Es normal esto??????

Cuando esta currando el ordenador o lleba horas encendidas se me queda asi teniendo 4 GB
es normal?esta dando a entender que memoria libre no tengo no?
Imagen
Y donde pone memoria debajo del uso de la CPu el dibujo de la memoria que pone 1,43GB eso es lo que esta utilizando el sistema ahora??
haber si alguien me puede aclarar estas dudas.
djneura escribió:Y donde pone memoria debajo del uso de la CPu el dibujo de la memoria que pone 1,43GB eso es lo que esta utilizando el sistema ahora??

Correcto, es la memora que estas usando en ese preciso momento.

Respecto a la primera pregunta, no creo que se halla comido toda la memoria.. porque si lo comparo con el mio, me dice que me quedean unos 800 Mg de 6GB que tengo.
Haber si alguien que entienda el Administrador de tareas nos lo explica [sonrisa]

Salu2
Legna2 escribió:
djneura escribió:Y donde pone memoria debajo del uso de la CPu el dibujo de la memoria que pone 1,43GB eso es lo que esta utilizando el sistema ahora??

Respecto a la primera pregunta, no creo que se halla comido toda la memoria.. porque si lo comparo con el mio, me dice que me quedean unos 800 Mg de 6GB que tengo.
Haber si alguien que entienda el Administrador de tareas nos lo explica [sonrisa]

Salu2

Te respondo a ti porque él es un maleducado (Ver: hilo_overclock-core-2-duo-e7400-ayuda_1431430 )

Si te fijas en el administrador de tareas tiene toda la memoria en uso dado que su cache debe enorme, además el registro lo tendrá lleno de mierda, todo ello sin contar toda la memoria consumida en la última sesión, y lo mal que la administra Vista (debe ser V, digo yo). Esto se veía muy bien bajo windows xp, donde te decía el máximo consumido, el máximo libre, y la cantidad hasta que tirara de la caché de disco, a mí me parecía mucho más preciso.

Cuando reinicias, si no tienes el pre-fatching activado ni tropecientos mil programas en segundo plano seguro que te aparece memoria "libre", aunque rápidamente (¿Vista?) la redirecciona a la cache para que todo vaya más... "fluido".
DeFT escribió:
Legna2 escribió:

Salu2

Mira,para empezar te felicito pr que no te has dejado ni una coma
Te respondo a ti porque él es un maleducado (Ver: hilo_overclock-core-2-duo-e7400-ayuda_1431430 )

Si te fijas en el administrador de tareas tiene toda la memoria en uso dado que su cache debe enorme, además el registro lo tendrá lleno de mierda, todo ello sin contar toda la memoria consumida en la última sesión, y lo mal que la administra Vista (debe ser V, digo yo). Esto se veía muy bien bajo windows xp, donde te decía el máximo consumido, el máximo libre, y la cantidad hasta que tirara de la caché de disco, a mí me parecía mucho más preciso.

Cuando reinicias, si no tienes el pre-fatching activado ni tropecientos mil programas en segundo plano seguro que te aparece memoria "libre", aunque rápidamente (¿Vista?) la redirecciona a la cache para que todo vaya más... "fluido".

Mira para empezar te felicito porque no te has dejado ni una coma.
Segundo el registro lleno mierda??otra vez hablas sin saber...lo ves!!,en ese momento estaba haciendo un test con el OCCT y aproveche para hacer la foto, y por ultimo no tengo vista tengo Windows 7 64x,y lo tengo limpisimo el registro ya que el inicio lo tengo configurado solo para que arranque el antivirus,impresora y setpoint,y limpio amenudo con ccleaner no se creo que hablas mas de la cuenta,pero gracias por tu informacion,aunque no este muy clara.
un saludo,no quiero ser maleducado.
Lol, haber dicho que estabas haciendo un OCCT, claro que se come toda la memoria.

Mírate (si quieres) el hilo que cree ayer en modding, sobre el LinX y overclock. Yo no tengo ningún problema contigo, pero deberías entender que a veces a uno le molesta ver tantas palabras mal escritas, ayer te tocó a ti. No es una competición de quién escribe mejor, yo escribo bien por mí, y para el resto, de la misma forma me gustaría que el resto respetase mis pupilas escribiendo correctamente.

Por mi parte 0 malos rollos (:
4 respuestas