Es normal esto en esta demo?

Pues me refiero a que me he bajado la demo del Divinity 2 y me pega cada tiron y cada bajada de framerate bastante fuerte y cada bastante tiempo, pero eso no es lo peor, lo peor es el increible tearing que tiene la demo buffffff, cada vez que muevo la camara no para de salirme el molesto efecto ese como si parpadease el centro de la pantalla , en serio tios es bestial, yo no se si se nota mas porque juego en una tv de tubo de 21 pulgadas pero es el juego mas mal optimizado para la consola junto al Two Worlds que he visto, eso si solo he probado las demos , decirme si os pasa a vosotros esto y si en la version final se solcuiona, porque el juego a mi la verdd es que me gusta mucho pero si no han corregido este defecto en la version final paso de pillarmelo, es que hasta me duele la cabeza de tanto ralentizacion y tearing y eso que juego desde el HDD , si juego desde el disco eso tiene que ser mortal ya

Ah y encima se me quedo colgada o congelada la demo en la taberna esa y tuve que apagar la consola y encenderla otra vez
Salu2
1 respuesta