es normal que la 360 se resetea 1 vez

Que tal estais os cuento mi caso, hace algo menos de 2 meses me compre 1 xbox 360 supuestamente nueva, llame al SAT para que me aconsejaran sobre cuanto tiempo se recomendaba tener la 360 encendida y demás, me pidieron el número de serie de la 360 y me dijeron que mi 360 ya estaba registrada mi cara fue :O, eso sin contar que la 360 en 1 principio no me traia HDD el pack que compre que supuestamente, tenia que traer HDD, resulta que hoy al poner el dragon ball bust limit 1 vez acabada la intro la 360 se quedo sin imagen aunque el sonido se escuchaba y a los pocos segundo se reinicio la consola sola, mi pregunta es a vuestra 360 le pasan cosas de este tipo, porque supongo que muy normal no sera, si se me rompe la 360 no se lo que hacer porque segun el SAT mi 360 esta registrada ya, Mucha gracias de antemano
Hombre, normal no es, sobre lo que hacer, yo iria a la tienda y le comentaria el caso a ver lo que te dicen.

Saludos :)
Teniendo el ticket sólo te costaría pelearte y amenazar con ir a consumo. Ya que una de dos o el ticket no lleva el número de serie de la consola o da igual que ya estuviera registrada, en ambos casos tienes por donde meter mano: la factura no es detallada e incumplimiento de contrato.
muchas gracias por vuestra opinion, si que la 360 se me cuelga o se me ve la pantalla en negro are eso, llamare a Sat de microsoft y les dire lo de ir a la oficina del consumidor eso no se me había ocurrido, porque reclamar donde compre la consola la compre online de 1 tienda que soy socio y me descontaron 40 euros por la compra y ahí si llamo aran poco o ningun caso, hasta pronto y otra vez os doy las gracias por dame vuestra opinion
Amigo te han vendido una consola usada y de paso parece q no esta en buenas condiciones, cuando comienzan los reseteos y eso es q las cosas no andan bien con la consola
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
mira si la caja coincide con la consola, y si el serial de la dashboard es el mismo que el de la carcasa

saca el numero de lote de la consola y comparalo con el de la caja. los lotes van por año/semana

ej:

semana 40 del 2007: 740
Alguien antes que tu compro esa consola, le dio algun tipo de fallo como el reseteo que comentas, la devolvio a la tienda y de paso se quedo con el disco duro.
Si con tan poco tiempo la consola ya hace cosas raras o la cambias o dentro de poco se ira de viaje a alemania, la mia despues de 2 años esta por alli (y la hecho mucho de menos [+furioso] ).
Salu2
hola de nuevo, mire lo del año de fabricacion y el lote, y si coinciden a mi el mal royo que me dio en 1 principio esque si es 1 consola nueva tenía que traer HD al menos el pack que me compre HD y no traía HD, es decir me han vendido 1 producto usado haciendomelo pasar por nuevo, cuando me salgan las 3LR u otra csa que le pase llamare al Sat Microsoft a ver que me dicen aparte de que ya esta registrada, hasta pronto y 1 saluda y muchas gracias por darme vuestra opinion
Lejump escribió:Amigo te han vendido una consola usada y de paso parece q no esta en buenas condiciones, cuando comienzan los reseteos y eso es q las cosas no andan bien con la consola

+1000
8 respuestas