Es normal lo que me acaba de pasar???

Hola, pues estaba jugando al R6 las Vegas y de golpe se ha apagado la consola, a pitado 3 veces y se ha quedado la luz roja parpadeando.

La he vuelto a encender y de momento todo bien. Tengo el aire acondicionado puesto, vamos, que por calor no ha sido.

¿Porque me ha pasado esto? [triston]
No, no es normal, espero que no sea nada [ok]
a lo mejor se te ha cortado la luz un microsegundo.... o a lo mejor un mosquito gordo se ha puesto encima del boton de apagar la consola y se ha apagado jaja

Tu trankilo, seguramente sea un pequeño corte de luz... mientras todo te vaya bien no te mosquees.
siento decirte esto,pero mi play3 a las horas de comprarla le salio esos sintomas y despues se termino de joder del todo,espero que no se tu problema

aki te dejo un video que subi ,eso si,no se porque pero el audio esta desfasado un segundo

http://es.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

salu2
Joer, me ha vuelto a pasar en el mismo punto del juego!!!! [uzi]

Voy a intentarlo por otro lado...
cuanto tiempo tiene la consola?
PleyStation3 escribió:cuanto tiempo tiene la consola?

Pues tendra casi dos meses.

La pruebo con otros juegos y no me pasa. También si la dejo con demos o videos no me pasa. :-? :-?
sareo escribió:

La pruebo con otros juegos y no me pasa. También si la dejo con demos o videos no me pasa. :-? :-?

que raro donde compraste el juego?
sareo escribió:

te explico,la mia la tenia encendida y estaba en el ordenador,de repende me di cuenta que se habia apagado y con el led rojo parpadeando,la volvi a encender y no paso nada,pero con el paso de los minutos me di cuenta que se volvia a apagar y ya me di cuenta que la consola iba a peor,asi que la lleve a la tienda

si te pasa solo con el juego pos sera del juego,prueba a dejar la consola encendida sin mas,sin nada adentro

salu2 y suerte
bishop escribió:
te explico,la mia la tenia encendida y estaba en el ordenador,de repende me di cuenta que se habia apagado y con el led rojo parpadeando,la volvi a encender y no paso nada,pero con el paso de los minutos me di cuenta que se volvia a apagar y ya me di cuenta que la consola iba a peor,asi que la lleve a la tienda

si te pasa solo con el juego pos sera del juego,prueba a dejar la consola encendida sin mas,sin nada adentro

salu2 y suerte

Justo lo que estoy haciendo y la consola va bien. No se, me parece muy raro :O
sareo escribió:Hola, pues estaba jugando al R6 las Vegas y de golpe se ha apagado la consola, a pitado 3 veces y se ha quedado la luz roja parpadeando.

La he vuelto a encender y de momento todo bien. Tengo el aire acondicionado puesto, vamos, que por calor no ha sido.

¿Porque me ha pasado esto? [triston]

No es normal, ese problema era de sobrecalentamiento si mal no recuerdo, mientras no te haya vuelto a pasar no tiene porque pasar nada y si pasa pues ya sabes se hace uso de la garantia que para eso esta :)
Bueno, pues por tercera vez después de muchas pruebas he pasado por el mismo sitio del juego donde me daba el fallo y no me lo ha dado. De momento ya me he pasado la fase y todo perfecto.

¿Por qué habrá pasado entonces? Tengo el aire puesto y no creo que sea por sobrecalentamiento.
sareo escribió:Bueno, pues por tercera vez después de muchas pruebas he pasado por el mismo sitio del juego donde me daba el fallo y no me lo ha dado. De momento ya me he pasado la fase y todo perfecto.

¿Por qué habrá pasado entonces? Tengo el aire puesto y no creo que sea por sobrecalentamiento.

la mia tampoco estaba mal y se termino jodiendo,el parpadeo del led en rojo quiere decir que la consola se apaga por "seguridad"

yo me compre la play3 el dia que salio y estuve toda la tarde jugando sin ningun problema,me levante al dia siguiente y me encontre con el problema,pero fui a la tienda y sin ningun problema,otra cosa es lo tuyo que ya ha pasado los 15 dias,si tienes suerte no te volvera a pasar

salu2
bishop escribió:
la mia tampoco estaba mal y se termino jodiendo,el parpadeo del led en rojo quiere decir que la consola se apaga por "seguridad"

yo me compre la play3 el dia que salio y estuve toda la tarde jugando sin ningun problema,me levante al dia siguiente y me encontre con el problema,pero fui a la tienda y sin ningun problema,otra cosa es lo tuyo que ya ha pasado los 15 dias,si tienes suerte no te volvera a pasar

salu2

De momento sigue bien, y no la he apagado desde que puse el post. Si falla pues me tocará llamar a sony [burla3]
¿La tienes en algún cajón o algo? mira siempre que esté bien ventilada y que deja escapar el calor facilmente, de todas formas si te ha pasado en el mismo punto del juego yo miraría antes de nada el R6.
Kyoshiro escribió:¿La tienes en algún cajón o algo? mira siempre que esté bien ventilada y que deja escapar el calor facilmente, de todas formas si te ha pasado en el mismo punto del juego yo miraría antes de nada el R6.

Es bien ventilada y puesta en vertical desde el primer día.

De momento estoy jugando al mismo juego y no me ha vuelto a pasar.

¿Puede ser por el fimrware 1.82?
sareo escribió:
Es bien ventilada y puesta en vertical desde el primer día.

De momento estoy jugando al mismo juego y no me ha vuelto a pasar.

¿Puede ser por el fimrware 1.82?

pueden ser por mil cosas,lo mejor es que disfurtes y listo[oki]

salu2
Tranquilo colega, si solo te pasa con ese juego y en un punto en concreto es por el soft, a mi paso algo similar con un splinter cell en la play 2, por pocas consigo pasarme una zona, se empezaba a ralentizar y al final cuelgue.
Por cierto he leido bastantes hilos de problemas con el raimbow six, quizas le haga falta un parche...
nose si sera problema de tu ps3 o del juego pero si te decides por cabiarla antes de ir a la tienda donde la compraste pasate por este hilo: pincha aqui
y tendras una ps3 nueva sin ningun problema [bye]
Si te interesa, segun la ley tienes 6 meses para que te den una nueva en la tienda.
sareo escribió:Joer, me ha vuelto a pasar en el mismo punto del juego!!!! [uzi]

Voy a intentarlo por otro lado...
Es el juego q tiene mazo de bugs y fallos, yo me alquile el rainbow 6 y al jugar un poco online se salió al XMB !!!!

Maldito juego, q mal los programan cawento cawento
Muchas gracias por las respuestas.

De momento toda la tarde ha funcionado bien...
Aquí mismo tienes otro hilo de problemas con el rs6, esta cargado de bug según parece. Tranquilo que tu negra esta estupenda.
gcs190 escribió:Aquí mismo tienes otro hilo de problemas con el rs6, esta cargado de bug según parece. Tranquilo que tu negra esta estupenda.

Genial!!!! Ya me estaba asustando!!
23 respuestas