Es normal esto en mi xbox ya?

Hola a todos bueno me compre la xbox360 hace dos días y solo decir q estoy contentisimo con ella y con las posibilidades que tiene y eso que todavia no le han sacado su rendimiento total.El interfaz del online esta mu kurrao, play 3 lo va a tener xungo.

Weno se me ha kedado cn el COD3 ya pillada dos veces,esto es normal?O es problema de la consola?Os hapasao a vosotros?

Otra cosa....se me ha borrado con el la partida que levaba con el COD3 , me ha dejado por la mitad del juego(iba dos o tres pantallas más adelante?os ha pasado tb a vosotros?

Weno un saludo.Asias
psseta escribió:Hola a todos bueno me compre la xbox360 hace dos días y solo decir q estoy contentisimo con ella y con las posibilidades que tiene y eso que todavia no le han sacado su rendimiento total.El interfaz del online esta mu kurrao, play 3 lo va a tener xungo.

Weno se me ha kedado cn el COD3 ya pillada dos veces esto es normal?O es problema de la consola?Os hapasao a vosotros?

Weno un saludo.Asias

La xbox es como un ordenador, los ordenadores tienen cuelgues tambien xD. Aun asi es una loteria, existe gente con su xbox360 desde hace un año que han tenido cuelgues y les sigue tirando de maravilla... Yo en mi caso el cod3 nunca me ha dado un cuelgue...
juer pues la consola esta tiene un monton de fallos;ejej esto con la sega megadrive no pasaba
joselavigne escribió:juer pues la consola esta tiene un monton de fallos;ejej esto con la sega megadrive no pasaba
ni con la dreamcast
a mi se me colgo un par de veces tb. no creo k tenga importancia. aunque el mio era un backup [pos eso]
joselavigne escribió:juer pues la consola esta tiene un monton de fallos;ejej esto con la sega megadrive no pasaba

Yo no veo que la consola tenga fallos, pero si sus juegos.
El COD3 es un queso suizo de esos llenos de agujeros. Y es que, es pa empezar a decirles algo a ver si se dignan y sacan un parche decente, manda narices, un juego que es una gozada online /y offline tambien/ y que tenga tanto fallo.

A mi se me ha colgado un par de veces la consola con ese juego, pero vamos, si recuerdas lo que no debes hacer, va tirando.
A mi nunca se me ha bloqueado y ya tiene un año casi
excepto una vez con la demo de just cause durante la carga, alguna ida de olla
psseta escribió:Hola a todos bueno me compre la xbox360 hace dos días y solo decir q estoy contentisimo con ella y con las posibilidades que tiene y eso que todavia no le han sacado su rendimiento total.El interfaz del online esta mu kurrao, play 3 lo va a tener xungo.

Weno se me ha kedado cn el COD3 ya pillada dos veces,esto es normal?O es problema de la consola?Os hapasao a vosotros?

Otra cosa....se me ha borrado con el la partida que levaba con el COD3 , me ha dejado por la mitad del juego(iba dos o tres pantallas más adelante?os ha pasado tb a vosotros?

Weno un saludo.Asias

No te preocupes no es la consola es el juego, tuve el mismo problema suerte que el mio era alquilado pero depues tuve que empezar d enuevo y se colgo solo dos veces y luego todo normal tranqui la conosla no es, era el juego ademas a mucha gente le paso lo mismo, lo que si, algunas cajas delñ juego biene defectuosas, y cuidado te cargues el DVD,
Hasta otra tu tranqui..
A mi los juegos con los que mas se me ha colgado la consola son Tomb Raider, GOW y COD3 en ese orden. El resto de juegos que tengo nada de nada [tomaaa]
Pues a mi con el CoD3 me va como la seda, ya me lo pase, a mi nunca se me colgo pero unos colegas el otro dia la colgaron sabe dios como jugando al tabble tennis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:a mi nunca se me colgo pero unos colegas el otro dia la colgaron sabe dios como jugando al tabble tennis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A esto pasa como con el Windows. A ti se te cuelga una vez al mes, pero a tus colegas cada dia.

Con la 360 pasa igual. A nosotros se nos cuelga una vez al mes, y a ellos con coger el mando ... Casi cientificamente probado [mamaaaaa]
Hombre, si son cuelgues esporadicos, no deberia haber problema, aunque si son mas continuados, cambiala ahroa que tienes la garantia.

Yo la tengo desde Julio del 2006 (obvio xD) y solo se me colgo una vez con el saints row y una vez el dashbord al dar al menu guia tando en un juego, por lo demas, una maravilla.
Yo he tenido cuelgues muy esporadicos jugando al uno, en el live y con algun juego de xbox1. Por lo demas va fina. [bye]
La compre cuando salio y sin ningun problema. Muy contento
a mi me esta pasando con el pack splinter cell, hace 3 dias que lo he comprado y se me ha quedado pillado dos o tres veces. esto es normal? estoy a tiempo de devolver la xbox o me cambiaran el juego. un consejo.gracias
Pues otro mas al club de los cuelgues, de momento no tengo ningun juego, me pille una revista que venia con 10 demos y se me cuelga bastante.
No la he conectado a internet aun, hay algun parche que mejore esto o la devuelvo pero ya ??
Si , eran cuelgues esporádicos, aunque el otro día se me colgo jugando al COD3 otra vez,pero en el live:Yo creo q va a ser del juego aunque se me a colgao ya tres veces en total es que le meto unos tutes a la consola que no veasX-D X-D .Tambien tengo el pro 6 y ese sin ningun problema tanto en live como sin live.

Saludos
yo aun ni un cuelgue, esperemos que siga asi
Tengo el pack con "cod 3", y un par de cuelgues esporádicos, pero las dos veces probando unas demos, el cod3 lo he jugado bastante y todo perfecto y con el gow más delo mismo.

La verdad es que la consola va como la seda, ni un problema aparente por ahora, y espero que por mucho tiempo.

saludos
Hola!!!

Hace casi un año que la tengo y no he tenido ningun cuelgue hasta que llego Rainbow Six Vegas. En Online se me queda calgada casi todos los dias. Por el resto ningun problema.
El COD3 no me ha hecho ni un ademán de fallo nunca y me lo he terminado.

Salu2
19 respuestas