Hola a todos!
Veréis, mi equipo es un Athlon X2 4800+, con 4Gb de RAM y 3 discos SATAII. Antes tenía 2 Gb de RAM y siempre funcionaba con XP pero al ponerle 4 probé el windows 7 y me encantó. Como aún es RC pensé poner el Vista de 64 bits, ya que supuestamente, con el SP1 andaba bien. Bueno, lo instalo y me funciona perfecto: instalo todo lo necesario y ok. Quito la función de puntos de restauración, etc etc muy contento porque cargaba rápido, no tenía queja.
Luego me dió por instalar el SP1 y...Error! Ahora no hace que rascar el disco duro (no se cuelga, pero lo oigo constantemente), se ha ralentizado una barbaridad el arranque aunque luego funciona bien y es estable ¿Es esto normal? Me funcionaba mejor sin el SP1 pero no entiendo porque. Estoy por volver a XP pero los 64 bits dicen que funciona mal ¿no?
No se que hacer la verdad, si aguantar, mandarlo a paseo, poner la RC (pero solo quedan meses de uso...) en fin a ver que me podeis contar que soy nuevo en vista.
un saludo
edito: he leido que lo hace los primeros dias para "indizar" o algo así y luego para...¿Es cierto?