es normal que el hdd haga de vez en cuando algun ruido?

pues eso normalmente uso el ssd, pero de vez en cuando noto que el hdd hace algún ruido de carga no se si es normal que haga algún ruido así de vez en cuando, y mas si es nuevo.

es como un sonido estridente.

suena bastante al encender el pc durante 2 segundos, y un poco al apagar el pc.

es un WD blue de 1 tera a 7200 rpm

es normal?
zeles escribió:pues eso normalmente uso el ssd, pero de vez en cuando noto que el hdd hace algún ruido de carga no se si es normal que haga algún ruido así de vez en cuando, y mas si es nuevo.

Eso es normal

es como un sonido estridente.

suena bastante al encender el pc durante 2 segundos, y un poco al apagar el pc.

es un WD blue de 1 tera a 7200 rpm

es normal?


[/quote]

¿Muy fuerte y escandalozo?

SI solo es en esos lapsos podria ser que no este bien fijado, revisa los tornillos que lo sujetan.


.
@TRASTARO no, es mas bien como progresivo, como si el disco de dentro empezara a girar rápido hasta alcanzar la velocidad.

esta totalmente fijo, lo he comprobado.

no es muy fuerte, suena como los taladros de los dentistas pero mas flojito y a penas unos 2-3 segundos, normalmente al encender le pc y al apagarlo menos.


deduzco que cuando no uso el hdd y estoy solo con el ssd, el hdd se parará y de vez en cuando volverá a iniciarse y eso es lo que escucho también de vez en cuando.
zeles escribió:es mas bien como progresivo, como si el disco de dentro empezara a girar rápido hasta alcanzar la velocidad.


Entonces no tienes nada de que preocuparte, es normal




deduzco que cuando no uso el hdd y estoy solo con el ssd, el hdd se parará y de vez en cuando volverá a iniciarse y eso es lo que escucho también de vez en cuando.


Correcto MUNDO, eso es lo que pasa.

.
@TRASTARO perfecto pues, estoy acostumbrado a usar un disco mas viejo de menos revoluciones que hacia menos ruido y con este todo lo que hace me pilla de novedad.
zeles escribió:@TRASTARO no, es mas bien como progresivo, como si el disco de dentro empezara a girar rápido hasta alcanzar la velocidad.

esta totalmente fijo, lo he comprobado.

no es muy fuerte, suena como los taladros de los dentistas pero mas flojito y a penas unos 2-3 segundos, normalmente al encender le pc y al apagarlo menos.


deduzco que cuando no uso el hdd y estoy solo con el ssd, el hdd se parará y de vez en cuando volverá a iniciarse y eso es lo que escucho también de vez en cuando.


Como dice el compañero @TRASTARO, completamente normal.
5 respuestas