es normal esto del sat?????

hola a todos!!!. envie mi 360 al sat por problemas con las tres luces rojas. tengo un lector hitachi flasheado y me la han devuelto los del sat con mi mismo lector, ya que lee copias de seguridad, y teoricamente con una placa nueva. [Alaa!]
es esto normal???
marq30 escribió:hola a todos!!!. envie mi 360 al sat por problemas con las tres luces rojas. tengo un lector hitachi flasheado y me la han devuelto los del sat con mi mismo lector, ya que lee copias de seguridad, y teoricamente con una placa nueva. [Alaa!]
es esto normal???

La placa no es nueva, solamente te han metido el disipador nuevo y arreglado el gpu.
Lo del SAT es pura loteria...
antes no se me veian dientes de sierra, despues de volver del sat si. la configuracion de video es la misma que cuando envie la consola. a que puede ser devido??
marq30 escribió:antes no se me veian dientes de sierra, despues de volver del sat si. la configuracion de video es la misma que cuando envie la consola. a que puede ser devido??

Pues principalmente a una de estas opciones:

1) Tienes puesta otra configuración.
2) Has cambiado el formato de video (VGA a componentes, o HDMI, o el que sea).
3) Que comparas los dientes de sierra con otros juegos.
4) Que llevas un tiempo sin consola y te habías desacostumbrado, y ahora te fijas más en esos dientes de sierra.

Un saludo!
5 respuestas