es normal perder un poco la vista?

Hola el caso, es que tengo un portatil de 13 pulgadas y me noto que estoy perdiendo un poco de vision, esto es normal? , tendria este problema con uno de 15? sería mejor uno de 15?, gracias.
Preocupate de visitar un oculista mas que preocuparte por un ordenador de pantalla mas grande. Es un consejo.
La vista si la vas a perder, la vas a perder igual sea el ordenador de 10 o de 90 pulgadas. Y si le preguntas a un oftalmólogo te va a decir que si usas el ordenador de forma continuada puede que pierdas vista. Pero bue, no quiere decir que te vaya a pasar. Igual que si sales a la calle te puede pillar un coche, con esto lo mismo xD.
gracias por las respuestas
Puede ser vista cansada es algo normal y no perderas la vista pero ve a oftamologo porque nunca se sabe.

Saludos.
Si estas muchas horas con una pantalla de 13" es peor para la vista por que la fuerzas mas que con un monitor de mas pulgadas, aunque esto no quiere decir que si te compras una pantalla de 24" no sea malo para la vista si tambien te pasas muchas horas delante pero la fuerzas menos. De todos modos ves al oftalmologo.
yo trabajo con pc bastantes horas, y llego un momento en que me dolia casi siempre la cabeza y los ojos. me compre unas gafas antireflejantes (sin graduar ni nada) y ha mejorado mucho mucho el tema. a lo mejor te sirve, pero como te han dicho ve al oftalmologo
Si, ves al oftalmólogo. Un saludo.
8 respuestas