Es normal que desprenda tanto calor?

Resulta que me salieron por segunda vez las TLR, llame al sat y quedamos en que me iban a mandar una consola nueva de ultima fabricacion.

Mande una xenon y me mandaron una xenon con fabricacion en enero de 2008.

Se escucha igual de escandalosa que la antigua.

Pero desprende un calor por detras brutal, parece un secador de aire caliente.

Hasta los cables se calientan.

Esto es normal??????

Es que no se si llamar de nuevo a ver que pasa o que, es que ya estoy harto de sat.

Saludos!!!!!!!
Si es xenon es normal tio............manda huevos que ten vuelvan a enviar un consola con un una placa que saben que es defectuosa. Es como si te obligaran a comprarte una consola nueva joder [uzi] [+furioso] yo tengo una xenon y todabia no ha pisado el SAT pero casos como el tuyo y de mas gente que envian xenon y esperan una opus pero se encuentran con el refrito este, me revulven las tripas [buaaj]
Es que cualquier dia me salen los cables ardiendo, con lo que desprende este REACTOR!!
zuco103 escribió:Es que cualquier dia me salen los cables ardiendo, con lo que desprende este REACTOR!!

Pues si tan serio es el problema, llama al SAT y expon tu problema y tu descontento. Pero insite y dejales las cosas bien claras, y si es necesario diles que vas a consumo etc.....
Si ya les insisti en que me mandaran una nueva... me la han mandao nueva pero otra xenon y este es el cuento de nunca acabar.
Me tienen jartito!!!!
Pero el problema de el calor, ¿se ha solucionado?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que eche tanto calor puede ser bueno nos ería peor que se acumulara dentro que hay de malo?
Mira el lado bueno. Ahora en veranito, cuando te apetezcan un par de huevos fritos, siempre estará tu consola a mano, sin tener que manchar la vitrocerámica de aceite... ;)

Saludos.
Si mandas una xenon es normal y obvio que te manden una xenon. Al menos mientras tengan existencias. Y sí, es normal que tire tanto calor.
pendiente45 escribió:Si mandas una xenon es normal y obvio que te manden una xenon. Al menos mientras tengan existencias. Y sí, es normal que tire tanto calor.

Yo no lo veo tan normal ni tan obvio, se dijo en su dia que el sat sustituiria las placas xenon petadas por las opus (falcon sin hdmi) [uzi]
Lo que hay que tener cara, para que te manden una xenon y ponga que se fabrico este año, cuando ya solo se fabrican jaspers!!
Todo el aire caliente que eche fuera no estará dentro, por lo que es un buen sistema de refrigeración xD
Mi Xenon de 2006 es la 360 más silenciosa que he visto DE CALLE, de las 4 que he tenido oportunidad de probar.

Las otras eran 2 falcon+benq, y la última (que fué la primera), una xenon con ventiladores whisper que vendí por baneo.

Echa un calor que acojona, pero es silenciosa. Como bien han dicho, lo que está fuera... no está dentro, que es lo importante.

salu2
Yo no se hasta que punto es bueno que eche todo el calor para a fuera, porque se calientan mucho los cables, la mesa y to lo que pille.

No me quiero imaginar en verano la que se puede liar si dura...
zuco103 escribió:Yo no se hasta que punto es bueno que eche todo el calor para a fuera, porque se calientan mucho los cables, la mesa y to lo que pille.

No me quiero imaginar en verano la que se puede liar si dura...

Realmente si los cables están bien aislados da igual, pero a lo mejor si que podrias tener algun problema de alimentanción, ya que a mayor temperatura la resistividad del cable aumenta, haciendo así una mayor resistencia al voltaje, y por tanto, una mayor intensidad.
es normal tio.. es mas yo mi xenon la tengo para tostar el pan XD
16 respuestas