Es normal la temperatura que tengo en mi pc??!!

Amigos necesito ayuda, resulta que puse la pasta térmica de mi pc nueva (no se por que es blanca no es gris como la que tenia). pongo gta v y llega a 95º es normal esa temperatura??
El proce es un i5 760 sin oc ni nada.
la placa va a 72º es una gtx 560, esta bien ese tempe??

gracias y saludos.
El CPU a esa temperatura si realmente es una medida real (no fallo del programa que uses) ya tendrías que tener problemas serios de funcionamiento ya sea cuelgues o que se apague el PC. Normalmente en un CPU pasar de los 80º es un problema serio, y lo normal sería no pasar de 70º.

Las graficas en cambio si tienen un margen algo por encima en lo que a calor pueden soportar.
Seguramente has colocado mal el disipador. Desmontalo y vuelve lo a colocar si antes no te sucedía eso ahora tampoco debería.
Parece que tienes todos los componentes subidos de temperatura, por lo que mi diagnóstico es que no se saca el aire eficientemente y se produce dentro de la torre un efecto horno. Con algo así deberías poder solucionarlo.
http://www.amazon.es/gp/product/B00KESS6O0/
Eso sí, hace ruido como él solo sabe, así que lo mejor es regularlo.

Edito: Y oye, parece una tontería pero le puede pasar a cualquiera que no tenga mucha experiencia con estas cosas. Antes de nada, asegurate de que el ventilador que está en la parte superior trasera de la caja, el que debe sacar el aire, esté bien colocado. Esta es la parte que debe mirar hacia dentro de la caja:

Imagen
no no es tema de ventiladores en la caja, eso no te sube la temperatura de la placa base a 72 ni la de la CPU a 100. asi que no compres ventiladores para la caja porque te quedaras igual, quizá bajes 5º máximo 10 y eso teniendo en cuenta que tengas muy muy mal el circuito de aire en la caja si no, ni eso.
Es tema del disipador casi seguro.

La placa base se calienta por el aumento de temperatura de la CPU, no porque la caja este caliente, es decir por eso también pero no para llegar a las temperaturas que el tiene.
La pasta termica blanca, con base de silicona, suele ser poco eficaz, yo la monte hace poco en un q6600 y en reposo estaba a 70 grados...obviamente la cambie en cuanto me llego la artic mx2 y bajo la temperatura mas de 20 grados, que se dice pronto.
5 respuestas