidad y el que lleve la fuente dentro hace que cruja por los cambios de temperatura
El primer modelo de XO ni sonaba ni crujía, pero era más tocho, una mejor calidad de material y fuente externa.
Saludos.
la mia nunca la he oido crujirse, una cosa es normal que con el gears 5, el fifa 19 y demas juegos la consola sople mucho y llega a estar calentita tengo una xbox one S?
Esos "crujidos" pueden ser debidos a la dilatación y posterior contracción del plástico de la carcasa.
Pues la mia cruje desde el primer día .... será que le doy mucha cera?.
Es por lo que dice el compañero de la dilatación y los plásticos no te preocupes.
Depende desde que altura la tires es totalmente normal.
ajopedo escribió:Depende desde que altura la tires es totalmente normal.


También depende si le das de comer habichuelas o garbanzos ¿no?
Lo cierto es que crujir no he escuchado a ninguna de las 2 one X que he tenido, pero ahora la escucharé crujir todo el tiempo [tomaaa]
Mi PS4 Pro ha crujido desde el primer día pero mi One X nunca lo ha hecho.
Yo eso no sé, pero a la mía sí que me la crujo todas las noches.
Todos los aparatos que soportan calor y estan recubiertos de plastico crujen de alguna forma u otra creo, sin ir mas lejos mi tele cuando la apago despues de estar X horas encendida se tira un rato haciendo ruidos.
Otra cosa es que sea algo muy exagerado, ahi ya habria que estudiar el caso.
Es algo normal del ABS cuando se dilata y luego se vuelve a contraer. Aunque tiene que haber un buen infierno porque hasta aproximadamente 102 grados aguanta tal cual.
cosvel escribió:Todos los aparatos que soportan calor y estan recubiertos de plastico crujen de alguna forma u otra creo, sin ir mas lejos mi tele cuando la apago despues de estar X horas encendida se tira un rato haciendo ruidos.
Otra cosa es que sea algo muy exagerado, ahi ya habria que estudiar el caso.


Yo no veo esto porque alarmarse es como dices cualquier aparato con carcasa de plástico cruje,el aire acondicionado de mi casa cruje hasta estando apagado.
Lo normal es que a uno lo crujan en las partidas PvP, las consolas no dilatan y no crujen como el pan tostao.
Lammothh escribió:Lo normal es que a uno lo crujan en las partidas PvP, las consolas no dilatan y no crujen como el pan tostao.


Las consolas no "dilatan" como las mujeres embarazadas antes de dar a luz,lo que dilata es la carcasa de plástico debido al calor :)
Es normal que crujan, como consejo te diré que la untes bien en baselina y la trates con cariño, tampoco hace falta emocionarse y usar las dos manos, usa solo una.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Está hecha de plástico, que al calentarse y enfriarse se contrae y se dilata, todos los equipos electrónicos crujen por este mismo motivo.
Salvo las surface o los macbook que estás fabricados en alumino /magnesio
La X Scorpio Edition no me ha crujido nunca, sin embargo la X Gears5 Edition cuando la enciendo suena un crujido como a placa de hielo rompiéndose.....no se algo extraño...... [360º]
Tengo una One X Scorpio Edition de salida y en todo este tiempo, nunca la he escuchado crujir, pero por ejemplo la Ps4 Pro y la Ps3 Super Slim crujen bastante mas la Ps3, sobre todo cuando se empieza a calentar y cuando se enfria. Saludos desde México
pues nunca he escuchado crujir a ningún aparato electrico, no xbo, ni ps4, ni nada. Hace unos días empecé a escuchar crujir la tele del dormitorio, un par de noches y me dije: "coño, lo que han comentado en el foro que es normal",,,, pues al 4º dia tele rota

Así que como escuche crujir la XBO me echo a temblar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29 respuestas