Hola! Hace poco instale un segundo disco rígido a la pc. La cosa es que a veces suena como si iniciara a leer. Como cuando pones un cd en la lectora y empieza a leer. Es normal que haga este ruido?
rcobain escribió:Hola! Hace poco instale un segundo disco rígido a la pc. La cosa es que a veces suena como si iniciara a leer. Como cuando pones un cd en la lectora y empieza a leer. Es normal que haga este ruido?
Gracias!
Bff normal no lo es.. si es nuevo pide reemplazo y te quitas de dudas y problemas
DeVlL escribió:Di el modelo exacto del disco duro y si alguien lo tiene te dirá si es normal ese sonido o no.
si suena como una lectora no es normal
Abra que ver como suena. Porque si después pide RMA y le dicen que es así, se lo van a rechazar y va a tener que pagar gastos de envío de ida y vuelta.
Creo que es mejor que grabes un audio del sonido que hace y se lo pases al que se lo compraste. Y que ellos decidan que hacer.
Si lo compraste en Amazon ni te molestes, tramita un reemplazo y listo. Ellos no se complican.
Si, es normal. Si te molesta el ruido, ves a opciones de energía en windows y en apagar los hdd lo pones a 0, y dejara de hacer eso. Es lo tipico en los hdd secundarios cuando no hay actividad jeje.
Efectivamente, si es por inactividad, sonará como un clac, luego un ligero zumbido al acelerar los platos y luego un pequeño rasquido al leer. Como apunta @kevin!, si es un disco secundario es normal. Yo de hecho los tengo así, ahorra energía.