¿Es normal lo que me ocurre a veces?

En mi cuenta de PSNetwork tengo a 14 "amig@s" de lus cuales me muestra en el XMB de PS3 su nick, hasta ahi bien. Pero hay veces que al iniciar la sesion solo me muestra 10 amig@s en vez de mostrar los 14 que tengo, esto me pasa a veces y quisiera saber si es normal porque esten justamente esos amig@s en no disponible o lo que sea, ¿os pasa a alguno de vosotros?, no sé, igual es normal pero me jode que en los juegos online si igual quiero invitar a algun@ pues que no me aparezca en la lista y asi hay veces que cerrando y iniciando sesion se ponen los 14.

Saludos, PepeYls.
a mi lo que me pasa es que a veces tardan en cargar todos pero al final siempre acaban apareciendo,a lo mejor a ti te pasa lo mismo
Puede ser que sea eso ;)

PD: Te hechas un F1? si eso estoy dentro ahora o si no despues de cenar ¬¬' las 12 o asi xD

Saludos tio
aibo19 escribió:a mi lo que me pasa es que a veces tardan en cargar todos pero al final siempre acaban apareciendo,a lo mejor a ti te pasa lo mismo

Eso mismo iba a poner yo.Asi que no te preocupes que lo que pasara es que seas muy rapidillo y te crees que te han desaparecido.

salu2
PEPE_YLS escribió:PD: Te hechas un F1? si eso estoy dentro ahora o si no despues de cenar ¬¬' las 12 o asi xD

hoy no podre que tengo visita [inlove] pero haber si mañana o otro dia echamos una partida
4 respuestas