ciclon-cht escribió:No sólo se guia por las notas para probar o no un juego, ¿si no que además lo hace por la Hobby-Consolas?. Dile a tu amigo que se dedique más a leer reviews de gente que ha probado el juego en internet y que se olvide de las notas, que es lo último que importa de una review.
ciclon-cht escribió:No sólo se guia por las notas para probar o no un juego, ¿si no que además lo hace por la Hobby-Consolas?. Dile a tu amigo que se dedique más a leer reviews de gente que ha probado el juego en internet y que se olvide de las notas, que es lo último que importa de una review.
Balthier escribió:Pero la gente que espera, si esa saga suele tener esas notas. Es una saga para determinado publico y ya me veo a medio foro de Xbox 360 llorando pq no les gusta.

krazyel escribió:¿Tu amigo sabe que en la hobby no prueban los juegos para hacer la review? xD
Balthier escribió:Pero la gente que espera, si esa saga suele tener esas notas. Es una saga para determinado publico y ya me veo a medio foro de Xbox 360 llorando pq no les gusta.
MontiPyton escribió:La verdad es que el tema es alucinante, no conozco al chaval ese ni se si sera buen estudiante o no, pero en mi epoca, si sacabas un 7,9 e ibas a llorarle un poco al profesor a veces conseguias subir la nota a 8,5 y eso en mi tierra siempre ha sido SOBRESALIENTE. En fin... la ignorancia da la felicidad.
Como dirian en Ultimo Nivel... un 7,9 es un notable... lo cual por si solo merece la compra del juego.
Saludos.
triki1 escribió:MontiPyton escribió:La verdad es que el tema es alucinante, no conozco al chaval ese ni se si sera buen estudiante o no, pero en mi epoca, si sacabas un 7,9 e ibas a llorarle un poco al profesor a veces conseguias subir la nota a 8,5 y eso en mi tierra siempre ha sido SOBRESALIENTE. En fin... la ignorancia da la felicidad.
Como dirian en Ultimo Nivel... un 7,9 es un notable... lo cual por si solo merece la compra del juego.
Saludos.
Las revistas no reflejan ese baremo, tiene otro en particular en el que la mayor mierda inmunda que saque una compañia es dificil que le bajen del 5, ese suele ser el criterio minimo bajo raras excepciones. La unica que puede seguir el mismo criterio de puntuacion que dices puede ser la EDGE, pero las notas que pone son polemicas siendo suaves.
, menuda mier** de revista. MontiPyton escribió:Eso denota lo poco que leo las revistas "especializadas" del sector.![]()
Con respecto a la pregunta del hilo... no, no es normal, lo que no quita que sea lo normal entre la gente que "dice" estar informada con respecto al mundo videojueguil.
Tu planteale a tu amigo lo siguiente: ¿Que preferirias, la opinion de un redactor de una revista, que puede que ni le guste el genero, que se haya levantado con el pie izquierdo o simplemente que ya ha dado todos los 90 que tenía ese dia a otros juegos... o informarte en un foro especializado donde la gente que habla del tema es muy numerosa y puede contrastar las opiniones de unos y otros? Si te contesta que la revista... olvidalo, caso perdido.
NOTA: Ojo, no digo que el juego no merezca la nota ya no lo he jugado (aunque lo tengo reservado ya que el genero me gusta).
Saludos
O´Neill escribió:Antes he visto la nota en casa de un amigo, un maravilloso 79, la razón, que no aporta nada al género.
La gracia es que al terminator le dan un 77, juego que si que es mediocre, y a SO un 79, eso lo hace estar al mismo nivel que el terminator?, menuda mier** de revista.
tzare escribió:y en este foro la gente postea cosas de vidaextra por ejemplo

[erick] escribió:Hola,
Un 7.9 es una nota bastante buena, si tu amigo tiene como referencia a Hobby Consolas debería comprar ese juego
O´Neill escribió:[erick] escribió:Hola,
Un 7.9 es una nota bastante buena, si tu amigo tiene como referencia a Hobby Consolas debería comprar ese juego
En el baremo de hc, esa nota es un bodrio...
Wander escribió:Guiarse por la hobby? Es que no tiene internet que tiene que hacer caso del panfletucho para casuals?
hwarangdan escribió:Me parece un poco triste guiarte solamente por la opinion de los demás y si un juego te gusta no comprarlo porque una review tenga nota negativa.
Recuerdo cuando analizaron el primer Grand Theft Auto en Hobby consolas, gran juego, el que más me gustó de la saga GTA un juego muy innovador en su día. Pues le pusieron un 4 o algo así..
Morda escribió:Wander escribió:Guiarse por la hobby? Es que no tiene internet que tiene que hacer caso del panfletucho para casuals?
Pues no, no tiene internet en casa, pero yo si tengo y cuando viene le digo: Mirate las noticias que quieras, lee reportajes, etc.... Por algo somo amigos. Pero no hay quien lo saque de su Hobby
Apolonius escribió:Lo que tiene esa revista (como la gran mayoría) es que sus comentarios los hacen cuatro pelagatos. Si encima a esos cuatro pelagatos no les gusta el estilo del juego, o cualquier tontería, pues estamos apañaos, y si encima esas revistas están sustentadas en su gran mayoría gracias a la publicidad que las propias distribuidoras o desarrolladoras tienen en sus páginas, pues apaga y vámonos, porque a ver si tienen narices de ponerles un 3 o un 4 a cualquier juego por muy malo que sea viniendo de EA por ejemplo.
A mi también me gustan las revistas por el echo de estar en papel, pero jamás las hago ningún caso.
Si hay algún artículo que me gusta y me interesa, lo primero que hago es buscar por internet. No me quedo con la aportación personal de una persona porque es tontería.
En cuanto a la manía que tienen las revistas de poner notas a los juegos, aún hoy no lo entiendo.
Y una cosa más. Por curiosidad, cuántos años tiene tu amigo?.
Saludos.
Morda escribió:Apolonius escribió: Lo que tiene esa revista (como la gran mayoría) es que sus comentarios los hacen cuatro pelagatos. Si encima a esos cuatro pelagatos no les gusta el estilo del juego, o cualquier tontería, pues estamos apañaos, y si encima esas revistas están sustentadas en su gran mayoría gracias a la publicidad que las propias distribuidoras o desarrolladoras tienen en sus páginas, pues apaga y vámonos, porque a ver si tienen narices de ponerles un 3 o un 4 a cualquier juego por muy malo que sea viniendo de EA por ejemplo.
A mi también me gustan las revistas por el echo de estar en papel, pero jamás las hago ningún caso.
Si hay algún artículo que me gusta y me interesa, lo primero que hago es buscar por internet. No me quedo con la aportación personal de una persona porque es tontería.
En cuanto a la manía que tienen las revistas de poner notas a los juegos, aún hoy no lo entiendo.
Y una cosa más. Por curiosidad, cuántos años tiene tu amigo?.
Saludos.
Tiene 21, la verdad es que ya es grandecito como para darse cuenta de estas cosas y ser un poco mas objetivo
Coincido contigo, a mi las revistas tambien me gustan por el echo de estar en papel pero se tiene la creencia de que el estar en papel tiene un mayor peso una determinada noticia que si esta digitalizada
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta ¿Alguna vez le ha fallado la revista? Es decir, ¿se ha pillado algún juego que votaran bien y luego no le ha gustado?
Un saludo.
El Resident evil 3, es el peor de todos y aun asi le dieron mas nota que al code veronica
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta ¿Alguna vez le ha fallado la revista? Es decir, ¿se ha pillado algún juego que votaran bien y luego no le ha gustado? Viceversa no te pregunto porque dices qe los que votan mal ni los prueba...
Esto lo pregunto porque si asi le ha ido siempre bien pues también es razonable lo que hace. Bien es cierto que estaría bien comparar, como lo que decias del Star Ocean, como perdirlo a un amigo y probarlo y esas cosas pero bueno...
No comparto su opinión pero la respeto, y más si le ha funcionado.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:Famitsu siempre ha sido una revista de prestigio, y en cambio le cascó un 10 al nintendogs, que si, que es original y todo lo que querais, pero un juego que aburre en 2 dias no se merece un 10, ¿si pusiera ahora el juego despues de llevar años sin jugar.... que saldría el perro o el esqueleto?
Sir_Fortesque escribió:Pues entonces ya me descolocas...porque si siempre hubiera acertado podria entenderlo pero bueno. Si el está convencido pues nada, él sabrá lo que se pierde.