es normal lo que me ha hecho www.zoombits.es

--------------------------------------------------------------------------------

Os comento el tema,porque yo todavía no salgo de mi asombro....,os lo pongo cronologicamente a ver si tiene algun sentido o alguien le ha ocurrido alguna vez....
Porque he comprado muchísimas veces por internet y es la primera vez que me ocurre algo similar....
El día 21 de abril les hago un pedido de un manos libres BT.
El día 25 de abril les hago otro pedido de un mp3.
Todo pagado por paypal que es instantaneo.
El día 26 recibo un mail diciendo que el primer pedido ha salido y no tengo noticias del segundo.

Supongo que al salir el paquete despues del 2º pedido , pues vendrán dentro las 2 cosas,y más cuando del segundo pedido no tengo noticias de él hasta hoy.
Ayer,día 5 de marzo me llega el paquete y solo viene el manos libres del primer pedido.
Les mando hoy un mail a ver que pasa con el segundo pedido ,y me responden(eso si bastante rapido) ,lo pongo con mis palabras porque me parece de mal gusto pegar una conversación privada:
que todavia no ha salido porque su politica es envíar un paquete y hasta que el cliente no lo recibe no hacer el siguiente envio ....

de verdad que me quedado a cuadros.....

Es normal esto?o estoy zumbado al no verlo normal?

Y por si a la chica no la habia entendido su mail ,me he metido en su página a ver si habia algún sitio donde seguimiento del paquete y me encuentro al meter el código de pedido el siguiente mensaje:

Le pedimos disculpas pero su pediso esta siendo procesado en nuestro sistema. Le sera enviado dentro de las 24 horas.
recuerdo que mañana es sabado.......
Es normal tras más de 10 días haberles pagado que todavía no lo hayan enviado ? (logicamente estaba en stock y el pago fue inmediato....)y sobre todo que no me hayan dicho absolutamente nada?

Yo sinceramente esto no lo veo normal.....
Es para un regalo a principio de la semana que viene y me veo que ni de coña llega a tiempo.....

Y menos mal que me puesto en contacto con ellos,porque sino a saber cuando me lo envian.....

Un saludete
Pues las tiendas de internet es como todo, las hay serias y las hay que no son nada serias como con la que te has topado.

Procura no comprar mas en esa tienda y para la proxima busca opiniones de la tienda donde vayas a comprar.

La verdad que tiendas asi enturbian las compras online.
@ntuan escribió:Pues las tiendas de internet es como todo, las hay serias y las hay que no son nada serias como con la que te has topado.

Procura no comprar mas en esa tienda y para la proxima busca opiniones de la tienda donde vayas a comprar.

La verdad que tiendas asi enturbian las compras online.

habia leido en hard2mano que hace poco habian cambiado de dueños...
Pero joer....,como serían los anteriores ¬_¬
Un saludete
Carlos A. escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Un saludo y suerte con tu problema ;).

me puedes indicar en donde lo incumple por favor?
Si es asi,borrarlo sin problemas y pido disculpas ,pero anda que no llevo añitos registrado aquí.... :(
En noti3d no hay ningun problema en poner estos temas,siempre que se hable con respeto y educación(y creo que alli las normas son un "poquiño" más estrictas).
Un saludete
En general no está permitido hacer publicidad ni buena ni mala de algún sitio. De todos modos ya se que lo que quieres no es eso. Así ya sabes cómo trabajan en esa tienda y sino quieres pues no les compres más... no se.
5 respuestas