¿Es normal esto? (batería sony vaio VGN-NS12M)

Hola a todos, resulta que un amigo se compró un vaio VGN-NS12M, con vista instalado. La batería se le carga al 100%, pero si lo apaga y lo desenchufa, la batería se va consumiendo, en unas horas al encenderlo la batería ya está al 92%. Sin embargo si le quita la batería, no se descarga, cuando lo enciende al cabo de unas horas está al 100%.

Ya comentó este problema en la tienda y lo que hicieron fue darle directamente otro portátil idéntico, pero con el mismo problema. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias y feliz navidad.
dile a tu amigo que no se preocupe, eso lo hacen todos los portátiles y maquinas que usan batería.

yo tengo un Acer, cargo la batería al 100% y abecés se descarga al 94% y abecés se queda al 100%

pero que no se preocupe, ahora si lo deja suspendido ò carga la batería cuando aun le queda más del 10% es normal.

nunca cargar bateria teniendo más del 10% eso le quita vida.
Hola gracias por la respuesta, sería normal si transcurriese mucho tiempo, pero solo sucede en unas horas, no lo veo muy normal.
yo tengo el mismo VAIO del mediamarkt y me hace lo mismo, así que debe ser normal

Saludos
chakal22 escribió:yo tengo el mismo VAIO del mediamarkt y me hace lo mismo, así que debe ser normal

Saludos

Lo apagais o lo suspendeis??

que haceis... boton inicio y el clicais en el boton ese con una redonda q esta de color anaranjado?
4 respuestas