hola a todos!!!. envie mi 360 al sat por problemas con las tres luces rojas. tengo un lector hitachi flasheado y me la han devuelto los del sat con mi mismo lector, ya que lee copias de seguridad, y teoricamente con una placa nueva. es esto normal???
Fartis
18650 battery
2.528 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
marq30 escribió:hola a todos!!!. envie mi 360 al sat por problemas con las tres luces rojas. tengo un lector hitachi flasheado y me la han devuelto los del sat con mi mismo lector, ya que lee copias de seguridad, y teoricamente con una placa nueva. es esto normal???
La placa no es nueva, solamente te han metido el disipador nuevo y arreglado el gpu.
antes no se me veian dientes de sierra, despues de volver del sat si. la configuracion de video es la misma que cuando envie la consola. a que puede ser devido??
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
marq30 escribió:antes no se me veian dientes de sierra, despues de volver del sat si. la configuracion de video es la misma que cuando envie la consola. a que puede ser devido??
Pues principalmente a una de estas opciones:
1) Tienes puesta otra configuración. 2) Has cambiado el formato de video (VGA a componentes, o HDMI, o el que sea). 3) Que comparas los dientes de sierra con otros juegos. 4) Que llevas un tiempo sin consola y te habías desacostumbrado, y ahora te fijas más en esos dientes de sierra.