Es normal esto???

hola

vereis e piyao un pc nuevo,un p4 2.53 y ya lo tengo todo puesto y cuando no toy aciendo nada (en windows sin poner nada) esta la temperatira del micro a uns 45 grados.pero cuando pongo un juego x ejjemplo gta vice city la temperatura sube a los 55 gradoas un poco mas.

queria saber si esto es normal que tenga tanta temperatura en estado normal o aciendo algo ocmo jugar.

salu2
Pues es un poco elevada, no es nada descabellada pero deberias mejorar su ventilacion. Sobre si es normal o no que aumente 10º, es es normal pq el micro idle a full.
por ventilacion...tiene un ventilador de placa y el disipador y ventilador del micro son bastante grandes y van muy bien.de todas formas le voy a poner un extractor de aire PCI y ponerle pasta termica en el micro.

se me olvidaba decir k lo tebgo abierto porque si lo cierro sube 2 gradoas mas o menos
Considero que te iría mejor un ventilador de 8cm sacando aire caliente de la caja por detrás. [ok]

Un saludo
gracias por el consejo,si lo k tengo ak acer es refrigerar al maximo el pc,tengo k ir a una tienda a comprar unos cuantos ventiladores,disipadores y demas...

aber k tal se me da.ç

salu2
4 respuestas